¿que rayos le pasa a Jaws?

27 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. orion6 ,

ayer prendí mi computador y resulta que el sintetizador eloquence no habla más. aunque el vocalaizer sirve y trabaja, pienso que necesito el eloquence. alguien sabe que hacer? ya reinstal+é, desinstale y todo eso.

2. tu_principe ,

creo que te pasó lo mismo cuando usava win 8 xd

3. killer-instinct ,

te sugiero que lo desinstales con uninstall thool, o en su caso rivuninnstaller para borrar todo rastro.
Luego reinstálalo sin problemas, y si tienes aún la licencia, todo tranquilo.

4. tu_principe ,

una preguntita fuera de jaws. radiobos qué tipos de links reconoce para poder transmitir en una radio? es que e visto que dice agregar URL y poreso pregunto

5. killer-instinct ,

radioboss te reconoce los streamings

6. venustiano-carranza ,

para desistarlarlo todo te reccomiendo c cleaner

7. matar.desgarrar,

Le pasa que es uy caro, cuesta un ojo de la cara y parte del otro xD

Ultima edizione da matar.desgarrar, 18.04.2017 16:42:45

8. prince_danni ,

no se por que cosa reír mas... si por el último comentario, bastante bueno... :D , ho por el herror que me lanzó esto la primera vez que kice publicar este post:
Notice: Undefined variable: topic in /home/web/qcsalon.net/www/forum-topic.php on line 74

Notice: Trying to get property of non-object in /home/web/qcsalon.net/www/forum-topic.php on line 74
~ForumError611~

9. tu_principe ,

c cleaner? a carai? que yo sepa c clenarer es un milpiador de historiales y demás cosas, pero jamás savía que desinstalava...a, y volviendo a lo de radiovos, de cualquiér página de radio puedo sacar el link de los streamins?

10. venustiano-carranza ,

si con ese puedes desistalar cosas desde el registro, yo lo uso mucho para eliminar cosas desde el registro y para limbiar uso audo cleaner

11. tu_principe ,

na prefiero uninstall tool, es más práctico y además que te quita todo de un fregadazo.

12. lucho ,

Ccleaner si tiene una opción de desinstalar programas está en erramienta, y sho en lo personal uso revoUninstaller, sho usaba el uninstallTool, pero igual me dejaba carpeta en archivos de programa poreso no lo usé mas, el revoUninstaller es muy bueno solo hay que saberlo usar.

13. killer-instinct ,

el uninstall tool, si sabes manejarlo, te trabaja bien.
Yo lo actualicé, y no me quejo.

14. venustiano-carranza ,

yo prefiero c cleaner te quita todo desde el registro de una auonistal all no me gusta

15. breacker ,

Ese error lo da, por un problema de programación de php.

Algo hay entre php y MYSql ahí...

16. Padan_Fain ,

si del registro hablamos, yo en lo personal prefiero ir y quitar todo manualmente. Ojo, que no presumo de nada, solo doy mi opinión

17. tu_principe ,

bueno, eso sí. ayá es el gusto de cada quién

18. lucho ,

lo bueno de revoUninstaller a demás de ser muy bueno es que tiene una versión free y portable, y se usa con revisión de NVDA, bueno me imajino que con jaws se debe usar con cursor,, nunca lo e provado con jaws.

19. orion6 ,

Lo he desinstalado con el programa recomendado por lucho, pero cuando lo instalo se instala con la misma configurracion. Lo se pues no me pide licencia y el eloquence sigue sin hablarme.

20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que raro, amí me lo instaló bien, yo desinstalé el jaws así desde su mismo desisntalador. lo instalé de nuevo, y me funcionó, no pidió licencia ni nada

21. venustiano-carranza ,

desistalalo con c cleaner, yo siempre lo desistalo con c cleaner y me funciona super bien, trata

22. fernandito,

para borrar esa configuración borra la carpeta freedom csientific que está en roaming

23. venustiano-carranza ,

si borra esa carpeta que esta en archibos de programa en disco c

24. orion6 ,

Bueno, pues pude desinstalar todo y quedó como si lo hubiese instalado por primera vez. Pero,pero, pero, el eloquence sigue sin hablar lo cual me hace pensar que es el sistema de mi computador que rechaza el sintetizador. supongo desde mi ignorancia en el tema que debe ser algo relacionado con la memoria, pues hace unos dias al querer activar el eloquence el sistema me arrojó un error de memoria.

25. tu_principe ,

intentaste camviar el sintetisador?

26. orion6 ,

i, pero resulta que para mi universidad en el proceso de escritura el eloquence es la mejor herramienta y realmente siento que lo necesito. ¿alguien puede ayudarme a instalar el eloquence en NVDA?

27. lucho ,

solo haz lic en el complemento de eloquence y listo te va a pedir reiniciar y listo, y para cambiar el sintetizador, pulsas el comando, inser control s y seleccionas eloquence

27 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account