tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 604 605606 607 608; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

18151. Laositadepeluche ,

lost-from-light: a mira, tendría que revisar el mío que no es que dijera irroadium modo dios (?) solo vi que decía irroadium...: hoy 14:57 si, dice irroadium. pero presiona enter en resumen y escucharás el sonido de el irroadium modo dios. y también lo que cambian son las habilidades. irroadium tiene 11 habilidades. jajajajaja xd. pero aún así me quedo con mi golosina, (pa ahorrarme esos ricos errores jajajajaja xd) gjhkjfdsalñksdhkjafsñkl

Punteggio: +0

18152. Un-Duende-Malote-Malote,

lo de los errores de la data cheateada, recuerden que esos mons fueron hechos para ser nuestros rivales, no nuestros aliados, por eso lo de los errores xddd

Punteggio: +0

18153. azacel,

en realidad solo tiene un bug irroadium, es el del coso del caos. ya lo prové, igual q paja ver mon por mon que tengo como 6 irroadiums importados de distintas datas. lo que me ayudó fue su hp :D lo saqué a flote de una.

Punteggio: +0

18154. f_m_k ,

u boludo quien pasa data al permanente?

Punteggio: +0

18155. lord_voldemort,

hola: si, llocreo que ajugar sin internet, jajaj esque no tengo dinero para licencia: y muchas gracias por responder: saludos

Punteggio: +0

18156. azacel,

na con que veas el video del punto las haces sin bronca compa

Punteggio: +0

18157. Laositadepeluche ,

como que 6 irroadiums? jajajajajajajajajajajajaja esto es locura jdsgkldsfjdsldñfdsñhñga creo que esa persona quien creó partida ama a irroadium jajajajajajsjsjsjs xd ok no

Punteggio: +0

18158. Maximo ,

porsierto existe algún video donde conpren la lisensia de Manamon para aprender a conprarla?

Punteggio: +0

18159. Callum_Hunt,

No es tan difícil, supongo. nunca la compré, pero imagino es ir a la web, poner los datos, hagarrar los datos que pide en el registro... no sé ni qué estoy diciendo, capáz que nada que ver porque nunca me interesó pero supongo que si.

Punteggio: +0

18160. azacel,

na tengo muchas datas de manamon 1 y exporté todos los mons de las diferentes datas, tengo muchos peggisens muchos polosses y muchas cosas así

Punteggio: +0

18161. Laositadepeluche ,

jajajasjsjsjsjsjs, muchos peggisens jajajs eso es bacánmnmnmn jajajsjsjs

Punteggio: +0

18162. javic87,

pues si, illidan, básicamente es como dices, no tiene mas ciencia

Punteggio: +0

18163. Guerrero-de-la-luna,

hola muchachos, como están? espero que bien. chicos me ando pasando el manamon2, (ya es la séptima vez que me lo paso) saben donde está la última moneda? se que una está en el árbol de la ciudad mermechao, pero se que falta una, tengo 6, monedas de la chica, pero me faltan 2, alguien sabe donde está la última moneda? de ante mano, gracias al quien me responda

Punteggio: +0

18164. Laositadepeluche ,

en la planta eléctrica encontraste monedas?

Punteggio: +0

18165. Guerrero-de-la-luna,

sí, encontré 2

Punteggio: +0

18166. Laositadepeluche ,

entonces las monedas que te faltan están en las siguientes ubicaciones. una en el otel, si ya la encontraste, una de tras del hotel.

Punteggio: +0

18167. azacel,

pero en la planta había mas de 2 creo, una antes de subir a iper mondevol, otra en donde está el coso de electricidad, y donde está ese interruptor adentro de una salita. y la última en una de las escaleritas, donde los generadores estos de los entrenadores que tienes que derrotar para sacar el campo de fuerza para pasar a iper mondevol

Punteggio: +0

18168. f_m_k ,

creo que una adentro del hotel, otra atrás, una en el mercado, otra en el árbol y las 3 que faltan en la planta. creo que 2 en los generadores y la última en el tercer piso

Punteggio: +0

18169. Maximo ,

amí EN MÍ DATA DE MANamon 1 MEFALTARON BARIOS POR CAPTURAR PORQUE ALGUNOS ,ABÍA QUE INTERCANBIARLOS ,y como usaba el ,ustedes yasaben ,entonces nosé porque nomedejaba intercambios enlínia

Punteggio: +0

18170. azacel,

en manamon, 1, si deja, jugar, en linea, asi que, es raro, que no te, dejara.

Punteggio: +0

18171. Guerrero-de-la-luna,

muchachos, buenos días a todos. tengan un cordial saludo. chicos, como se llama la primera ebolusión es un manamon que lo bi en requia se llama scarma y es tipo fuego, como se llama su primera evolución? en esta partida que me ando pasando quiero probar a manamons nuevos. el que me responda se lo agradeceré muchísimo. de ante mano, ¡muchísimas gracias!

Punteggio: +0

18172. Laositadepeluche ,

la primera evolución de scargma es slugugg

Punteggio: +0

18173. James_el_cantante,

chabos, me pasare eel mana 1 de nuevo. y estoy apunto de entrar a la torre de tanjeria pero quales erantodas las plabras que abia que esccrivir?

Punteggio: +0

18174. Maximo ,

alguien que juegue el mana 1 y mepueda ayudar a que pueda jugar en línia ,mas info a el privado

Punteggio: +0

18175. James_el_cantante,

palabras xddd

Punteggio: +0

18176. little_fox,

No me acuerdo. creo que... open? death, shadow, y... la otra ni me acuerdo.

Punteggio: +0

18177. r-althor,

next? creo

Punteggio: +0

18178. Laositadepeluche ,

James_de_Flayerne: chabos, me pasare eel mana 1 de nuevo. y estoy apunto de entrar a la torre de tanjeria pero quales erantodas...: hace aproximadamente 3 horas open, next, death y shadow

Punteggio: +0

18179. James_el_cantante,

gracias

Punteggio: +0

18180. beelial,

apa hasta le dijo el orden y todo, adoro la gente friki amigos seamos todos así..
a, y la primera evolución de skargma es slugug, algo así se escribía, lo evolucionas caminando 30k pasos.
equipale una prenda de vapor, guardia místiica y... imparable.

Punteggio: +0

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 604 605606 607 608; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account