tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20841 messaggi, 695 pagine:  1; 626 627628 629 630; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

18811. lord_voldemort,

hola! tienes que ir todo aciarriba, y tomar todos los aceleradores que encuentres. después, cuando el personaje, empiece a bajar la velocidad, tienes que tomar mas aceleradores: creo que así era jajajaja

Punteggio: +0

18812. caelus,

pues, siempre adelante, nunca retrocedas por las madres que te aceleran, a lo mucho cárgate a la derecha o izquierda, y ten pasiencia

Punteggio: +1

18813. parangaricutirimicuaro,

gente una pregunta. esto tiene salida? esque estoi buscando de esto para detener a ogma. Location, Catacombs Dungeon Entrance. o ya valí

Punteggio: +0

Ultima edizione da parangaricutirimicuaro, 03.11.2023 16:29:38

18814. Raciel,

SÍ, TIENE SALIDA. NO TE PREOCUPES, TU SOLO EXPLORA

Punteggio: +1

18815. strinxs,

dios arctana para siempre o por siempre, y el peor. pues granate.

Punteggio: +0

18816. f_m_k ,

granate? ne, hay peores. lo único que no me gusta de granate es la velocidad, pero es lo que se espera de un roca o tierra

Punteggio: +0

18817. lumarais,

es su perspectiva del manamon. A mi tampoco me convence, pero he jugado contra tipos que lo manejan bien.

Punteggio: +0

18818. f_m_k ,

a granate hay que entrenarle velocidad y defensas, porque fuerza le sobra.
velocidad por su desventaja en tipos, y la defensa por los planta y agua que le hacen x4.
sin mencionar hielo y lucha que le hacen súper efectivo

Punteggio: +0

18819. nightmare-crow,

Yo estoy estancado en esta parte en el reino de las sombras, en manamon 1, donde hay paneles eléctricos por todos lados y no puedo pasar de ahí. ¿Alguien me ayuda? :D

Punteggio: +0

18820. Lucas-Feliz,

Mira... tienes que... correr y rezar por tu suerte; la verdad es que es un poco estresante; yo voy por ahí, pero estoy entrenando a mis manamons para subirlos a todos a mínimo nivel 60, 80, más o menos, porque después se viene algo grande. Hm.. a parte de ello, no sé más. PD: una cosilla; alguien sabe como conseguir a los tres manamons sagrados del 1? creo que eran poloses, y no sé quién más. Si alguien sabe, lo agradezco con el alma

Punteggio: +0

18821. strinxs,

poloses, galbana y quínidul. quinidul está en la sima del volcán que es dode peleas con octoro por tercera ves, y peleas también contra cumori, poloses en la montaña de snou star y galbana en el master estadium, donde se escuche un rayo moviendo de esquierda a derecha.

Punteggio: +0

18822. Arya_Stark,

En el camino de la ascensión camino al Master Stadium, no en el Stadium como tal.

Punteggio: +0

18823. Lucas-Feliz,

Aaah, es quizás el manamon este que hay en el punto paladín que necesitas los cinco cristales? es porque yo solo tengo tres, no sé exactamente donde conseguir los otros dos cristales de hielo

Punteggio: +0

18824. nightmare-crow,

Debes conseguir dos cristales en la montaña starwalk, uno en ciudad sjostar o como se escriva, otro en la parte superior de la montaña starwalk y otro en punto paladín.

Punteggio: +0

18825. caelus,

la cosa de los rayos tiene trampa, te dan tiempo aparentemente corto, pero es suficientes si no te quedas viendo la pared o eres de los que tiene que chocar tres veces para estar seguro que no se puede pasar; el otro tip es usar audífonos

Punteggio: +0

18826. little_fox,

Nivel ochenta? con que los lleves nivel sesenta está bien ya. Mínimo llévate uno de hielo eficaz como poloces, deciced o argtana, que si no vas a estar jodido. Un lucha tmb, un mágico o un sagrado. Lucha no sé, nunca usé particularmente para ese jefe xd.

Capaz un mágico como enchanditol, un hielo como alguno de los 3 que te nombré o un sagrado como sacroloon, creo que veneno también servía, si no estoy mal. Yo siempre preferí el hielo en todas mis partidas.

Punteggio: +0

18827. nightmare-crow,

Nop, un mágico va a ser historia contra iroadium jajaj. Un sacroloon está bueno, y polopses también. Yo tengo pura artillería pesada nivel 82 y 83.

Punteggio: +0

18828. topero,

llévate un májico con collar vendito y irroadium está bien muerto si.

Punteggio: +0

18829. Daicel,

Hoola. Dónde estaba el criador de manamons?

Punteggio: +0

18830. El-enamorato-M5,

en que manamon¿? 1 o 2

Punteggio: +0

18831. Daicel,

En manamon 1.

Punteggio: +0

18832. little_fox,

brightwater

Punteggio: +0

18833. Daicel,

Gracias!

Punteggio: +0

18834. martin_garrix ,

pregunta, en manamon 2, que se hace para poder navegar hacia (spoiler) el cañón sombra.

Punteggio: +0

18835. el-soldadito-de-plomo,

Hola. para el de la pregunta, tienes que ir a donde la capitana astrid después de derrotar el estadio de la península de solfoa para que te lleve hasta ahí.

Punteggio: +0

18836. martin_garrix ,

ya lo ice. pero dice que está toomando una siesta y ssegún un gameplay que ví, te sale un diálogo preguntando si quieres navegar

Punteggio: +0

18837. strinxs,

creo que tienes que hablar con ogma.

Punteggio: +0

18838. el-soldadito-de-plomo,

juas si te dice eso que está tomando una siesta a mi también me pasaba. solo tienes que decir que sí quieres nabegar después de hablar con ogma.

Punteggio: +0

18839. martin_garrix ,

lol? pensé que era después de sacar a escon del madam bobeels

Punteggio: +0

18840. el-soldadito-de-plomo,

puede ser. la verdad se me olvidó un poco porque no lo juego hace mucho tiempo.

Punteggio: +0

20841 messaggi, 695 pagine:  1; 626 627628 629 630; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account