tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20821 messaggi, 695 pagine:  1; 685 686687 688 689; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

20581. Guerrero-de-la-luna,

hola chicos como están? espero que estén bien, chicos alguien que me ayude en mana 1? aquellos que tengan lo de bueno, ya sabemos, quien tenga los pm abiertos les comento la situación es algo simple, pero les comento quienes tengan los pm

Punteggio: +0

20582. Neltharion,

Realmente una lista de IDs no es necesaria, te guías por las de la manapedia y para los hypers van de 100000002 en adelante según el órden en el que salen en la historia. el 100000001 es Irroadium. Si es para cheat, por supuesto. De la manapedia me parece que había una en Audiogames. Pregunté esto hace un tiempo pero... alguien pudo hacer funcionar los ataques de apocalipsis?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Neltharion, 20.08.2024 20:38:52

20583. principe-de-luz,

¡Hola gente! Resulta que estoy apunto de pelear con el Hyper symphonid en manamon 2. ¿Pero es normal que le saque solo uno de daño? O tengo que hacer algo, o es otro camino xD.

Punteggio: +0

Ultima edizione da principe-de-luz, 20.08.2024 20:40:08

20584. topero,

es porque lo andas usando de forma ilegal.

Sobre lo otro de los ataques apocalipsis... no se puede. osea, tienen 0 puntos de uso y no se le puede aumentar.

Punteggio: +0

20585. Gominola,

gracias ya lo encontré. pero ahora me pasa que no puedo terminar la pelea en el estadio hasta que encuentre a uno de los secuases del villano de la historia, no sé donde pueda estar

Punteggio: +0

20586. helena_desktop,

a cual de todos te refieres?

Punteggio: +0

20587. Sam_Cortland,

en ciudad kontwan, vas a la casa de ogma, hay una cama. si tienes la cuerda trepas y te da algo, si no tienes la cuerda vuelve por ella, está en seulee cerca del sureste pasando por los bancos.

Punteggio: +0

20588. JairoGames,

Uf, yo tendría que volver a pillar este juego a ver si me lo paso, pero me toca el estudio de Ogma que me da una pereza...
La última vez que lo intenté había una cinta al lado de una puerta, pero estaba como con un montón de láseres y electricidad, y tenías como que entrar en la habitación, activar no sé qué que te daba protección durante un tiempo, y yo no sé si tardaba mucho o qué, pero no lo conseguía jamás.

Punteggio: +0

20589. caelus,

creo que gominola se refiere a cuando trminas el arco de sancora; Jairo, el truco está en los cañones, el cañon es la respuesta para todo en la vida

Punteggio: +0

20590. Sam_Cortland,

sí, a ver. buscas el cañon por donde encontraste los lásers. te tiras, te pones sobre la protección para tomarla. luego te tiras de regreso, el cañón debería dejarte enfrente de una puerta que queda al norte. vas a esa puierta y corres corres corres como un demonio, todo a la izquierda, y sin soltar la flecha izquierda pasas por todos los láseres. así lo hice yo.

Punteggio: +0

20591. helena_desktop,

buen dato.

Punteggio: +0

20592. Gominola,

ayuda, creo que tengo que ir a targeria o como se escriba en manamon dos. pero para mi mala suerte me encontré con la hija de oghma y me iso ir al restaurant y ya no sé como ir para ese lugar ya que en la pelea con ... lo perdí pero esta chica me dio uno pero no tengo en la lista la ciudad en donde estaba espero me comprendan y me ayuden

Punteggio: +0

20593. caelus,

no te entiendo

Punteggio: +0

20594. helena_desktop,

espera, ¿Ir a Tangeria en manamon 2?

Punteggio: +0

20595. Sam_Cortland,

creo que está jugando el manamon 2 f, por f de falopa.

Punteggio: +0

20596. principe-de-luz,

¡Hola gente! Vengo yo con otra duda. Resulta que estoy buscando otra entrada para el mundo de ogma, (Creo que así se llama xD) Y no sé por donde ir. Estube explorando la ciudad konduan, pero no no allo nada. ¿Qué tengo qué hacer aquí? O me tengo que ir a otra ciudad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da principe-de-luz, 22.08.2024 21:40:20

20597. Sam_Cortland,

anda al camino entre mechamo y bitamburg y busca una máquina. buena suerte.

Punteggio: +0

20598. principe-de-luz,

Gracias xD.

Punteggio: +0

Ultima edizione da principe-de-luz, 22.08.2024 21:42:28

20599. Gominola,

sii, perdón es que me calló mal la ensalada: veran ya vensí a oghma y a seouvios o como sea y luego de eso caí en una aldea en donde matan a una actrís no sé si me explico, una persona me dejó entre dos ciudades pero no puedo recordar cuales eran. pero el asunto es que dando vueltas me topé con la hija del personaje que hacía llover alque oghma le sacó el anillo, y esta me teletrasporto a la ciudad en donde está el restaurant y de ahí no sé para donde ir o que hacer espero que me allan entendido y si no pues lo siento

Punteggio: +0

20600. Sam_Cortland,

tienes que ir l madam bobeels, hablar con rena, y de hí siue la historia.

Punteggio: +0

20601. ser_de_luz,

jajajaja xdd. Gominola: sii, perdón es que me calló mal la ensalada: veran ya vensí a oghma y a seouvios o como sea y luego de...: hace aproximadamente 1 hora. amigo, no consumas tantas sustancias, que hacen mal

Punteggio: +0

20602. Gominola,

ok gracias, pero ya hablé con rena pero no recuerdo a donde tengo que ir y si alguien sabe gracias gracias

Punteggio: +0

20603. ser_de_luz,

mirá, te doy una pista. andá a la casa de ogma, en la ciudad conduan. aa. y por si no sabés donde queda la casa de ogma, porque. ja. viendo tu nivel de cerebro, si nofender. mejor te ayudo. ciudad conduan, y la casa de ogma bonito precioso, está cerca de la tienda. con eso te digo todo. entrá a la casita de ogma, y ándate pa la piesita que está en frente y a la derecha derechita de la puerta de entrada. en esa piesa, cuando entres por la puertita tóoooc tóooooc, vas a ver que a la izquierda tenés un librito si señor. rebisá ese libro, haí tenés una pista. y no te ayudo más, descubrilo bos. y si necesitás algún otro dato para cuando te vuelvas a perder por culpa de la llerva o lo que sea que te toás, acá estoy para ayudarte paaapáaa

Punteggio: +0

20604. pumuki69,

Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme, ia fui al primer estadio y de ahí al valle, pero ya no puedo adelantar m´´as, si me pudieseis ayudar lo agradecerí.

Punteggio: +0

20605. Melanie.Rodriguez,

Hola, buenas tardes. Una pregunta: alguien sabe cómo hay que mover las rocas en la parte uno de la montaña que está en ciudad Orianda en manamon 1? Es que estoy atrapada y no encuentro las escaleras que conducen a la siguiente parte

Punteggio: +0

20606. ser_de_luz,

estém. haver. cuando entrás por la puerta de piedra, ponéte sobre la roca, y empujala hacia emfrente. haí tenés dos entrenadores. enfrentáte a ellos, y después empujá la piedrita un paso más para abrir un huequito donde puedas colarte. suerte.

Punteggio: +0

20607. Melanie.Rodriguez,

gracias

Punteggio: +0

20608. principe-de-luz,

¡Hola gente! Resulta que no encuentro la máquina en el camino de las colinas dyeur. Ya le di vueltas como 10 veces xD, y todavía no veo nada. No se si hay otro camino para la máquina, o definitivamente mis auriculares ya no funcionan jajaja.

Punteggio: +0

20609. Sam_Cortland,

holi. primero, respondiendo a la consulta del príncipe de luz, sí, es en ese camino. no hay otra máquina. segundo, no habrá algún alma que quiera ayudarme con el music hall? intenté pasarlo yo, pero uf, la cantidad de fails que me mando es impresionante y a este punto no voy a tener el emblema genético. gracias si alguien se ofrece.

Punteggio: +0

20610. helena_desktop,

yo quiero tener los 3 tesoros del music hall pero no puedoo, me paso 2 juegos del mundo 1 y el tercero no lo puedo pasar buue

Punteggio: +0

20821 messaggi, 695 pagine:  1; 685 686687 688 689; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account