tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20840 messaggi, 695 pagine:  1; 642 643644 645 646; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

19291. tu-juancito-adorable16 ,

también ai guardias en el reino de las sombras que dicen que sin uniforme no se entra XD, también hai bolas eléctricas que se mueven y bolas de fuego, como las que se veía en la torre de tangeria. también hai láseres, tengan cuidado, por que si te acercas demasiado por que con 2 disparos mis manamones sufrirán mucho daño, y es historia

Punteggio: +0

19292. azacel,

buenas!
ando con una duda, alguno me podría decir mons que tengan cataclismo marino porfa? o eso solamente lo tiene biron. gracias desde ya.

Punteggio: +0

19293. the_princes_of_water ,

si no estoy mal lo tiene solamente Byron

Punteggio: +0

19294. azacel,

aps... bueno, gracias :( sabía que hay un fantosaur que lo tiene y que estuvo en regalos desconocidos, pero creí que alguno mas lo tendría... si alguno me podría hacer el fav y me lo presta para copiarle el ataque staría super agradecido :D

Punteggio: +0

Ultima edizione da azacel, 13.01.2024 19:46:03

19295. luis_caputo,

disculpen a que nivel evoluciona Limewurm?

Punteggio: +0

19296. lumarais,

para general alcon, me pasas el link con los sonidos de los manamons por favor en un permanente

Punteggio: +0

19297. the_princes_of_water ,

limewurm evoluciona a niv 38 a amtisto y niv 58 a volanteral @reydelaluz

Punteggio: +0

19298. Tropical,

Chicos, actualmente borré mi partida por error desde appdata, creo que está en la papelera de reciclaje, como tal me gustaría saber cómo la recupero?, mi ideal inicial era borrar el registro, mas no la partida, al parecer fue al revés lo que hice, puesto que ya no tengo mi partida en curso en el juego y el mensaje de que estoy usando la versión demo de manamon continúa, qué podría hacer allí?

Punteggio: +0

19299. luis_caputo,

para @the_princes_of_water. eso no puede ser amigo. lo tengo a nivel 38, y esta cosa no se transforma, mira. Limewurm is level 38

Punteggio: +0

19300. el_gato_volador,

quizá antes de alcanzar el nv 39

Punteggio: +0

19301. the_princes_of_water ,

para reydelaluz, con todo respeto, soy chica. x, d

Punteggio: +0

19302. azacel,

claro, no soy para nada un genio en idiomas... va, que no se escribir ni en el mío pero hasta yo se que prince es príncipe y princes es princesa xdd. q onda princes, tienes lice de mana 2? te da una batallita?

Punteggio: +0

19303. the_princes_of_water ,

jajsjajaaa, chiicos, inicié partida en el manamon 1, que tan bueno es cacone cuando evoluciona? estoy pensando incorporarlo en mi equipo

Punteggio: +0

19304. dhegwork-adakly,

Ni se dio cuenta de quien eres xd. Y pues, no es de los mejores, aunque con ese yo jugué en manamon dos un buen tramo, si mal no recuerdo. Creo que el del dos es mejor que el del 1. Pero puedes probar a ver que tal te sale.

Punteggio: +0

19305. f_m_k ,

hola. ayer me intercambiaron un bellaard nivel 30 en manamon 1 y me ignora. saben como puedo arreglarlo?

Punteggio: +0

19306. parangaricutirimicuaro,

de seguro el que te lo intercambió ya se pasó el manamon, y si tu por ejemplo no te lo as pasado, nó te responderá, hasta que te lo paces

Punteggio: +0

19307. the_princes_of_water ,

na, mi cacone es nivel 12, creo que no lo pondré en mi equipo. en mi partida anterior crié un cacone con buenos stats, pero no llegaba a los 300 de salud a niv 100. xdd

Punteggio: +0

19308. f_m_k ,

si, ya se lo pasó.
bueno, al transportal para nunca más salir de ahí. ya veréveré que uso.
mi equipo es Pandourbit, niamanja, Skirial, bulpine y jiminite. alguno que me recomienden para llenar?

Punteggio: +0

19309. javic87,

varios. puedes tirar de murkit, que se acaba convirtiendo en tigrath y es una máquina de matar, sobre todo por el lado físico. Montor es otro bicho que está hiper roto. leonatar también es una bestia física que hay que tener en cuenta, y de tipo lucha te puede interesar redonkews. iba a decirte otro pero se me acaba de ir la cabeza asi que eso

Punteggio: +0

19310. f_m_k ,

voy a ver con un loonis, porque me di cuenta de que era débil a hielo y no quiero usar a miterosier porque no tiene casi ataques, igual gracias por tu sugerencia.
quizás con lucha querías decir firate

Punteggio: +0

19311. the_princes_of_water ,

loonis es una vestia. y también el dios arctana

Punteggio: +0

19312. dhegwork-adakly,

Yo siempre tengo un phirate, lo prefiero sobre cualquier otro manamon lucha.

Punteggio: +0

19313. caelus,

pregunta cotorra, tienen problema con el servidor de vgstor, instalé de nuevo manamon 2 y me dicd que no se puede conectar con el servidor

Punteggio: +0

19314. lumarais,

igual, entre al online para checar y me sale lo mismo, no se puede conectar con el servidor

Punteggio: +0

19315. Un-Duende-Malote-Malote,

mantenimiento, supongo. o a lo mejor y algo se viene...

Punteggio: +0

19316. f_m_k ,

lo dudo.
pd: para mí ninjarquin es mejor que firate, firate llega hasta la patada de poder y ahí se queda. en cambio, el ninja llega a la envestida a ciegas que creo que tiene 120. te baja la precisión, pero es un precio a pagar por el daño del ataque

Punteggio: +0

19317. Onisama,

Hola, ya hay manamon 3?

Punteggio: +0

19318. Irroadium,

creo que no

Punteggio: +0

19319. little_fox,

vgstorm.com y te fijás. Gratis :D

Punteggio: +0

19320. Un-Duende-Malote-Malote,

naa de manamon 3, ya se estuviera hablando de eso a ful xd

Punteggio: +0

20840 messaggi, 695 pagine:  1; 642 643644 645 646; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account