amor y sexo

98 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. surama,

bueno, pues para no mezclar temas en el otro hilo, como sugirió Yelsa creé este hilo, así que vuelvo a formular la pregunta... ¿pensáis que se debe separar el amor del sexo o no?

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso depende. hay personas, diferentes tipos. están las que prefieren (más acción que amor), por tanto, ya tienen algo, y el otro algo no lo tienen. por otro lado, hay personas, que sienten lo que es el amor verdadero. por tanto, a la hora de tener sexo, no cambia nada negatibo para su amor. es otra forma, de demostrar su verdadero amor. claro, siempre y cuando, almenos para mi, no se exija lo que no quiere el otro. si tu sientes amor verdadero, hm intentarás que tu pareja se sienta lo más cómoda posible, sin que vea una mala caracterisación de ti. por ejemplo: si yo tengo sexo con mi novia, no le voy a exigir cosas fuertes, solo porque yo quiero, ni le voy a insistir si no quiere. porque no la estaría respetando, y daría a entender que quiero más sexo que otra cosa. pienso que, el sexo y el amor, si son 2 cosas distintas, pero si no se mantienen en equilibrio, una cosa u otra puede llevar a la ruina. no se. hiba a poner un ejemplo fuerte, pero después me arrepentí jajajj.

3. lady-masacre,

buenas noches, yo creo que el sexo es algo natural, por lo tanto, una parte importante del amor es el sexo, si bien, debe ser algo responsable, consentido entre las dos personas, también debe hacer parte de un desarrollo natural de una relación, yo pienso que debemos estar seguros de que nuestra pareja si sea la persona indicada para después no sentir arrepentimiento alguno, pero de que el amor y el sexo deban separarse. Para nada, son ilos que deben juntarse siempre.
El sexo es una parte esencial del ser humano, y debe satisfacerse, no es malo tener deseo carnal por el otro, y más, cuando de esa otra persona también me atrae su forma de pensar, su manera de actuar, y tengo planes serios y bien definidos con ella, pués una cosa complementa la otra.
No es necesario esperar hasta un matrimonio para tener sexo con esa persona que amo, solamente se necesita estar seguros, tener las cosas claras tanto de parte mía como de parte del otro sujeto, y de esa forma las relaciones pueden ser duraderas, el amor no es amor sin sexo, y el sexo, es solo sexo sin amor. no en falzo se hace el amor.

4. Zorobabel,

lo primero, es poner las cosas claras desde el principio además, si bien es cierto van de la mano, debe decirse que el sexo mas que nada se necesita responsabilidad y todo depende también en que formato se vasa la relación y como decía una amiga mía el cuerpo es débil, cuuidado con dejarnos arrastrar simplemente de la pasión y, la razón puede doblegar al deseo el amor va mas allá de besos y caricias y a cada etapa le presede de un proceso.

5. una_esmeralda,

bien dicho ariatna y conejito bonito

6. lady-masacre,

exacto, si bien como lo he dicho el amor y el sexo deben hir de la mano, también en una pareja hay reglas y condiciones que deben plantearse desde el principio, en comverzaciones debemos hablar de cosas que compartimos, (cosas que tenemos en común). Cosas que por razones de principios morales no compartimos con la otra persona y temas por ese estilo, para eso se hizo el noviasgo por ejemplo, para conocerse, pero también es cierto que la mayoría de personas se ocultan, y cuando se desenmascaran casi siempre es tarde, y eso lleva por lo general las relaciones a la ruina.

7. Zorobabel,

ahora bien y como dije, vale pasar por una cerie de procesos para que de esa forma hágase lo que se haga sea en armonía y disfrute mutuo y pleno porque luego puede suceder la interrogante ¿que pasó, y ahora qué,?

8. una_esmeralda,

se puede tener sexo sin amor pero no siempre se puede tener amor sin sexo. lo digo porqe cuando emprendes una relación con la persona que amas y te gusta, con la que quisieras pasar el resto de tu vida tarde o temprano ambos van a sentir el deseo de expresar su amor también de esa manera y cuando sucede es algo donde ambos se sienten a gusto uno con el otro y hasta ayuda a reforzar mas eso que ya existe entre ellos.
el sexo no debe ser algo obligatorio en la pareja. es algo que debe suceder solo si ambos en determinado momento quieren y cuando sucede ambos tienen que estar de acuerdo en lo que les gusta o no les gusta. hay parejas donde el hombre cuando siente el deseo la mujer quiera o no quiera tiene que complacerlo porque de no ser así, entonces el hombre con la excusa de que no quisiste entonces se va a buscar por ahí lo que no se le a perdido y otras donde el el hombre o la mujer si no son complacidos en sierto momento se sienten rechazados y piensan que ya no se les ama ni desea...

9. Zorobabel,

bueno esa parte de que el hombre busca por otro lado, no es solo esactamente así es a la par tanto en hombres como en mujeres tampoco es verdadero por ejemplo que los hombres son mas infieles lo que pasa, es que no todos hablan para qe no les digan saco de cachos y bueno, a decir en mi humilde opinión, cuando el sexo no es en marco de una relación ya basada en la seriedad, de alguna u otra manera te ocacionará algunos problemas en el futuro.

10. Cristian_Camilo,

naaa aser el amor es lo mas rico que hai

11. musicologo_2008,

la separación del sexo y el amor, depende netamente de las personas y su modo de pensar.
esta cultura nos ha acostumbrado a que o un buen sexo es la clave del amor, o si hay amor, ya el sexo no importa.
pero en realidad, creo que debe haber equilibrio si se quiere una relación bonita y duradera, que no solo satisfaga esa necesidad de ser queridos, sino también la de ser deseados.
por otra parte, vuelvo a lo mismo, eso depende de la persona, pues sí lo que quiere es solo sexo, no tiene sentido meter amor, y más si se sabe la intención de la pareja.
saludos.

12. Zorobabel,

bueno, cabe aclarar una cosa y con todo el cariño del mundo no es lo mismo hacer el amor, que tener una relación sexual la relación sexual, es la que se da de manera de la manera que tu qieras mientras que hacer el amor, viene después de muchas cosas ya transcurridas con la pareja en la categoría que esté siendo de manera formal, o informal.

13. una_esmeralda,

así es

14. Zorobabel,

hacer el amor con 8 no, no,no.

15. una_esmeralda,

hagamos el amor y no la guerra ok no

16. venustiano-carranza ,

cierto no es la misma tener sexo que hacer el amor.

17. cras94,

Prometo comentar más adelante por aquí.

18. italiano86 ,

si nos ponemos a analizar, notamos que sí puede haber amor sin sexo, así como sexo sin amor. el amor es un sentimiento que va más allá del contacto físico. ahora, hay diferentes formas de estar unido físicamente a tu pareja, sin tener que llegar a la máxima expresión, que sería el sexo. es cierto que el sexo es complemento del amor, pero no es lo más importante. en cuanto al término hacer el amor, ese es un término que está mal acuñado, ya que se le ha atribuido al sexo, cosa que no es correcta. porque el amor no se hace, sino que se siente, se vive, se experimenta. aunque sí podríamos analizar el término y utilizarlo en otro contexto, por ejemplo.si regamos las plantas, y mantenemos las flores bien bonitas, podemos decir que estamos haciendo el amor en el jardín. en el ámbito de la pareja, hacer el amor sería ser detallistas, mantener contenta a esa persona que amamos, no ser infieles, etc. el acto sexual se llama sexo, deseo, unión carnal, revolcón o como quieran, pero no amor. o díganme, los violadores aman a sus víctimas? no, no las aman, sienten deseos, ganas, pasión,pero jamás a eso se le puede llamar amor, porque sólo piensan en satisfacer un deseo del cuerpo. si nos ponemos a analizar, el sexo sería la parte animalesca del amor, porque el ser humano pertenece al reino animal como el perro, el gato, etc. y los animales diferentes al hombre no razonan,por tanto no pueden sentir amor, sino sólo instintos. conozco parejas que no tienen sexo, y aún así tienen más de 40 años de casados y viven perfectamente. así como parejas que tienen sexo casi de forma cotidiana y sin embargo no tienen un hogar sólido.
entonces, definimos que el sexo y el amor sí pueden ser independientes, si sabemos manejar el concepto que tenemos de nosotros mismos como de nuestra pareja.

Ultima edizione da italiano86 , 25.03.2017 09:28:35

19. ElPana,

Espera estoy de acuerdo en el punto de que puede existir amor sin sexo, pero si se puede diferenciar cuando se hace el sexo con amor; con el sexo solo. Ya que el primero se hace con ese ser querido y que adoras; pero el segundo se hace sin sentimiento y solo por placer.

20. el_pichon,

Me había asustado al ver el título de este hilo, pero me gusta mucho la temática que estáis llevando. Seguid así! Y ahora, si me disculpáis, me voy a tener sexo.

21. Yelsa,

Pues mientras el pichon se va a tener sexo, yo voy a dar mi opinión.
Vamos a ver... Cómo empiezo.
Amor y sexo pueden ir juntos. Ambos se complementan mutuamente.
Creo que el sexo es una forma de, cuando se está en la nube del enamoramiento o del vínculo valioso que, precisamente, ya mencioné en el hilo que precede a este, fortalecer ese vínculo, sentir las emociones junto al otro o la otra, hacer algo juntos, divertirse y compartir un momento de intimidad que solo es de ellos, ellas, o ambos.
¿Hasta aquí bien?
Bueno, yo creo que sí. Ahora veamos. El sexo se puede separar del amor, o de, en sí, cuando buscamos simplemente eso: un revolcón. Ahí no hay amor pero sí una complicidad entre dos (o puede que más xD) personas que no necesariamente puede o tiene que derivar en algo más. Es disfrutar de ese momento juntos, el vínculo no es el amor, pero sí el placer que ambos sienten.
Hay gente que busca solo eso. Una aventura, un boom de un momento y se acabó.
Hay otros que solo buscan determinadas cosas en cuanto a una relación sexual se refiere, cada uno que entienda a qué me refiero en la soledad de su teclado o en la compañía de sus amantes y amores, jaja.
¿Que si todo esto puede derivar en algo más, en conclusión?
¡Claro! Puede pasar. Pero cuando uno solo se limita a tener relaciones sexuales (algo que, por cierto, no es nada antinatural ni pecaminoso) esas personas tienen que ser algo fuertes emocionalmente y seguras, para separar el sexo del amor. Porque bien, estas cosas pueden ser totalmente independientes entre sí. Esto hay gente que luego no es capaz de hacerlo y se enamora... pero eso ya es otro tema.
Pero, al mismo tiempo, sexo y amor, como dije más arriba, van de la mano. Y siempre y cuando ambos componentes de la pareja estén de acuerdo en dar ciertos pasos, por supuesto... Aunque bien es cierto que a la hora de la verdad, el mundo no se rige por tantas reglas como damos a entender, jaja. El ser humano es muy complejo.
Por último, he de decir que en estos temas yo soy bastante liberal y no le veo nada de malo a que la gente solo busque experimentar... Y hacerlo con quien le dé la realísima gana, siempre y cuando ambos dos que experimentan, tengan claro entre sí qué es lo que hay. Si hay amor y sexo o si es solo esto último.

Y, también debemos tener en cuenta que hay gente a la que "no" le gusta el sexo. Y el no lo pongo entre comillas porque existe la gente que es asexual, y solo tienen el vínculo referente al amor y a otras emociones que nada tienen que ver con el sexo... Es decir, no les atrae el acto sexual que tan bien conocemos todos... jaja., aunque he leído que en algunos casos sí que pueden llegar a tener sexo como tal, para tener hijos o complacer... pero en fin, que era un ejemplo esto.
Un saludo.

Ultima edizione da Yelsa, 25.03.2017 11:41:16

22. ElPana,

En pocas palabras dices que el pichón fue a revolcarse!. xd

23. surama,

¡Miiierda!. Lo siento por la palabra pero es que estaba escribiendo un mensaje super largo con mi opinión y se desconectó la sala.
Maadre mía pichon, no te asustes que no es un tema escabroso, es un tema de debate que no se suele hablar, así que bajo mi punto de vista por eso es más interesante, además si has sido tú el primero en decir que te vas a tener sexo. ¡No des envidia!.
En fin, al tema que nos atañe. Yo piens oque sí que se podría separar el sexo y el amor, pues lógicamente si estás en pareja formal no vas a ser infiel no? porque eso está mal, y para eso no tengas pareja oye, pero si estás en una relación abierta, o incluso si no tienes ninguna relación ¿por qué nO? todos necesitamos placer de vez en cuando. Yo pienso que sí, lógicamente el sexo con la persona a la que quieres es mejor, porque hay sentimientos de por medio pero oye, en ese momento disfrutas y no piensas en nada.
Yoo personalmente lo que no haría sería tener relaciones con una persona a la que haya conocido en una discoteca esa misma noche ¿por que?, pues por el simple motivo, de que sí, uno puede tener sexo con quién le de la gana pero pienso que al menos se debe tener una mínima confianza porque de la persona que has conocido no sabes nada... no digo que aya que jurarle amor eterno ni estas cosas, pero por lo menos saber que no te va a dejar tirada por ahí como una colilla ni te va a hacer cosas que tu no quieres o algo así.
Es lógico qe cada uno puede estar con quién quiera, pero aunque el sexo muchas veces sea solo por placer yo pienso que al menos algo tiene que haber, porque yo no podría estar así con cualquiera... es decir, vale que no te quieras a la persona, e incluso que no te guste, pero al menos algo de atracción o algo tiene que haber ahí porque si no es que dudo hasta que te pongas.
¿qué pensáis de los sitios liberales?. Mucha gente hoy en día todavía tiene muchos prejuicios con éste tema, y no habla claro... no sé si fue en este hilo o en otro pero dijísteis que muchas veces la gente se hace la santa y nos da mil vueltas pues sí, yo pienso que esas personas creen que les van a mirar raro por qué?, este es un tema como cualquier otro y yo pienso que si a la pareja, o bueno, a una persona sola le gusta ir allí para ver que encuentra me parece bien, pero ante todo como más arriba habéis dicho, con unas normas y si vas con alguien que sepan las dos personas a lo que van para no sentirse incómodas luego.
Bueno, espero que esta vez si se envíe porque es tan largo, que como tenga que escribirlo una tercera vez yo muero.
Como dijo el pichon, ¡me voy a tener sexo!.

24. el_pichon,

Nada, ya está. Han sido unos 30 segundos fantásticos, como siempre. Yo el tema del sexo es algo con lo que siempre tengo cuidado, sólo lo hago con gente con la que tengo mucha confianza, y generalmente cuando ya estoy saliendo con esa persona. Alguna vez he intentado relajar esa restricción, pero cuesta muchísimo.

25. Yelsa,

YO voy ahora a tenerlo señores, alguien me dijo por Twitter que si me gustaban los vibradores, y no miro a nadie que me quedo más ciega!
Surama, me parece interesante eso que comentas... Siempre y cuando los dos estén de acuerdo y se dejen claros los límites y el tema de lo que conforma una relación abierta en sí, yo lo veo claro.
Es decir, ahora sí, no creo que sea algo que a mí me dé por hacer. Pero lo respeto profundamente.
Siempre y cuando todo esto, como digo, se hable entre ambos. Supongo que con sitio liberal te refieres a intercambio de pareja... hay muchas posibilidades en una relación abierta. Que el otro se acueste con quien quiera estando su otra pareja delante, que a su vez haga lo mismo; que ambos hagan lo que les venga en gana y que se lo cuenten a la hora de la comida o no lo hagan; que cada uno tenga su espacio y construya su propia red paralela a su relación, pero que luego el amor solo se centre en la pareja central... O, también, que haya relaciones formadas por varias personas con el mismo amor entre todos... ¿porqué una relación, a de ser solo de dos? Si los otros pueden llevarlo bien, ¿Qué problema hay con eso?
Y, por supuesto, los lugares liberales son puntos en los que intercambiar, experimentar y fomentar experiencias conjuntamente o separados en las que siempre y cuando se tenga constancia de los posibles límites, no hay ningún problema.
En resumen, yo sí creo que eso de las relaciones abiertas se puede dar. No conozco casos, pero sí he leído mucho sobre el tema... Es intrigante, porque nuestra sociedad está concebida de un modo que todos conocemos muy bien, y que invita a que las parejas son eso, parejas y el amor de dos, únicamente. Y la búsqueda del placer, o la experimentación, un pecado.
Saludos.

26. surama,

síii me refiero a pubs liberales. Lo que aún no consigo entender es, que mucha gente va a esos sitios y solo se toma una copa y poco más, aver... para eso vete a otro tipo de pub no sé... me resulta extraño.
¿te preguntaron si usas vibradores así por qué sí? no lo entiendo... pero ya que estamos y has sacado el tema pues sí... qué os parece usar estímulos externos? es decir, cine X o algún juguete sexual?

27. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, en las novelas eróticas de mi ídola Megan Maxwell (Pídeme lo que quieras sobre todo) están los locales de intercambio de pareja. En este caso la pareja protagonista en la que hay ambas cosas, muchísimo amor y muchísima atracción, tienen sexo con más gente, amigos en común o desconocidos que más adelante pasan a ser amigos, incluso desconocidos que luego no aparecen más. Ellos dos hacen este intercambio sexual de mutuo acuerdo. Bueno, lo que entonces me dio bastante que pensar, hasta hoy en mi vida jamás tuve la oportunidad de vivirlo con mi propio cuerpo, pero me parece algo muy natural, sobre todo si la otra pareja está de acuerdo y ambos lo hacemos de manera que no interfiera en lo que viene a ser la relación de amor, porque tampoco está bueno que uno sea todo sexo y sexo y el otro ya no se sienta bien, claro que no. O sea que donde tenga una chica con la que estuviera viviendo de una forma estable, si a alguna proposición sexual le dice no, tengo que respetarla. Pero sí, acá tenemos mucha gente a la que tienen criada de manera que tenga clarito que nada de sexo hasta casarse, pero qué pasa? No estoy de acuerdo pero lo respeto, porque ya estamos en 2017, no a principios de siglo 20, y mirá cuánta gente no se casó, tiene sexo y hasta se cuida muy bien, sin embarazo ni enfermedad ni nada, y hasta siendo toda una pareja re estable, sin casarse en lo que es cibil y la iglesia, porque es totalmente libre de no hacerlo incluso si no quiere, pero se ama y vive junta que es lo importante. Y claro, la carne es débil, como dicen por ahí.

28. killer-instinct ,

como bien comentaron, se pueden ir de la mano
el amor y el sexo, pero todo en la justa medida.
Pienso que el sexo y el amor, ambos tienen que ganárcelo,
y como también comentaron,
todo bajo mutuo acuerdo,
y así se es más agradable la relación.

29. mari_loca ,

chiquitines, no lo olviden, el sexo es salud, es vida, eso sí protéjanse porfa. pichon, 30 segundos? uuuuu. en cuanto a los vibradores, coloquialmente se les suelen llamar manolos. viva el sexo y a practicarlo, es una buena jimnasia. en cuanto al amor y el sexo, pueden ir cada uno por su lado, pero las dos cosas juntas son la leche es decir que son geniales. a practicar sexo y a sudar, chiquitines, es un buen relajante.

30. killer-instinct ,

como dicen por ahí:
El sexo es deporte, a practicarlo.
jajajaja

Pero el amor es lo que perdura.

98 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account