tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 354 355356 357 358; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

10651. Tu_gatito_ron_ron,

¡¡hola chicos!
si... spoiler en tres, dos, uno... el traje lo consigues después de que logres que el hombre que te tapa el paso se mueva, y puedas suvir al árbol que tiene de tras. Ahí vúscalo.
por cierto chicos... ¿algún alma caritatiba que me pueda ayudar con los juegos musicales?

Punteggio: +0

10652. Arya_Stark,

Eh, hoola jajajaja. Emnmn... Yo hace mucho no los practico, no sé qué tal me vaya y tal, pero podría intentar pasártelos, si quisieras, y si no... Pos al menos te dejo un avance, así será más fácil que algún otro te ayudara a completarlos porque no tendría que hacerlos tooodos. Yo no tengo drama, a mí me encaaantan los jueguitos esos, por eso me ofrezco para eso jajajaja. Igualmente si alguien tiene licencia y gustaría de intercambiar o batallar, acá estamos xd.
Saludoooos.

Punteggio: +0

10653. Tu_gatito_ron_ron,

@Stella_Mccoy.
¡gracias! si claro me harías un gran favor.

Punteggio: +0

10654. Nelson01,

ok chicos gracias y en la parte de mircella que tengo que buscar a la muchacha que tiene el problema cerebral ya la consegui en el lado sur de britangbur pero el tipo ese le dio dosmilquinientos de oro y cuando ella se desmayo le quito el oro como el juego esta en ingles no me quería tradusir el translate y no se a donde tengo que ir para encontrar al tipo ese
ayudenme jaja

Punteggio: +0

10655. caelus,

me parece que tienes que ir a la casa de mersilla, después al aeropuerto y se acaba el juego, bueno no, o tal vez si

Punteggio: +0

10656. Tu_gatito_ron_ron,

si... Si...
Vuelve a la casa de Mercilla. Aunque no recuerdo si la misma historia te lleva. pero si no, tienes que ir por tu cuenta xd. ¡uffffff!
pero que triste esa parte joder.
y yo me pregunto por qué rayos siempre tienes que ver con estas tragedias.
siempre alguien termina muriendo por tu culpa. ejemm... Ejemm...

Punteggio: +0

10657. Arya_Stark,

lol, a eso le llamo, spoilers indirectos rooooflflflfl.
Y yo que encima me había encariñado con Sangora um.u

Punteggio: +0

10658. miauuuu,

y porqué no pones la tradu?

Punteggio: +0

10659. Nelson01,

es que no se descarga el archivo osea la traducción que está en tiflo juegos y no ya fui a la casa de mircelle y al aero puerto y no me deja yo no e terminado el juego me faltan estadios apenas voy por el cuarto estadio pero nisiquiera puedo pelear con el loco ese cuando iva a pelear fue cuando me llamó mircelle para contarme lo de sangoraa aaaaaaanose que hacer e recorrido todo y nada

Punteggio: +0

10660. miauuuu,

tienes que ir a la casa de mersilla y entrar a uno de los cuartos. no solo a la casa.
y para la tradu... https://www.tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 01.11.2021 14:04:46

10661. caelus,

hola, me pueden decir por favor donde puedo encontrar el artefacto para busear, ese que sirbe para entrar en otras partes del mapa; gracias a quien me guíe en este oscuro cmino que es manamon 2

Punteggio: +0

10662. Angel-of-the-fire ,

lo encuentras en quensete despues de que le das la flor a el señor o señora que neceita esa flor para calmar su dolor. suves el árbol y busca en el mapa el traje para nadar.

Punteggio: +0

10663. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
chicos, ¿realmente tengo que ir al pantano?
¡pero que feo lugar!
alguien que me ayude por PV sobre lo que tengo que hacer en el posgame. Por ahora ya tengo en mis manos la lámina negra, y el fracmento negro XD.

por ahora estoy entretenido criando manamon, ¡y ya tengo lindos manamons bebé!
aaaaaa... y también para ver sobre la sala de música por favor.

Punteggio: +0

10664. Nelson01,

hola gente ya me descargue el manamon en tiflo pero solo ando usando la traducción en cual parte espesíficamente de la selba está el árbol con el traje acuático eso es lo que me faltaría ya culminé lo de sangora

Punteggio: +0

10665. Arya_Stark,

eh @mails te estás confundiendo. Ese es el equipo de natación. @nadie creo que se refiere al traje de buceo, aquella pieza de equipo solo portable por los manamon tipo agua que nos da el potente ataque buceo y la capacidad de bucear. Sinceramente no recuerdo dónde se encontraba... No recuerdo si cruzando el agua del shadow canyon en dirección al túnel submarino a.aaa

Punteggio: +0

10666. Ronald-Weasley,

Ese equipamiento se encuentra apenas entras al túnel submarino, huvicado muy cerca de la salida al mar desde el cañón sombra. Creo que está dentro de un cofre.

Punteggio: +0

10667. caelus,

gracias, pero me refería, en que en el cañón sombra hay un hipermanamon y supongo que para enfrentarte a él tienes que entrar a un lugar que cuando le das enter dice esta sona es demasiado profunda, hay un lugar similar en la isla morgul; pero igual muchas gracias por decirme donde está esa pieza de equipo

Punteggio: +0

10668. topero,

si, pero esa entrada, la de la isla, es para capturar a uno de los 3 manamons míticos de kiarre: no hay nada allí todavía, a menos que ya hayas derrotado al trío guardian.

Punteggio: +0

10669. caelus,

ah, con razón

Punteggio: +0

10670. Tu_gatito_ron_ron,

¡no no no!
veamos. Pero si yo derroté al manamon hiper sin necesidad de mecharme a ningun guardián.
para pasar por el sitio que dice que ees muy profundo, necesitas dos cosas. primero necesitas buscar dentro del túnel un cofre, en el que encontrarás un trage.
Después necesitas un poderoso manamon de tipo agua, para que le equipes dicho trage.
aaaaa... y manamon nivel 60.
y listo. Ve al citio, pulza enter aí, y el resto descúbrelo por tu cuenta.

Punteggio: +0

10671. miauuuu,

creo que te confundiste, el bebe de luz. el se refiere que en la hisla está un manamon mítico, y para atraparlo primero tienes que derrotar al trío guardián. al que tu te refieres el al iper tarboo, que es el que está en el túnel. son 2 manamon totalmente diferentes.

Punteggio: +0

10672. Arya_Stark,

exacto.
Hay demasiada confusión acá. Una cosa es el HiperTarboo, y otra cosa es el manamon mítico Carrugard.
Si lo que querés amigo es llegar al manamon mítico, andate a la cave of fates a resolver l os puzzles de ahí y derrotar al trío guardián, después sí podrás ir a la isla mordunt al lugar de buceo para bucear y encontrar al mítico, que es Carrugard el que está allá.
Ahora, si querés ir a poer el HiperTarboo, igual tenés que conseguir el traje de buceo ubicado al inicio del túnel submarino, pero seguir poe el mismo túnel sin derrotr nada antes, hasta que en una de las veces que bucees lo encontrarás.
Saludos.

Punteggio: +0

10673. Nelson01,

chicos pero esa selva que dicen no es la frontera con britanbur verdad porque ai revice y no sale nada bueno de echo eso dice decierto y bueno me imagino que esa selva estara cuando entro a la casa de ogma y uso el dispositivo para entrar al portal ese porque no ai de otra

Punteggio: +0

10674. Tu_gatito_ron_ron,

si... Solo se llega a esa selva, cuando se entra aí.
después de que viron te salude, terminas aí: V

Punteggio: +0

10675. Carol-89 ,

Hola! Cómo están? Quería saber si en manamon 1 se venden las tónicas en algún lugar que no sea el arcade? También cómo han hecho para subir a sus manamons a nivel 100? estoy en el paseo creciente, el camino hacia conyorai pero uf recién mis manamons están como en 73 y ya no reciben tanta experiencia al matar.

Punteggio: +0

10676. Tu_gatito_ron_ron,

lo que pasa es que cuando un manamon suve de nivel, necesita más puntos para llegar al siguiente.
hay formas de suvir los niveles, pero no recomiendo hacerlo. no es porque no funcione,
si no que las estadísticas se desfiguran.
por ejemplo, tengo un mondevol con 307 de salud, y con defenza mágica 158. ¡Literal! el mana está feo. tendré que criar otro en mana2.
todo por experimentar: V

Punteggio: +0

10677. caelus,

me parece que en el 1 no se puede, y la manera que utilicé para subir manamon es derrotar una y otra vez el estadio maestro

Punteggio: +0

10678. topero,

derrotar al estadio maestro, o utilizar un truco con el hidrake xd: pero lo más seguro es lo primero.

Punteggio: +0

10679. Arya_Stark,

un truco con el Hidrake lol? decímelo por curiosidad quiero saberlo roflflf

Punteggio: +0

10680. miauuuu,

ya somos 2.
que lo diga, que lo diga.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 04.11.2021 14:27:23

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 354 355356 357 358; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account