1. ElPana,
Para todas esas trabajadoras, estudiantes, ama de casa, luchadoras y etc gracias por todo a mis heroínas favoritas les deseo un bonito día.
Punteggio: +0
86 messaggi, 3 pagine: 1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Para todas esas trabajadoras, estudiantes, ama de casa, luchadoras y etc gracias por todo a mis heroínas favoritas les deseo un bonito día.
buen hilo, muchas felicidades a todas aquellas mujeres hoy en este gran dia
Me encanta aplaudirme!
Feliz día a todas las miembras de la sala de juegos.
feliz día! pasadlo bien y que les den por culo a los hombres que no os tratan bien! os mereceis lo mejor. lo digo en serio, si no fuera por vosotras nadie de nosotros estaríamos aquí.
Buen hilo. ¡Felíz día de la muger! y yo que no me acordava que hoy era pero bueno...
Feliz día para todas las usuarias de la sala
Desde España, os deseo un feliz día de la mujer, y que la igualdad esté siempre de vuestra parte.
bueno, felíz día para las chicas de la sala.
que la pasen bien, y sigamos luchando por una sociedad igualitaria. gracias por lo más importante que nos dan .
la vida.
un saludo.
muchas gracias por el hilo y todos los saludos, igual deseo felicidades a todas las feminas de play room
¡Feliz día!
felíz día de la mujer a todas las mujeres de la sala , que la pasen bien en su día
feliz día de la mujer trabajadora, esforzada, amiga, buena amante, esposa, madre, profesora, estudiante, jovencita, psicólogas y un gran múmero de un gran etc, feliz día de la mujer, que diós las vendiga y que les de muchísima paciencia, para soportar cada día más, las pruebas que les sobrevienen, sean las que sean. mujeres guerreras y balientes, mujeres fuertes y de corazón enorme, que no miden concecuencias al momento de ayudar al prógimo. y, como ya dije, feliz día de la mujer, que lo pasen muy bien. ... . . . . . y, que lo pases muy bien en tu día lawyer of the debil! ajskjaskasjksajksajksajksjksa (eso último fue joda). saludos a todas éstas hermosas nenas, de toda la sala.
¡Feliz día de la mujer a todos los hombres de la sala!
¡saludos y felíz día para todas, sanagui_dj desde méxico!
¡Buenas!
Feliz día, chicas. Ojalá llegue el momento en el que este día no sea reivindicativo sino solo para celebrar. Aquí os paso lo que escribí en face, antes de repetirlo de nuevo por aquí.
Un saludo
gracias chicos y felicidades a mis amigas y hermanitas del play y al resto de las usuarias.
somos el sexo mas fuerte, resistente, valiente, hermoso! todo lo mejor sea para nosotras! :)
feliz día, hombres......
Feliz día de la mujer, esperemos que algún día la brecha de género sea solo un elemento del pasado.
feliz día desde Culiacán n Sinaloa México a todas chicas de la sala, a todas aquellas mujeres estudiantes, trabajadoras,madres de familia, a todas muchas felicidades que tengan un gran día y lo disfrueten al lado de sus parejas, hijos, hermanos, familiares y amigos y seres queridos, feliz día lo mas hermoso que Dios nos a dado
feliz día a todos/as.
un feliz día para todas las chicas.
felíz día para todas las mujeres ... luchadoras y siempre guerreras de la vida, lo mas hermoso que dios creó en esta vida! a cuidarlas mucho gente , y a balorarle siempre
Ultima edizione da mariachi_vargas_detecalitlaan , 09.03.2017 00:29:05
¡Felíz día señoras y señoritas!
Curioso que anden ahora los babosos felicitando a las mujeres, y los grandes babosos abriendo mesas y todo...
Qué ganas de dar nombres, y hacerme banear. Sería justicia poética, no?
Pero prefiero mantener mi expediente intachable, a pesar de que no les guste a muchos. Digo que no les guste yo, no mi expediente.
Y es que yo soy de esas mujeres, que, independientemente de mis preferencias sexuales, siempre he sabido donde tienen los machos la única neurona... Y os he dado un buen corte y puesto en vuestro sitio a muchos, verdad? Los aludidos ya saben quiénes son...
Y precaución, machotes, que en España tenemos un dicho: el que se pica, ajos come.
Saludos.
diós, que problema tienes? que comentario tan fuera de lugar. y luego se quejan de que somos nosotros los que echamos a perder los foros.
jo, der. lo mismo pienzo
Lo dije, no?
Quien se pica...
Todo el año, machos, respeto y cuidado todo el año, no hoy para quedar bien...
Venga, vayan saliendo los aludidos.
Saludos.
Yo es que qué queréis que os diga, por mucho que sé que el origen de este día es algo serio, como el activismo de mujeres con aún menos derechos de los que ahora tienen y que sólo pedían sufragio e igualdad, soy incapaz de tomarme este día de otra forma que no sea a broma cuando veo que las propias mujeres no se indignan de que esto se haya convertido en una especie de fiesta, especialmente para los políticos, que sacan la cara y presumen de lo que no hacen mientras mujeres les dan las gracias por acordarse de sus derechos un día, olvidando que los otros 364 es necesario que muera una mujer para que se hable del tema, o peor, se cae en la locura que está ocurriendo ahora en España, que en la región donde yo vivo, en algunas oposiciones, en caso de empate las mujeres tendrán prioridad sólo por ser mujeres. Así que no, en España yo no puedo tomarme este día en serio, y que haya día del hombre o no, como dicen algunos machos, me da lo mismo.
Odio los días de, odio el día de las personas con discapacidad, así que tener un día en el que me felicitaran por ser hombre me pondría enfermo, de la misma forma que cuando alguien me felicita el 3 de diciembre lo menos que me apetece es meterle un pescozón. Pero ya que hay una desigualdad y que la mujer en este mundo en que vivimos está en franca desventaja, si hay qué recordarlo un día más que los demás, por lo menos que sirva de algo, que no sea sólo para felicitarlas y que salgan en la tele. Y si me colgáis por lo que digo, pues nada, estoy acostumbrado a que a veces si no se sigue la corriente tu opinión se convierte en anatema.
Y no, Kibay, este día se ha convertido en una celebración en la que lo más importante es acordarte de felicitar a las mujeres... por ser mujeres. La inequidad salarial, el maltrato, la dificultad para acceder a puestos directivos... No te confundas, de eso por mucho que sale en las noticias sólo nos acordamos mientras tenemos la tele encendida. Lo importante es venir a decir "feliz día de la mujer", pero a mí me parece que, por lo menos en países como España, llamar reivindicativo a este día es como decir que el 12 de octubre, cuando no vamos a clase o a trabajar, nos sentimos más patriotas. Es una de esas bonitas historias que nos contamos para sentirnos una sociedad mejor de la que somos.
Ultima edizione da MatCauthon, 09.03.2017 01:17:00
señores por favor tengamos cordura y si se felicita o no a las mujeres, creo que es el sentir de cada qien sea vavoso o no sea santo o demonio ya vasta de dar palo al que voga y palo al que no voga! y no echen a perder el ilo por favor
joder tan agusto y tan tranquilo que iba este hilo, siempre tiene que venir alguien a hechar a perder todo
86 messaggi, 3 pagine: 1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.