tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20840 messaggi, 695 pagine:  1; 639 640641 642 643; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

19201. tu-juancito-adorable16 ,

me pasé el estadio maestro yuuuuuuuuuupi!

Punteggio: +0

19202. the_princes_of_water ,

ea! ahora por los dioses. no olvides que, spoiler, irroadium lo capturas con la gama red

Punteggio: +0

19203. tu-juancito-adorable16 ,

gamared? es el que nunca falla como las otras manaredes de las versiones anteriores, gigared y megared?

Punteggio: +0

19204. lumarais,

para abby, las stats no cambian cuando entrenas. Aunque para pasarse la historia no es necesario tener super buenas stats, con que estén desentes vasta. Pero ya está en tu decisión cambiar a tus manamons si quieres

Punteggio: +0

19205. the_princes_of_water ,

para el loco, si. y aprovéchala solo con irroadium. ni se te ocurra capturar al zeognioss con esa! xd. porque digo esto? bueno, spoiler, alerta, de, spoiler, cuando vas a capturar al irroadium, primero tienes que luchar con el en su versión dios, antes de capturarlo, y posiblemente tendrás un solo manamon vivo en tu grupo

Punteggio: +0

19206. El-enamorato-M5,

yo tuve a un amigo que se capturó a tavalus con la gamared xd

Punteggio: +0

19207. the_princes_of_water ,

loool? yo lo capturé a ese con gigarredes pero no fue tan fácil juuas, en cada cierto turno tenía que curar a mondevol pa que no me lo jodiera el tabalus

Punteggio: +0

19208. tu-juancito-adorable16 ,

donde se encuentra irroadium,

Punteggio: +0

19209. dhegwork-adakly,

te faltó omnisciente y esos no se escriben así jajja, parece que hablas de los objetos voladores no identificados (ovni). ikki-of-foenix: nadie es más poderoso que el dios ovni potente y ovni presente, arctana.: hoy 02:54 3 de 29

Punteggio: +0

19210. parangaricutirimicuaro,

loco, el irruadium está pasando el reino de las sombras

Punteggio: +0

19211. tu-juancito-adorable16 ,

lol me encontré en el salón de la fe y me encontré con unas piedras que non se que letras ponerle para desatascar la puerta. y el irroadium no está en el reino de las sombras

Punteggio: +0

19212. parangaricutirimicuaro,

irruadium si está, suviendo todos los pisos, y luego usando el pendiente irod. y la palavra es. holi

Punteggio: +0

Ultima edizione da parangaricutirimicuaro, 23.12.2023 22:01:34

19213. El-enamorato-M5,

mensaje eliminado, ya le habían respondido

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-enamorato-M5, 23.12.2023 22:03:20

19214. tu-juancito-adorable16 ,

el pendiente irod el que recuperé en el área de descanso de los guerreros de la sombra?

Punteggio: +0

19215. the_princes_of_water ,

sip, ese mismo. llegué tarde juasjuas. xd

Punteggio: +0

19216. tu-juancito-adorable16 ,

tengo a mi fantozawrd a niv 100 pero no me sirve para el irroadium. creo que polosses me puede servir

Punteggio: +0

19217. parangaricutirimicuaro,

igual no lo suvas mucho porque luego matas de un golpe o cosas así

Punteggio: +0

19218. the_princes_of_water ,

sipis, te puede servir polosses, arctana y mondevol. o mejor aún, polosses, mondevol y pandourbit. déjalos a niv 70 y con eso trata de cargarte al irroadium. dale una poción de poder al polosses y al mondevol y bien guapo pegarán, xd

Punteggio: +0

19219. r-althor,

usá un ataque tipo alma dividida que no lo mate nunca. Guardá la partida antes, ni bien estás por empezar a luchar por el, o sea previo a usar el pendiente, y si lo llegás a matar, reiniciás el juego, creo que era shift+f12 y listo.

Punteggio: +0

19220. the_princes_of_water ,

sip. pero antes de luchar con el irroadium versión normal, es decir, al momento de luchar contra el irroadium dios, no hay que usar el alma dividida, ya que este tiene la havilidad de salud estable

Punteggio: +0

19221. tu-juancito-adorable16 ,

jjoer no pude capturar al zeognioss y cuando tengo a airtana a niv 100, lo maté de un solo golpe ffff

Punteggio: +0

19222. strinxs,

es que arctana no es un objeto no identificado por el mundo. y en sus poderes puede volar con la tempestad de hielo.

Punteggio: +0

19223. tu-juancito-adorable16 ,

tomen mi data para que por mi puedan capturar al zeogniossy al tabalus. https://drive.google.com/file/d/1rXrsHlU8lQTxRkAp7GKVvu9Xhjq8feOy/view?usp=drive_link
y además de eso, también les paso un audio que yo hice, derrotando al irroadium boss y capturando al irroadium normal. y al final guardé parti. https://drive.google.com/file/d/1LZBF04jKZ3KQ4HHnoWnDyGz4OuLuVf1h/view?usp=drive_link

Punteggio: +0

Ultima edizione da tu-juancito-adorable16 , 24.12.2023 17:52:16

19224. parangaricutirimicuaro,

bro, no suvas tanto los mánamons, porque les ganas en fuerza y todo eso.

Punteggio: +0

19225. tu-juancito-adorable16 ,

trataré de no subirlos demasiado

Punteggio: +0

19226. el-soldadito-de-plomo,

hola. tengo unas preguntas. estoy en el cañón sombra en manamon2, jugando mi partida más reciente. actualmente me estoy preprando para batallar con master dyaz en el castillo y entrenando a mis manamons. Necesito más llaves del tesoro para abrir ese cofre que hay en el castillo y capturar a pandourbit. alguien que tenga licencia me podría pasar uno o 2 manamons que tengan llaves del tesoro o como ágo para conseguir más, de paso me encantaría un cangashan o sus evoluciones. saludos.

Punteggio: +0

19227. lumarais,

con lo del cangachan, no tiene evoluciones, es la última etapa de rootle, el cual puedes atraparlo pasando justamente la parte del cañón sombra, en la ruta Roshaw

Punteggio: +0

19228. el-soldadito-de-plomo,

ea, eso necesitaba saver. sí bro, roodle sabía que era su primera evolución, quizá no me expliqué bien. saludos!

Punteggio: +0

19229. the_princes_of_water ,

lo del pandourbit, está arriba de un poste, y necesitas la cuerda bro @elsoldaditodeplomo

Punteggio: +0

19230. el-soldadito-de-plomo,

aaaa, gracias amigaza, la que era osita de peluche xd. ya me acordé, está en el poste del castillo en la avitación de los sirvientes, y no hay la cuerda hasta llegar a seulee. sad. :V. alguien me pasa más llaves del tesoro xd?

Punteggio: +0

20840 messaggi, 695 pagine:  1; 639 640641 642 643; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account