tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 589 590591 592 593; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

17701. PabloSolari ,

y, garganchahn es medio pija, pero si resiste el primer ataque algo puede hacer

Punteggio: +0

17702. lumarais,

si, de hecho, garganchan a parte de tener defensas desentes y muy buena vida, diene un ataque físico que da miedo. Así que es cuestión de saber usarlo. Personalmente, no lo considero malo, pero tambpoco es de mis manamons preferidos para una pelea.

Punteggio: +0

17703. Laositadepeluche ,

bueeenas, jajajajajsjs… bueno, ya tengo 150 manamon, entrené al gronc y tedibern y ya evolucionaron. gronc a groller, y el tedibern al merenbear. fui donde muretes, y ya me entregó el talismán para capturar al peggisen. costó un poquitín para capturar el peggisen, pero ya lo tengo señoras y señores!. ahora en total tengo 151 manamon, pero como an dicho que para luchar con murettes hay que tener los 158 manamon capturados, haré esa meta xd...

Punteggio: +0

17704. Onisama,

Alguna noticia de manamon 3?

Punteggio: +0

17705. Un-Duende-Malote-Malote,

que no que no.

Punteggio: +0

17706. Laositadepeluche ,

oigan chicos, una pregunta con respecto al manamon 2. como puedo obtener una cuerda, un equipo de natación y un helicóptero de bolsillo? y otra cosa, no encuentro la última moneda de la chica, revisé la guía de objetos de audio games, y dice uno arriba del árbol. que tengo que hacer?

Punteggio: +0

17707. Arya_Stark,

Todo eso lo vas a ir obteniendo con el paso de la historia. Vos solo avanzá.

Punteggio: +0

17708. miauuuu,

así es. eso se consigue con forme avanzas en el juego.

Punteggio: +0

17709. little_fox,

para la de arriba del árbol necesitás la cuerda. Cuando la obtengas, (no me acuerdo si es después de derrotar el cuarto o quinto estadio) volvés la agarrás y ya.

Punteggio: +0

17710. Laositadepeluche ,

graciaas. entonces sigo avanzando la historia jajajaj xd. y claro, las llaves del cofre del tesoro no se compran, que mal xd

Punteggio: +0

17711. Irroadium,

hola una pregunta a que nivel ebolusiona Girmarine

Punteggio: +0

17712. Laositadepeluche ,

hola Edwin, en el nivel 35 jirmarine evoluciona a fauntozaur

Punteggio: +0

17713. topero,

si se compraran no tendrían sentido los cofres raros xd: y no se, tal vez si buscas bien logres abrir todos o bue, casi todos: yo siempre me termino quedando con 4 o 5 llaves porque digo na, mejor las guardo para cosas mejores y termino gastando muchas igual, pero siempre me sobran

Punteggio: +0

17714. Laositadepeluche ,

xdddd. hoy traté de capturarme al maldito myaneco, pero bue, ese gato no se queda quieto, se teletransporta! que triste nooooo!

Punteggio: +0

17715. PabloSolari ,

yo cada que me encuentro un cofre cerrado con llave guardo partida para ver que tenía. si no me interesa recargo y sigo viaje

Punteggio: +0

17716. Alexander-Mortem,

amigo yo hago lo mismo, es la mejor forma para no gastarlas pero sin quedarte con la curiosidad de saber que tenía xd

Punteggio: +0

17717. PabloSolari ,

hay cofres en lugares avanzados de la historia que te hacen pensar que son buenísimos, y tiene un revivir y un revivir máximo

Punteggio: +0

17718. topero,

bue si, aunque los revivires máximos te pueden servir un poco: ojalá en manamon 3 exista una niebla que te cure por completo a tus manamon, tal como si uvieras dado enter en alguna cama: no me importa así cueste 10000 :V.

Punteggio: +0

17719. Onisama,

Creo que voy a empezar a jugar al paladin para matar el aburrimiento.

Punteggio: +0

17720. PabloSolari ,

esto es manamon, no paladin. y @topero está la niebla revitalizante

Punteggio: +0

17721. alexander-biator,

HOLA, ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON LAS LLAVES DEL SUPTERRANIO? CONSEGUÍ UNA DE UNOS CHIRO PERTAS, PERO AORA NOSSE QUE HACER VAJÉ AVAJO AL PRIMER PISO, HICE EL PUDLE DE UNOS CARTAN TULAS EM, MATE UNOS MANAMONS QUE ESTABAN BLOQUEANDO EL CAMINO METIRÉ POR UN AGUJERO Y SIGO SIN ENCONTRAR

Punteggio: +0

17722. Un-Duende-Malote-Malote,

Si no recuerdo mal, una de las llaves para conseguirla está rodeando uno de estos agujeros, pero no recuerdo exactamente, y eso que lo pasé como el día lunes con una partida nueva que inicié, pero no me gravé las ubicaciones xdd

Punteggio: +0

17723. Onisama,

Ricardo, esto es manamon, pero está conectado con paladin.
Y honestamente, si no tienes nada bueno que decir mejor puedes ahorrarte el comentario.

Para las llaves: son 3 si no recuerdo mal.
Una es en la sala de los chiropertas, otra es en el pussle de los khartantula y la última es en el rompecabezas del esqueleto. Está pasando hacia abajo las escaleras de los chiropertas y los cartantulas como hacia abajo y la derecha si no recuerdo mal.
Escuchas la entrada a una cueva, y ahí.

Punteggio: +0

17724. r-althor,

bue severus no te ortibes si eras el primero en desviar charlas (?)

Punteggio: +0

17725. alexander-biator,

no entiendo ese puddle raro xd

Punteggio: +0

17726. Raciel,

cual de todos los puzles. el de mover las piedras?

Punteggio: +0

17727. Onisama,

Supongo que sí, el de las piedras.
Pero yo ese no me acuerdo exactamente, con costos como llegar jaja. Pasé ese juego hace como 2 años!

Punteggio: +0

17728. Raciel,

si es el e las piedras, al principio es complicado. aunque cuando le agarras el revuelo, se hace en un par de minutitos. en primera, tienes que ubicar donde está todo. localiza la mesa, la persona que te saca si apretas enter en ella, cerca de las 4 a 5 rocas y luego mueve tus patitas y a tus manitas a trabajar!
la primera roca que hay que mover es una que parece un esqueleto, creo. más bien, parece como un tablón de mármol o algo así. esa se mueve a cualquier lado que quieras, siempre y cuando no interrumpan el movimiento de las demás. recomiendo moverla hacia abajo y la derecha;
luego, sigue una que suena pesada. esa tá medio atrapada, costará sacarla pero si sse podrá. luego hay una chiquitita, que esa solo se puede mover un poco, sin embargo lo suficiente, y luego hay una grande que dura como 4 a 5 pasos, esa solo la enpujas para arriba y litoxd, puzle resuelto!
ahora, no me miren si tá correcto o nó, mucha floje como para ir y rebisarbro.

Punteggio: +0

17729. miauuuu,

con lo de jugar paladin. me dan ganas de jugarlo, otra vez jaja.
lo que me gusta es cuando llegas al cielo, y matas a todas las sombras. el regalo que te dan, es hermoso. a pesar que se lleva su tiempo, yo siempre lo hago.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 23.06.2023 02:11:32

17730. Raciel,

yo igual. te tardas un chingo, pero bale la pena

Punteggio: +0

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 589 590591 592 593; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account