tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20844 messaggi, 695 pagine:  1; 88 8990 91 92; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

2671. Grekko,

@rand, me acavo de acordar. cuando te dejas caer al p2 por ese agugero donde están los tamer, aí es donde tienes que ir a la izquierda. en la izquierda está el agugero que te tira al p1, y abajo, al sur del agugero es donde está el cofre creo. es por aí. si, es así. bajar el aguero, derrotar los domadores hasta la izquierda hasta que encuentres el agugero, y buscar el cofre.

Punteggio: +0

2672. r-althor,

genial :D lo intantaré. Gracias.

Punteggio: +0

2673. James_Potter,

chicos, una pregunta, bieron cuando la tipa se suicida, quien la mató? derroté a todos y ninguno me dice quien xd.

Punteggio: +0

2674. r-althor,

bueno, estoy ahora en el de las rocas con la mesa y el esqueleto. Aver como sacamos esto.
Es fácil, piensa un poco en a quien le conviene que la chica muera, y que familiares o parientes tiene esa persona.

Punteggio: +0

2675. fredi,

chicos una pregunta donde está el banco en la ciudadBrytanburg ya que la chica de madám bobel o como se llame me dijo que había bisto a esos malos que no me acuerdo como es que se llamaban , pero no encuetro ese dichoso banco

Punteggio: +0

2676. James_Potter,

no se, creo que es benjamín.
y que familiares? pq pongo benjamín y me dice que tengo pocas ebidencias

Punteggio: +0

2677. r-althor,

es un familiar de él. Esta persona te dice que lo lamenta mucho, pero que no puede ayudarte más.

Punteggio: +0

2678. James_Potter,

ea, ya estoi en quierra, debuelta rena me dio la gamared, para que manamon hay que usarla? y aora q ago xd.

Punteggio: +0

2679. manamon2,

Consulta como se pasa al guardia del segundo piso en la manaría en la tienda

Punteggio: +0

2680. oscarito_25,

holas alguien podr´á compart´ír por fav{or la traduxi{on de manamon? por fav{or gracias xd

Punteggio: +0

2681. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Estoy en manamon 2, cuando pasas la central de energía, y el caso es que cuando entro en l cueva que da acceso a la segunda ciudad para el segundo estadio, no soy capaz de llegar al tercer piso de la cueva.
Alguien me podría orientar un poco de cómo se debe manejar uno por el mapa?

Punteggio: +0

2682. Lucario ,

Bueno, las cuebas en manamon hay que seguir las paredes siempre, Porque sinó se tiende a perder, solo tomar desvíos si escuchas elementos o cofres. o en todo caso escaleras para subir de piso.

Punteggio: +0

2683. alex_el_pato ,

yo estoy subiendo el nivel de mi chiroperta, haver si me sirbe, y trataré de ebolucionarlo. trataré de hacer lo mismo con los demás del eqipo. aparte de esto, alguien me dice que más puedo hacer para derrotarlo? ah. encontré 3 cofres que no puedo abrir. uno está en el estadio abandonado, por la izqueirda hay un pasaje. por ahí se llega al cofre que está en una de las aberturas de ese pasaje. los otros están en el castillo, ni vien entras por la izquierda. otro, está. otra cosa, en alguna parte, hay algo para romper esas piedras que se encuentra o mover ese tronco caído? ahaha. una cosa más. si o si tengo que derrotar a ese fantasma para salir de ese pueblo? y... lueog d derrotar al fantasma, paso a la habitación siguiente o me lleva fuera del castillo. respondan mis dudas por fabor xd

Punteggio: +0

2684. llin-de-la-luna ,

chicos ayuda, ya le gané a la líder del segundo estadio, pero ahora estoy en un lugar donde hay fantasmas y esas cosas, que tengo que hacer en ese lugar?

Punteggio: +0

2685. r-althor,

en shadow canion hay una roca abajo. Luego de matar al fantasma este entras a una room donde un martillo, y eso te permite romper la roca que libera o abre el camino hacia la jungla.
No estaría entendiendo la otra consulta, se me fue la historia pero luego de derrotar a la del segundo estadio donde te manda?

Punteggio: +0

2686. llin-de-la-luna ,

me manda a este lugar: Location, Royal Bed Chamber

Punteggio: +0

2687. r-althor,

ha. Ahí hay un pasillo que es una puerta a la derecha si no recuerdo mal y por ahí sigue el castillo.

Punteggio: +0

2688. alex_el_pato ,

eaaa, buenas, ya pude derrotar al fantasma, con mi manamon agua sagrado y mi chiroperta aire y fantasma. nivel 31, y nnivel 21.

Punteggio: +0

2689. r-althor,

bueno, muevo una roca en el puzle de la segunda llave, y la logro colocar en el ruido pero no ocurre nada, imagino que deben estar las 3 en horizontal. Las otras 2, al menos yo, no hallo forma de moverlas. Tengo la mesa atrás, a la derecha ambas partes del esqueleto y a la izquierda puedo llevarlas hacia arriba, pero como hay un paso solo entre la mesa y la pared, al llegar a la izquierda no tengo forma de ponerme yo y girar la roca hacia la derecha.

Punteggio: +0

2690. EFRAIN ,

lo mismo, me quedo atrapado en el segundo estadio.

Punteggio: +0

2691. reina-de-la-luna ,

hola, alguien me dice que es lo que debo hacer en el segundo estadio? es que dice que debo entrar en un bote... y pues, luchèe con varias personas, pero no veo mas botes... no se es como que me quedo ahìi, no se si alguien me puede decir como es el procedimiento para pasar.

Punteggio: +0

2692. r-althor,

creo recordar que el primero estaba adelante, el segundo a la derecha y el tercero a la izquierda.

Punteggio: +0

2693. manamon2,

Consulta en que Dios amigos para varias líneas fin de la forma obligatoria consulta consulta me querías amigos quería saber para qué lado está la salida de montaña de la montaña estoy y me parece que ya llegué hasta ya llegué al tercer piso pero me sale una una cueva que se derrumba piedras y hay quedo a ver si me pueden comentar porfa quería saber a dónde está la salida en esa cueva

Punteggio: +0

2694. Arcadian,

queeé?

Punteggio: +0

2695. DjDisplay,

Waaaat?

Punteggio: +0

2696. dorado-iluminado ,

nani?. v

Punteggio: +0

2697. Arya_Stark,

hoola chicos, una pregunta, alguien que recuerde mucho del manamon2... puede pasarme alguna uvicación, no digo exacta, pero una uvicación de las monedas? y es que recogí unas en la central eléctrica, una que está en la puerta esa donde hay partes del suelo elelctrificadas y algunas en los techos, ya hablando del p2. también recogí una en la casa del balle, otra cerca del mana hotel, entre otros lugares, pero no ecuerdo perfectamente cada una, y es que solo me falta 1. alguien puede mandarme las uvicaciones de las monedas así voy buscando haver cual me falta?

Punteggio: +0

2698. Corona,

te falta la del árbol, fin jaja

Punteggio: +0

2699. readan,

para rand. no se si averiguaste como va, o alguien te lo dijo. lo que tienes que hacer es quitar las rocas del medio, llevándolas a las paredes, y subir la mesa al interruptor.
a todo esto, cuando consigas las 3 llaves, sube bien a los manamon, que la prueba que viene es... interesante, yo estoy entrenando todo porque no soy capáz de pasarla.

Punteggio: +0

2700. r-althor,

si, ayer pude resolverlo, al final no era tan complicado.
Llegué hasta este chico pero claro, soy nivel 55 y si bien mato a todos los secundarios luego los revive el. Quiero tomarme unos días para llevar a mis mobs a 60 e intentar luego.

Punteggio: +0

20844 messaggi, 695 pagine:  1; 88 8990 91 92; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account