tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20833 messaggi, 695 pagine:  1; 424 425426 427 428; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

12751. inuyassha,

listo ya pude abrir las 3 puertas, gracias por los consejos mucho me ayudo

Punteggio: +0

12752. Titan,

a hora algo dificil la jungla xd compra hiervas zizi

Punteggio: +0

12753. inuyassha,

cuales yervas?

Punteggio: +0

12754. PabloSolari ,

potentes

Punteggio: +0

12755. el_principe_halcon,

hola chicos!. una consultica, resulta que ya tengo 2 cuchiyas de materia oscura, y si no estoi mal me hace falta una mas paraa entrar a la cueva del destino sierto?. una de las laminas para hacerla la encontre en el pantano, pero donde puedo encontrar el fracmento y la ultima lámina de materia para fabricar la tercera cuchilla que me falta?. si me pueden ayudar les agradesería mucho!, saludos!

Punteggio: +0

12756. manamon2,

queria saber que ai que aser cuando derrotamos a los guardia ya que fui denuebo a requiem y yege a donde derote a Osma y no me deja pasar que lo que ai que aser para que me deje entrar denuebo a esa parte de la historia manamon2

Punteggio: +0

12757. javic87,

creo que la que te falta es la que está en el tercer piso de las catacumbas en requia cierto? una te la daa la niña de las monedas, la otra en la guarida de sanshuran y la tercera es la que te digo

Punteggio: +0

12758. James_Potter,

Tienes que enviarle un correo electrónico a uno de los seguidores de oghma, diciéndole si no le cabe la coima para dejarte entrar. Suerte loco.

Punteggio: +0

12759. manamon2,

como es eso y adonde incuentro el coreo de Osma xd

Punteggio: +0

12760. el_principe_halcon,

aa ok! muchas gracias. así es la niña de las monedas me dio una, y la otra la encontré en el pantano!. entonces iré al tercer piso de las catacumbas!, y haí está le lámina y el fragmento?. los 2 de una?, de todas maneras buscaré. muuuchas gracias!, un abraso!

Punteggio: +0

12761. ninlla-friio ,

nono bro, para el fragmentto tienes que venzer al iper tarboo de el túnel marino que está a penas entras al sahdou canllon, al frente

Punteggio: +0

12762. javic87,

confirmado, tampoco entiende los vaciles...

Punteggio: +0

12763. Grecas,

jasdflkñsdfjkñlasdfjñlksadfjñaksdlfjasdklfjsañdkl

Punteggio: +0

12764. Alexander-Mortem,

exacto, tienes que aplicarle la ensartación a la ballena esa como si fuera tu morra xd

Punteggio: +0

12765. el_principe_halcon,

aa ajaja. bueno ya al pareser tengo el fracmento. ya yo havía derrotado al iper. porcierto perdonen mi ignorancia jaja, es el tercer piso de la menór catacumba. o superior, ! y si es superior se entrava bajando todo por las menór catacumbas? o hai otra entrada a la superior. la verdad no recuerdo!, saludos!. y disculpen nuevamente!

Punteggio: +0

12766. javic87,

buf yo es que las catacumbas no me las se de memoria, nunca las recorri enteras

Punteggio: +0

12767. lumarais,

guaaa. las catacumbas. sin duda en lo que a caminos corresponde, es de lo mas difícil en manamon dos. por otra parte, jjajajajjajajajjaa. lo del correo de del seguidor de ojma me mató! xddd.

Punteggio: +0

12768. Arya_Stark,

lol @james_potter alto crack jajajajajajajajaja. Cómo se nota que la mente no tiene límites. En cualquier momento voy a decir... Hay que matar a tus Manamon. Matarlos, no derrotarlos. y alguien... Alguien me la creerá xdddd. No, a ver para el fragmento hay que derrotar al hipertarboo pero después agarrar el fragmento que ta ahí mismo, no lo recibís automáticamente.
Recomiendo derrotar al trío guardián con 2 cuchillas y no con 3, encontrar la de las catacombs es una tortura total. Miren que con mucho esfuerzo las pasé, pero no me detuve a buscar la blackmather o no llegaba nunca. Se puede perfectamente con 2 mons que luchen.
por cierto @inuyassha: No te alarmes demasiado por lo que digan algunos, la jungla no es uno de esos mapas por los que preocuparse tanto. Con algunas strong herbs vas a ir bien. No es demasiado así que no te alarmes tanto ni nada así xd

Punteggio: +0

12769. PabloSolari ,

ñlasdjf lo del correo de ogma… me hicieron el día

Punteggio: +0

12770. miauuuu,

jajaja me lo imaginé mandando un correo. buena esa. lástima que la sala no tiene un botón de like o algo así.

Punteggio: +0

12771. Ayoub,

actualizaron la forma de comprar de vgstorm, y agregaron otro método de compra a parte de paypal, no por hypear, pero yo creo que otro jueguito se viene lo que se dice pronto, yo supongo que a finales de año, haver si mis predicciones las acierto.
De echo, @ninetales, @jamespotter, pueden confirmar, yo dije que... sale manamon 2! y un par de días más tarde salió.

Punteggio: +0

12772. VirusSensual ,

octoros, ven a haquear los sistemas y spoilea el manamon3!

Punteggio: +0

12773. Andrew ,

Amigos cual es el archivo que contiene la partida en manamon 2?.
esque quiero retomar el juego pero tengo la partida en un pc viejo muchas gracias de antemano.

Punteggio: +0

12774. Titan,

DATA.DAT

Punteggio: +0

12775. ninlla-friio ,

mira, preciona Windows mas r, te saldrá un diálogo que dice ejecutar, es un cuadro donde escribirás %appdata%. das enter y te llevará a la carpeta roamin, aí buscas con la letra v asta la carpeta de vgstorm.com y entras, depende que manamon quieras la partida, digamos que manamon 2, entras aí y está un archivo data.dat, ese lo copias y lo puedes pegar donde sea, es tu partida man

Punteggio: +0

12776. James_Potter,

Confirmo lo que dice malfurion vieja.
Espero sea paladin 3.
Por sierto, si usan el cupón worldwide en una compra de mas de 50 USD (ahora puedes comprar mas de un juego a la vez) tienes descuento. por ejemplo, manamon 2 queda a 31 y paladin a 15, haciendo que de 59 vaje a 46.

Punteggio: +0

12777. Andrew ,

Hola amigos muchas gracias por la ayuda.
Pero saben como pasar el rubterráneo inóspito muchas gracias esque llebo todo el día< intentando y no logro pasármelo.

Punteggio: +0

12778. Grekko,

Comfirmo lo de @malfurion y @JamesPotter. manamon2 salió de la nada, me acuerdo cuando el malfurion nos decía, presiento que sale manamon2. y un tiempo después salió :D
Además, esto ya lo digo de mi parte, los 2 manamon han salido junto con una nueva generación de Pokémon. manamon1 salió con la séptima, 2 con octava y … si manamon3 sale con la futura novena que sale en Noviembre?

Punteggio: +0

12779. Andrew ,

Hola amigos de nuevo tengo un problema: tengo puesto el modo avión pero me salta este herror: Error diálogo Unable to locate pack SFX for status.

Punteggio: +0

12780. maria_123,

una pregunta, luego de pasar el estudio de la eternidad y llego a la galería de requia que ago?

Punteggio: +0

20833 messaggi, 695 pagine:  1; 424 425426 427 428; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account