tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 340 341342 343 344; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

10231. rabiosogurubashi ,

si no mal recuerdo emmmmmmm.: a nibel 21 o 22

Punteggio: +0

10232. Tu_gatito_ron_ron,

emmmmmmm.
No lo creo. Leonra eboluciona en lonar al nivel 20.
Quería saver en que nivel lonar se transforma en leonatar.

Punteggio: +0

10233. gatillero ,

por el nivel 30 o 35 por aí

Punteggio: +0

10234. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias crack!

Punteggio: +0

10235. beelial,

ni cerca. si no recuerdo, evolucionaba a niv 39.

Punteggio: +0

10236. topero,

sip, 34 o 35.

Punteggio: +0

10237. Emil-Solerian,

creo que al 34

Punteggio: +0

10238. Tu_gatito_ron_ron,

no...
Ebolusiona al nivel 33. V

Punteggio: +0

10239. Neltharion,

hola, yo acá reviviendo hilo. alguien me ayuda con unos... intercambios? es que quiero completar manapedia xd. solo necesito a los iniciales esceptuando a tilavile, y a los demás que se intercambian. claro, esto en manamon uno

Punteggio: +0

10240. Arya_Stark,

Buenas gente.
Veamos. @golabath yo puedo ayudarte sin ningún drama, los iniciales los tengo todos.
ahora, para quienes hablan de la transformación de leonatar, yo creo que es por el 40 o por ahí :V menos de 46 y más de 30 seguro, ahora mismo no recuerdo el nivel exacto pero entr esos números anda.
Saludos.

Punteggio: +0

10241. Angel-of-the-fire ,

alguien sabe donde se encuentran los mutmuos?

Punteggio: +0

10242. darkstar,

manamon 1. en una casa de orianda citi te lo dan por mostrar a diferentes manamons. en manamon 2, en una casa que está en el pantano de ciudad elatia te lo da una mina que se enamora de ti. ok no. pero serio. aí te lo dan

Punteggio: +0

10243. beelial,

alskdfjasdlkfjasdlkfj pero si la única chica que se enamora de ti en mana 2 es mercilla, en cambio de mana 1 es... dios amigo, brutal la cantidad de... shadow whariors que se enamoran de ti :D

Punteggio: +0

10244. el-soldadito-de-plomo ,

mercilla enamorarse de ti? juajuajuajuajuajuajuajua no hay peor cosa que hubieras podido decir bro erondale. sisi te dice que te quiere mucho y que eres una buena persona, cuando la derrotas en el estadio maestro. el pj se combierte en una persona importante para ella, pero enamorarse? roflflflfl. tás loco bro. :v

Punteggio: +0

10245. Arya_Stark,

no sé, dijo.
"Por favor no te lo tomes a mal, pero te amo"
"de forma platónica por supuesto"

Punteggio: +0

10246. Neltharion,

oy? oy? pero que traen ahora? no me digan que piensan que eso significa que se enamoró del pj ñasdfghkjk

Punteggio: +0

10247. Emil-Solerian,

porfa díganme que no soy el único raro que pensó que sierra se le iba a declarar al pj en mana 1.

Punteggio: +0

10248. Neltharion,

pues, no... no eres el único que pensó lo mismo

Punteggio: +0

10249. Arya_Stark,

¿Yo? No, de Sierra no.
pero de Mercilla? , si, para mí que Mercilla sí está enamorada, aunque no lo diga xd. Ahí ustedes dirán, pero para mí, en realidad Mercilla sí se enamoró, y no se declaró nunca xd.

Punteggio: +0

10250. darkstar,

joder. y yo que me lo creí cuando mersilla me dijo todo eso. Xd.

Punteggio: +0

10251. Nizebert,

Yo igual pensé lo mismo! sobre todo en la ciudad estrella de nieve, luego de recuperarme y en el punto paladín, luego de esa batalla. Ahí el hambiente era re romántico jajajaj, más aún porque ella solía hacer mucho incapié en las estrellas y el paisaje si no recuerdo mal.

Punteggio: +0

10252. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
Muchachos... ¿me pueden decir como se mueve la caja al teletransporte para desbloquear la officina de Yabon?
Ya la intenté mover de una y mil formas, pero no se va al teletransporte, si no que se queda atrapada entre una pared.

Punteggio: +0

10253. Ronald-Weasley,

Para el amigo de la duda de las cajas, tienes que dar la vuelta por atrás, y entrarle por la parte trasera a las cajas, un pasillito que hay ahí, pero, no debes llevar la caja hasta el final. La caja tienes que conseguir pasarla por el transportal que hay ahí, y luego irte tú detrás de ella. Del otro lado del transportal, es que está hubicado el segundo interructor. Luego vuelves a cruzar el transportal, peleas con la última niña jefe de los niños sombras, y listo.
En cuanto al tema de Sierra y el protagonista, para mi sí está más que claro de que está renamorada de él, y viseversa. Creo que el sentimiento es compartido, y pienso que con el tiempo se convirtieron en pareja. Efectivamente, la escena de punto paladín, muy romántica entre esos dos, y digamos que es el punto donde uno puede confirmar lo que sienten, pues se nota a flor de piel en ese momento específico. Porsupuesto, no hay nada oficial, pero esto sería como el eat kanon de manamon, y para mi Sierra y el protagonista se cazaron y tuvieron lindos niños que luego se lanzaron a sus aventuras manamon.
También creo que Rhena se enamoró del protagonista, se enamoró de las cosas que le dijo, de lo mucho que cambió ella tras conocerlo, de las cosas que le aportó a su vida. Pero en este caso sí creo que solo había amistad de parte del protagonista.

Punteggio: +0

10254. Tu_gatito_ron_ron,

editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tu_gatito_ron_ron, 31.08.2021 22:45:01

10255. miauuuu,

yo también pensé lo mismo. y luego en el postgame, dije. ahora si, ahora si. y naaada.

Punteggio: +0

10256. Tu_gatito_ron_ron,

¡jajajajajajajajajajaja!
Joder. Revisando por internet, encontré la escena de la que hablan, ¡y joder!
Es la segunda mejor trolleada después del ladrón que te roba todo el dinero xd.
Porque te dice que tiene algo muy importante que decirte, y que no sabe si está segura. Después. te hace dar tremenda caminata, para terminar contándote la aburrida historia de la nabe alienígena, y todo el rollo que ya saben.

Punteggio: +0

10257. beelial,

buee las inseguridades, supongo. igual era como que al principio si le iba a decir algo o yo que se, después se arrepintió, no se.

Punteggio: +0

10258. lumarais,

jajajajajjajajja sii. yo también creí que sierra se le iva a declarar al prota en punto paladín. creo que el ambiente y las palabras que usa ella, además de el soundtrack del lugar que es medio romanticón, te meten esa idea.

Punteggio: +0

10259. Tu_gatito_ron_ron,

¡jajajajajajaja!
hasta manammon tiene su shipeo xd.
Pero de la manera como se llevan, esto es casi seguro.
Con mucha suerte, en manamon 3 nos digan que pasó con el legendario maestro de Tangeria.
Pero... ¿alguien sabe si puedo comprar hiervas de aumento de nivel?

Punteggio: +0

10260. TemasVarios,

En el 1 sí, en el 2 nó.

Punteggio: +0

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 340 341342 343 344; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account