tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20841 messaggi, 695 pagine:  1; 388 389390 391 392; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

11671. little_fox,

con pociones de poder? yo usaba algo para subirme las estadísticas y me las regresaba a la normalidad jaja.

Punteggio: +0

11672. beelial,

sí pero es que solo puedes suvir máximo 2 niveles tus stats, si suves 3 niveles te regresa con holi smoke

Punteggio: +0

11673. little_fox,

aa entiendo :D

Punteggio: +0

11674. Yaki-mishima ,

chicos una pregunta, a que nibel evoluciona bautisto?

Punteggio: +0

11675. beelial,

51, 55. pasa de niv 50 eso sí. puede que hasta niv 60. y es ampthisto, creo así se escribe xd, pero no bautisto :D

Punteggio: +0

11676. javic87,

bautisto? que manamon es ese xd

Punteggio: +0

11677. Yaki-mishima ,

oh, muchas gracias, es que lo tengo en mi equipo y al pareser me salió con buenas estadísticas

Punteggio: +0

11678. Arya_Stark,

Aaa sisi, la de los ataques múltiples la sabía ya jajajaj

Punteggio: +0

11679. abby ,

hola! bueno, pues les cuento que estoy en el camino de la asención! pero hay una parte de agua en la que suena como una burbujita y no me deja seguir avanzando. saben porqué es?

Punteggio: +0

11680. javic87,

corregidme si estoy equivocado, ahí no había que bucear? ojo, quiza me equivoco

Punteggio: +0

11681. el-canario,

según la guía que hay en audiogames amtisto evoluciona al 55.

Punteggio: +0

11682. Carol-89 ,

Buenas! Para avanzar por el agua en el camino de la ascensión hay que encender unos interruptores que están por ahí cerca y así se cambia el sentido de la corriente para ir hacia el otro lado.

Punteggio: +0

11683. abby ,

Rayos! no encontré interruptores por ningún lado. tendré que buscar mejor. con respecto al buceo, no sé si sea ahí o más adelante, sí que sé que existe un traje de buseo, pero no sé como conseguirlo.

Punteggio: +0

11684. Nizebert,

Traje de buseo? Si, hay uno y es jusamente un equipo y lo encuentras en el túnel submarino, pero si ya hablan de otro no sabría decirte.

Punteggio: +0

11685. topero,

lol, amptisto eboluciona a nivel 58.

Punteggio: +0

11686. beelial,

no, en ninguna parte del ascendance pat tienes que bucear. sí, consigues un traje de buceo en el túnel submarino del cañón sombra y tal, pero no. todas las partes de agua que tienen como una burbuja y se escucha como una corriente es una corriente, precisamente y tienes que dejarte llevar. hay una parte que es p10 creo, que tienes que irte bien atrás mientras la corriente te lleve para avanzar por las escaleras y des un paso atrás, para luego caminar todo a la derecha y pasar por 3 cintas transportadoras y luego avanzar a la derecha. si no, te sigue mandando por maás corrientes y por más cintas en el otro piso.

Punteggio: +0

11687. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
¿me pueden decir que estats se le entrena a mondebol y a blaizond por favor?

Punteggio: +0

11688. beelial,

a mondevol entrénale todo. porque si bien su ataque más fuerte es mágico, trueno final, tienes ataques buenos como brazo lácer y no está mal. y a blaizond, se le entrena fuerza
claro si quieres solo ataque
a mondevol a parte se le entrena salud porque no tiene buena defensa pero son 7 ataques hermosos y tú sabrás como usarlos.
a blaizond defensas y velocidad pero no mucho

Punteggio: +0

11689. EFRAIN ,

alguien recuerda donde se vende el experienciador o exp pal en manamon2?

Punteggio: +0

11690. javic87,

no se vende, puedes conseguir uno en el cofre cerrado que hay nada mas entras en el castillo en shadow canyon, luego se pueden conseguir más pero no recuerdo las localizaciones

Punteggio: +0

11691. el-canario,

el cofre ese cerrado con llave? no he encontrao ni una llave jaja

Punteggio: +0

11692. beelial,

a la izquierda, luego luego entrando a large room en el castillo del shadow canyon, hay 1. luego otro está en la casa secreta de ogma, en el piso de las cintas. luego, otro está en el final de las tierras congeladas, en el refujio donde est´la manalit. y hay otro pero no recuerdo donde está

Punteggio: +0

11693. Tu_gatito_ron_ron,

también hay experienciadores en el YGC soft.

Punteggio: +0

11694. beelial,

no. en mana 2, no hay.

Punteggio: +0

Ultima edizione da beelial, 12.02.2022 15:05:26

11695. vrivri,

Gente, en Manamon 1, cuando completas el juego, en la cildad coyorai, en la estación espacial a donde lanzan el vibrogem, hai una salida que no se puede acceder, y ya está probado que no lleva a ningun lugar. Pero que pasaria se lo llevase, a donde creen que lo daria?

Punteggio: +0

11696. javic87,

pues... a una nave o vehículo que te llevaría a quiarre... jajajaja ya molaría

Punteggio: +0

11697. vrivri,

Pues pensé algo con eso. Alguna especie de portal que te llevaria a kiarre, a el futuro que seria algo, un protótipo de manamon 2. jaja

Punteggio: +0

11698. Furret,

BUENAS GENTE, tengo una duda. Qué tan cerca se encuentra el corazón desalmado en manamon2? Quiero tener un dushocked pero no se si valga la pena

Punteggio: +0

11699. Arya_Stark,

Supongo que a algún área restringida del coete. Dice "Solo personal autorizado" así que supongo que a algo así. Y el coete... Dudo que vuele de una región a otra, si no ya sería utilizado como un vehículo de transporte oficial. Debe dar tipo un vuelo al rededor de Tangeria, no olvidemos que es algo nuevo y no está 100% aprobado. Y supongo que luego al final nos regresaría a la misma Conyoray.

Punteggio: +0

11700. vrivri,

A... D, bueno.. Es que de tanta historia de mundos paralelos y no sé que mas. xd

Punteggio: +0

20841 messaggi, 695 pagine:  1; 388 389390 391 392; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account