tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20839 messaggi, 695 pagine:  1; 416 417418 419 420; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

12511. ninlla-friio ,

wa, eso de el artisoul lo había escuchado, pero nunca tuve la remota idea de como aplicar esa estrategia, ba pero es que me lo imajino y... jaja, qué táctica tan rota lol. muchas gracias por averme asesorado con el manamoncito agua, @Thalia-Grace. jañklsdfkñlasdfñl, me ví bien así estilo tw citando a las personas, jaja se imajinan que te notificara cuando alguien te zita en un mensaje? sería épico no? pero bueno, baa, nó te preocupes que, si de nostalgia hablamos, yo soy un nostálgico de primera, con decirte que paladin lo voi a jugar exactamente el 23 de diciembre, y como te imajinas y sí, por pura nostalgia, cuando me desepcioné porque solo podía jugar la demo, afortunadamente pude comprar el juego xd

Punteggio: +0

12512. Arya_Stark,

Wa lol. Mira man, sigo Manamon desde el 2016. En ese mismo año compré el 1. El 2... Con el 2 no tuve la misma suerte. Me fue muy caro, tan caro que no logré comprarlo cuando salió. Salió el 1 de noviembre del 19. Inici mi partida, hasta el fin de la demo. Y la definitiva, la que utilizo hasta el da de hoy, Etheliath, la inicié el 2 de noviembre del 20. Uh... Justo un da después del primer aniversario. Y aún lo recuerdo todo jajajajajajaj

Punteggio: +0

12513. manamon2,

jesus pero como se ase para saber que letra es la piedra que estoy mobiendo ya que apreto enter pero se atiba la piedras con un sonido pero no dice la letra

Punteggio: +0

12514. PabloSolari ,

como una piedra normal

Punteggio: +0

12515. manamon2,

jesus ya incontre las letras pero quede frenado en como moverla ya que f, y la t, estaan juntas ariba y la letra a, y la e, están junta abajo y cuando muebo flecha ariba no se mueve o a la derecha o a la isquerda o abajo y no se como la podiste mover tu podras comentarme teloagrasere en temano

Punteggio: +0

12516. topero,

pero te están diciendo que las muevas con los interruptores, a... :En fin veamos: busca la letra que quieras mover y dale enter: vas a escuchar un sonido indicando que se marcó, y eso se ignifica que cada vez que tu pases por un interruptor, la piedra marcada se moverá, dependiendo del interruptor por el que pasaste: porque bueno, no tienes que presionarlos, solo pasar por ellos.

Punteggio: +0

12517. Arya_Stark,

ah, antes de que preguntes de nuevo, porque seguro te olvidaste :P con control enter, se ve la letra.
PD: El control es la tecla para callar el NVDA... Digo el lector, la que está en la parte inferior izquierda de la pc, más abajo y a la izquierda, y el enter... Es esa con la que accedés a las cosas.

Punteggio: +0

12518. inuyassha,

holaa jente vonita, alguien porfavor me puede explicar como puedo salir, lo que pasa esque estoy en el manamon 1 y trato de salir en un lugar donde asia el norrte y en el oxidente hay agua y cuando trato de darle entèr me sale esto, The water is too deep to walk in. y no se que aser ahora si porfavor me pueden ayudar? gracias

Punteggio: +0

12519. Arya_Stark,

A ver, me pasas ubicación? hay muchos lugares así

Punteggio: +0

12520. Angel-of-the-fire ,

en que lugar estás? porque hay muchos lugares con agua.

Punteggio: +0

12521. inuyassha,

si, señorita aquí esta Taiketsu Trail

Punteggio: +0

12522. Arya_Stark,

ah, no tenés que pasar por el agua. Ese lugar está para derrotar a las personas que hay por ahí, capturar y o entrenar a tus mons y cuando quieras ya, salir e irte para los bosques Amica

Punteggio: +0

12523. inuyassha,

ESQUE YA EVOLUSIONE A MI MANAMON, AHORA LO QUE QUIERO ES SALIR A EL ESTADIO

Punteggio: +0

12524. Angel-of-the-fire ,

a que nivel evoluciona omeleon en glimerodo y a que nivel se transforma umbaban a quimerus?

Punteggio: +0

12525. PabloSolari ,

al oeste de amica están los bosques, eso lo superas y llegas a la siguiente ciudad para el estadio.

Punteggio: +0

12526. inuyassha,

sigo sin entender como salgo

Punteggio: +0

12527. PabloSolari ,

al oeste de la ciudad de amica hay un hombre que te aparecerá en cuanto llegues a la salida. te dirá algo sobre que en asendale están investigando un caso de un robo pero a eso no va el caso, sino quecuando te termina de hablar sal por ahí y listo

Punteggio: +0

12528. inuyassha,

eso lo que tu dises es aquí? Amica Town

Punteggio: +0

12529. PabloSolari ,

eso mismoo

Punteggio: +0

12530. inuyassha,

no encuentro nada osea no encuentro a el señor que tu dises

Punteggio: +0

12531. PabloSolari ,

en la parte oeste de la ciudad, a la izquierda del mana hotel y un poco más arriba

Punteggio: +0

12532. Arya_Stark,

A ver ma. En el Amica town (pueblo Amica) anda puro al oeste, todo lo que puedas, incluso pasando aberturas si es necesario

Punteggio: +0

12533. inuyassha,

ya ise eso lo que me sale es una persona que cura a los manamon

Punteggio: +0

12534. PabloSolari ,

yo te recomiendo subir a los mons a nivel 10 por ahí, ya que hay una persona que cura mánamons

Punteggio: +0

12535. Emil-Solerian,

omeleon creo evoluciona a niv 53, y unbaban no recuerdo

Punteggio: +0

12536. Arya_Stark,

una persona? o una cama. Porque si es una persona, es que tas ya en los Amica woods. Si es la cama es el mana hotel, salí de ahí yendo todo pa atrás

Punteggio: +0

12537. galletitas,

editado xd, ando idiota.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 08.06.2022 00:42:02

12538. Sefi_La_Silenciosa,

um, creo que umbaban evoluciona cerca del niv 50 xd

Punteggio: +0

12539. inuyassha,

listo ya estoy peleando con el primer jipnasio

Punteggio: +0

12540. manamon2,

queria saber si algen entendio el tema de los tramportadores ya que yo pude nomas mover la pura letra f y las otras letra no la pude mover y eso que recori los los tramportadores y no me corio la letra que estoy tratando de mover que es la letra a

Punteggio: +0

20839 messaggi, 695 pagine:  1; 416 417418 419 420; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account