tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20844 messaggi, 695 pagine:  1; 373 374375 376 377; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

11221. maria_123,

hola una pregunta ando por el castillo en manamon 2 en el cañon despues de pasar el segundo estadio pero nose que hacer
si alguien save que me explique porfa xd

Punteggio: +0

11222. Ayoub,

si qhay, si quieres te paso las del torneo anterior y las 2 primeras jornadas de este

Punteggio: +0

11223. brad_dj,

que tal gente, disculpen, en manamon 2, el manamon gargarran tiene alguna transformación, o se lo hace la misma con algún objeto

Punteggio: +0

11224. caelus,

me parece que nel en inglés; aunque puedes checar eso rápido en la guía que en algún momento envié

Punteggio: +0

11225. javic87,

no, no tiene ninguna

Punteggio: +0

11226. caelus,

maria, tienes que ir a la habitación de los placeres, vencer a los leonra fantasmas, y dar enter en la parte de abajo a la izquierda, y se va a oir algo como tierra, y ya está libre el camino

Punteggio: +0

11227. maria_123,

eea gracias xd

Punteggio: +0

11228. Qhay,

@artisould, por favor, te lo agradecería.

Punteggio: +0

11229. maria_123,

como puedo optener el helicoptero de bolsillo en manamon 2?

Punteggio: +0

11230. TemasVarios,

Lo vas a tener, pero vas a tener que esperar a llegar a britamburg.

Punteggio: +0

11231. el-soldadito-de-plomo ,

no te doy spoilers para que sigas con la historia. :d

Punteggio: +0

11232. maria_123,

si pero nose si llegare a esa siudad no puedo salir de aqui Location, Brytanburg Wilderness
aita el domador ese que ase egercicio pero mas adelante hayun tronco y no avansa

Punteggio: +0

Ultima edizione da maria_123, 19.12.2021 05:15:09

11233. el-soldadito-de-plomo ,

todos tuvimos ese problema, @maría. la selva es muy grande y es fácil que uno se pierda por ese lugar. de que se llega, se llega.

Punteggio: +0

11234. Angel-of-the-fire ,

tienes la palanca?

Punteggio: +0

11235. maria_123,

¿no xd como se la consigue?

Punteggio: +0

11236. Arya_Stark,

esquivate ese tronco y andá por otro lado, vas a ver unos puzzles y luego podrás conseguir la palanca. eso si, andate por la parte de la... derecha creo, para conseguir la miel mística

Punteggio: +0

11237. Angel-of-the-fire ,

sip la palanca está en un cofre crusando el río pero antes tienes que consegir la miel como dijo estella

Punteggio: +0

11238. maria_123,

eea gracias

Punteggio: +0

11239. brad_dj,

aa ok, entonces creí que solo se transformaba intercambiandolo, gracias, hasta ahora si me es útil mi gargarram

Punteggio: +0

11240. javic87,

a mi ese no me gusta, yo al que busco es a guerrerrol

Punteggio: +0

11241. maria_123,

hola alguien save como puedo hacer que no me salga ese error cuando uso el crak en un estadio? Error diálogo Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated address space."

Punteggio: +0

11242. javic87,

desconectar internet o dejar de usar el crack xd

Punteggio: +0

11243. rabiosogurubashi ,

si llo lo pongo en modo abión y se soluciona

Punteggio: +0

11244. Neltharion,

una pregunta. ¿alguien acá me puede ayudar ha usar cheat en manamon 2? me refiero a los ataques de los manamon, sus mobimientos y sus estadísticas. quien me quiera ayudar que me envíe privado. o si no estoy conectado permanente. gracias de antemano

Punteggio: +0

11245. James_Potter,

que onda con querer cheatear, luego en online tienen mas mala fama que boljelo en stw.

Punteggio: +0

11246. maria_123,

hola donde se consigue la cuerda en manamon 2?

Punteggio: +0

11247. el_helado_que_muerde,

maal put... cheaters aaaa

Punteggio: +0

11248. Yaki-mishima ,

la consigues en la ciudad de serleen siti, haí está un entrenador que te da una cuerda

Punteggio: +0

11249. maria_123,

no entiendo el juego de la sala de musica alguien me explica como es? XD

Punteggio: +0

11250. TemasVarios,

Cuidado con los nombres, es Seulee city.

Punteggio: +0

20844 messaggi, 695 pagine:  1; 373 374375 376 377; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account