tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20513 messaggi, 684 pagine:  1; 676 677678 679 680; 684 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +93

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli_SAFH, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

20311. lelouch-vi-britannia,

hoola gente una vez más yo rompiendo xd, una preguntita, todavía están los pergaminos del maestro? y de ser así, en donde se los puede conseguir? gracias

Punteggio: +0

20312. MarioBorges,

eeee mal, como es eso de los pergaminos? yo supongo que es donando una millonada en el mercado de selulee

Punteggio: +0

20313. ElComandante,

oigan, en el manamon luego de volverte un maestro manamon, y que lancen un cohete espacial, que se ase? o a y termina. porque ya no se dijo nada de que se podría seguir asiendo.

Punteggio: +0

20314. sasuque,

pues sigue capturar a los 3 dioses y el post game en general pero de ahí en mas nada, derrotar los 3 estadios denuebo, capturar los 3 dioses y completar la manapedia

Punteggio: +0

20315. ElComandante,

y como los capturo? o como llego a los dioces

Punteggio: +0

20316. Sherlin,

Pero en donde se capturan o que se hace? Después de haber lanzado el coete, hay una entrada pero dice que no se puede pasar, y en la casa que está en esa ciudad, hay un bato que no se quita de la puerta.

Punteggio: +0

20317. MarioBorges,

no, esa entrada es para ponerle un límite al mapa.
para pasar por la puerta de esa casa tenés que tener a los 2 míticos, a irradium y a ceocnioss.
para capturar a ceocnios tenés que usar el medallón sagrado que te dio el pibe por darle el anillo, resolver un puzle como el de la torre de tangeria, y buscar en un salón enorme, encontrarlo y luchar con el hasta que esté para capturarlo.
Para irradium tenés que subir al piso 7 de reino de las sombras y usar el pendiente. Ahí vas a aparecer en un salón donde lo tenés que buscar. Primero vas a luchar contra el bicho ese en modo dios y después lo vas a poder capturar.
Consejo, usá la gamarred con irradium y comprate gigas para ceocnios.

Punteggio: +0

20318. Irroadium,

hola a todos como están una pregunta en Manamon 2 lla encontré las 2 llaves del supterranio, Underground Key 3 y Underground Key 2 y no se que haser

Punteggio: +0

20319. raoden,

pasa que en el supterráneo hay 3 entradas. una que es una puerta de piedra, una escalera de concreto y una escalera de metal, de ese que suena mas grabe como la escalera que utilizamos para subir por el primer hiper en la planta de vermechau. busca la escalera esa de metál y súbela, sigue el camino y esa te permitirá obtener la llave del supte 1. y luego vas a la puerta de piedra, después de obtener las 3 llaves

Punteggio: +0

20320. little_fox,

re tarde pero la sala cronómetro nprimero hay q ir a la izquierda. Después vas a encontrar un hueco donde subís y le vas dando a la derecha.

Punteggio: +1

20321. lelouch-vi-britannia,

che gente, acabo de terminar el estadio maestro y quisiera saber xd, en donde se capturan los manamons míticos en el 2? si es que los hay claro

Punteggio: +0

20322. la_gata_granada,

los míticos del 2 son los de piedra, pero hay que encontrar unas cáscaras de materia oscura y un cosito pegajozo

Punteggio: +0

20323. Sherlin,

Hola chicos, ya estoy en el salón de la fe, pero cuales son las piedras que se tienen que formar para poder abansar?

Punteggio: +0

20324. ser_de_luz,

la palabra es holi

Punteggio: +0

20325. Sherlin,

Muchas gracias, ya pude desbloquear la puerta. Y luego se tiene que buscar al dios en el salón que se abre?

Punteggio: +0

20326. ser_de_luz,

sip. está a la mitad de la sala, suerte buscando. aunque te doy una pista. em. sería como un atajo. cuando entres por la puerta de piedra a la sala, no des un páso más adelante de la puerta. me refiero. a que cuando entres, camines hacia la derecha, hasta encontrarte con una paréd. y desde haí, todo adelante, haí enfrente está el dios.

Punteggio: +0

20327. Sherlin,

Si, ya lo encontré, muchas gracias. El es el que se tiene que atrapar, supongo entonces.

Punteggio: +0

20328. ser_de_luz,

si. para continuar con el posgame, necesitás a zeognioss. y a irroadium, para después, capturar a tabáluz.

Punteggio: +0

20329. henny,

hola chicos, les pido si alguien por favor me puede compartir el manamon pero como se dice, entero, o sea, todo el juego, o si tiene crack no sé. yo lo tenía pero perdí el windows y perdí el juego.

Punteggio: +0

20330. Sherlin,

Zeognioss se atrapa con la gamarret? He intentado atraparlo con jigaret, pero no puedo, y cuando lo intento atrapar se mata solo porque se queda confundido.

Punteggio: +0

20331. golavath,

Es solo cuestión de intentar con giganet hasta hartarte del juego o atraparlo, lo que suceda primero. La gamanet es recomendable guardarla para irroadium, ese se puede también con Giga, pero es más difícil.

Punteggio: +1

Ultima edizione da golavath, 14.07.2024 07:37:16

20332. Sherlin,

Pues yo creo que la primera jajajajjajajaj, ya lo he intentado mucho y se muere. Pero voy a seguir 😖

Punteggio: +0

20333. golavath,

Por si aún no lo haces, te recomiendo llevar a Pandorvit, con su ataque de alma dividida te ayudará muchísimo.

Punteggio: +0

20334. Sherlin,

Si, ya lo tengo, muchas gracias. Logré atraparlo jajajajaj.
Otra cosa, se supone que a irruadiúm se tiene que entrar a donde está con el pendiente, pero el pendiente lo quitó octoros, como lo consigo o cómo le hago en esa parte.

Punteggio: +0

20335. golavath,

Lo consigues en un lugar de la fábrica, me parece que se subía por un poste desde la prisión, es donde están las cámas de los guerreros sombra, aunque hace muuucho que no juego esa parte por lo que puede que esté diciendo puras mamadas.

Punteggio: +0

20336. Sherlin,

O, creo que ya se donde dices. En donde está la prisión. boy a checarlo haber.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sherlin, 14.07.2024 08:30:46

20337. topero,

si, yo de hecho la primera vez no tomé el pendiente y tuve que pasar esos guardias otra vez... Me dan ganas de jugar otra vez jaja.

Punteggio: +0

20338. la_gata_granada,

pff esos guardias son más peores que los del reyno de las sombras, jajaja yo para poder pasarme esos guardias para la guía de manamon en mi canal de YouTube lo tuve que hacer sin audífonos, mis audífonos estaban malos y pos con suerte los pude enfrentar jajaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da la_gata_granada, 14.07.2024 17:40:15

20339. el-mago-gandalf,

hola amigos. por favor Mquisiera saber si alguien me pudiera ayudar con lo que hay que hacer para subirle rápido los niveles a todos los manamon en el uno. saludos y gracias a quien me pudiera orientar saludos

Punteggio: +0

20340. lumarais,

ya no hay respeto por las comas y los puntos.
Pues, si ya terminaste la historia, crakear unas hierbitas de más

Punteggio: +0

20513 messaggi, 684 pagine:  1; 676 677678 679 680; 684 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account