tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 346 347348 349 350; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

10411. topero,

guerra entre rekia y kiarre! rofl no: na, era con kensete: rekia es ciudad de rekiem, ese es el país del mundo virtual de ogma.
en manamon 1 solo puedes tener 10 particiones, osea, almacenar 300 criaturas.
Y sobre el no poder capturar manamons en requiem, es porque es un mundo virtual y además, están muchos manamons que no evolucionan de forma natural como deciced, oristar, cerverat, etc. Y bueno, supongo que no le combiene a Vg storm. :D

Punteggio: +0

10412. Tu_gatito_ron_ron,

¡joder!
Claramente dije manamon 2. Como estamos en comprención lectora... You can create up to 1000 partitions, allowing you to store a total of 30000 creatures..

Punteggio: +0

10413. Sefi_La_Silenciosa,

hola gente. pregunta; como rayos se juega en el salón de música de manamon 2? yo, no sé si por no prestar atención o que, pero no entiendo esos juegos jajajaja

Punteggio: +0

10414. lumarais,

yo tampoco los entiendo los juegos del salón de música, y seguiré sin entenderlos hasta el fin de los tiempos xd. con esos juegos se consigue esas cosas para la crianza.

Punteggio: +0

10415. dhegwork-adakly,

son cuatro paises grandes los cuales son quiarre, kenssete, tangeria y Deldorm, se dice que hay otros cuatro aparte donde se comen manamon pero no se mencionan los nombres. Por concluciones que he sacado creo que deldorm queda más cerca de tangeria que de quiarre y kenssete.

Punteggio: +0

10416. alex_el_pato ,

hoola gente. aquí toy, vengo de pasada, es que el crac de manamon no me lo toma (xd) viva los juegos piratas!
pues rekia no es un país vesino, es el mundo virtual donde ogma tiene a su hija. (si no estoy mal) pero si, estaría muy bueno capturar esos manamon xd.

Punteggio: +0

10417. topero,

deja de decir esas cosas amigo o quedarás sin foro creo :D o nni idea pero por si las moscas.
Y yo también dije manamon 1, en el 2 se que son 30000 criaturas.
Sobre los juegos de música, los que an jugado beaxtar plus, entenderán como es eso, aunque es cosa de seguir un ridmo y pulsar siertas teclas dependiendo del sonido, por eso te muestran el tutorial antes.

Punteggio: +0

10418. Tu_gatito_ron_ron,

emmmmmmm...
Está muy curioso esto.

2 preguntas.

1. ¿por qué en manamon 2 se menciona si los manamon son hembras y machos? ¡a poco puedes armar tu propia criandería!

2. suponiendo que al final del juego exporte mi lionatar a manamon 2, en la manapedia solo se registrará que atrapé a un lionatar, o también se registrarán leonra, y lonar.

Punteggio: +0

10419. dreico ,

chicos, que nibén nesesitan tenér mis manamon para derrotár al líder de las sombras?

Punteggio: +0

10420. Tu_gatito_ron_ron,

ponlos lo más alto posible.
unos 60 estaría bien.
ya que el tipo se pasa por donde quieran las reglas, y te manda más manamon de lo normal.

Punteggio: +0

10421. gatita77 ,

Hola, para quien preguntó lo del leonathar: No, cuando exportes un manamon solo registrará esa especie, luego puedes llevarlo al criador, conseguir un leonrra y levelearlo hasta el nivel 20 o conseguirse un lonar en la cave of fates. La otra opción es exportar un leonrra y levelearlo, recomiendo esto porque cuando exportas manamon en cada cierta cantidad, la embajada te da premios, por los primeros 15 manamon exportados da el medallón sagrado, y por otros 15, el pendiente irob. Estos, a diferencia de manamon 1, aumentan significativamente la fuerza y el ataque mágico respectivamente.
Saludos.

Punteggio: +0

10422. Tu_gatito_ron_ron,

¡vale... ¡muchas gracias!

Punteggio: +0

10423. James_Potter,

@el_veve_de_luz, eso es por que en pokemon es así. hay machos y embras.

Punteggio: +0

10424. Grekko,

Respondiendo a mensajes de más atrás:
Requia en realidad, no es un país vecino ni nada por el estilo, es una simulación, requia es una dimensión virtual, un mundo de bolsillo por decirlo de alguna forma, y claro, los manamon de allí no se pueden capturar por que, son virtuales también, no son reales. cuando entras a requiem, lo único real eres tú, oghma, y el artisoul que le da poder en el corazón de requiem.

Punteggio: +0

10425. dreico ,

gracias, si, el man se pasa de beras, me mandó 7 manamon carajo, así no se puede, gasté todas mis yerbas, bacunas, y quien sabe que mas, y no pude ganarle, pero claro, el mas fuerte de mis manamon es nibél 30

Punteggio: +0

10426. gatita77 ,

Sobre lo del requiem, lo único que se puede capturar si es que así puede llamarse, es el lonar fantasma que si no me equivoco está en el reino diaz, arriba de un poste de metal.

Punteggio: +0

10427. Arya_Stark,

Claro, lo único real. Pero los manamon y todo en Requia igualmente están materializados por decirlo de alguna manera, porque a ver, es más que lógico que podrían trasladarse cosas de un mundo ficticio creado mediante la maquinita de Oghma, porque a ver, 2 ejemplos. las Hiperformas vienen de Requia, eso se aclara en el escondite de Oghma cuando nos lo encontramos junto a Biron. Además, en una parte de la historia el personaje menciona que aquella máquina podría ser muy peligrosa porque alguien podría crear un arma de destrucción masiva capaz de acabar con el planeta entero y luego volver al mundo real y tener ese arma en sus manos. Hathorilian igual es otro ejemplo de algo que salió de Requia, porque sí lo vimos en el nexo de conexión entre ambos mundos, pero igual ella se manifestó en el escondite de Oghma para trasladarnos a Quennsette. Yo creo que manamon3, sinceramente, se basará en Quennsette jajajajaj. Qué más iba a decir... Va, lo olvidé... Ah sí, eso. Ningún manamon que esté en Requia (sin contar las hiperformas) Será solo localizado ahí. Todo manamon de Requia, en realidad, pertenece a Kiarre. Yo pensaba que manamon como Blade/Brain/Dodderator solo se podrían encontrar allá, pero na, evolucionen un calculade de día y otro de noche y verán la diferencia :V solo súbanlo de nivelitos hasta el 20 y algo creo xd.
Saludos.

Punteggio: +0

10428. topero,

pensándolo bien, lo que dijo @gatita77 es cierto, cómo pudiste capturar un lonar fantasma si es un mundo virtual? bueno, en el caso de athorilian puede ser porque escapó de la máquina para salbarnos, la vez que ogma nos iva a matar, pero ese lonar es de allí: en fin, cosas raras de los juegos :D

Punteggio: +0

10429. Tu_gatito_ron_ron,

@dreico.
¿cual batalla es en la que estás?
si no mal lo recuerdo, peleamos 3 veces contra esse tipo. y la última vez, es un dolor en el tracero lidiar con el.

Punteggio: +0

10430. dreico ,

3, no, yo derroté a sus secuases, el muy hijo de se burla de mi, me insulta, y después peliamos xd

Punteggio: +0

10431. miauuuu,

dreico. cuantas llabes de estadio tienes?

y con lo del lonar fantasma. supongo que eso fue porque el manamon voluntariamente decidió venir con nosotros. supongo que como el lo escogió fue posible quedarnos con el. porque como dijo el protagonista cuando vio al último ipermanamon. los objetos que sacaste del mundo virtual se volvieron reales al momento de salir de la máquina. como los zapatos para la nieve. todo lo que quedó dentro de requia fue destruido, pero lo que el protagonista tenía con el al momento de salir, quedó intacto.

Punteggio: +0

10432. dreico ,

tengo una yabe, no puedo seguír si no paso eso

Punteggio: +0

10433. miauuuu,

deja que te derrote. esa es la primer pelea. no importa si ganas o pierdes, el resultado es el mismo. lo único que cambia, es que si ganas te dice que eres muy poderoso.

Punteggio: +0

10434. dreico ,

joder, y yo esfosándome, oye, pero si gano no pierdo a mis manamon?

o los pierdo igual?

Punteggio: +0

10435. Nizebert,

Igual los pierdes. Así es la historia.

Punteggio: +0

10436. Akaza ,

alerta spoiler como un hp.
1, 2, 3.

así ganes esa parte, pierdes los manámon que tienes.
pero, más adelante los recuperarás.
bueno, no era tanto, pero algo es algo.
eso es parte de la historia.

Punteggio: +0

10437. dreico ,

ya, gracias chicos, encerio estoy muy emocionado con esto, yo siempre quise jugar poquemon, así que me encanta esto, intentaré jugár yo solo sin ayuda, pero si por más que lo intente no puedo con halgo, agradesería su ayuda, no soy de las personas que quieren que les agan todo, pero todos nesesitamas ayuda de bés en cuando, iguál mente ofresco mi ayuda para algún jugadór principiante, ya pasé el primér estadio, puedo ayudár y dar consejos sopre eso, me tomé mi tiempo para aserlo, así que se algunas cosas

Punteggio: +0

10438. Arya_Stark,

hmmmm qué confusión tienen con el mundo de Requia.
El mundo de Requia es un mundo artificial, creado a voluntad, formado a voluntad por Oghma. Pero, si bien los objetos y las cosas de ahí igual fueron creadas a base de dibujos de objetos obviamente no reales ne ese lugar y en el papel, los objetos se pueden tocar y agarrar, y claro, nada nos impide agarrar un objeto o capturar un mannamon y llevárnoslo al mundo real, si es de hecho que los mismos manamon, bueno las hiperformas sí pero han escapado del mundo artificial de Requia y se han ido a Kiarre xd.

Punteggio: +0

10439. el_helado_que_muerde,

see pero de seguro el prota no quería, ya veo que se traía una iperforma a quiarre

Punteggio: +0

10440. miauuuu,

claro dreico. cuando necesites ayuda con algo, pregunta sin problemas.

Punteggio: +0

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 346 347348 349 350; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account