Mezcla estéreo con auriculares USB

11 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. MatCauthon,

Buenas noches, chicos.
Me he dado cuenta de que al querer usar la mezcla estéreo como hacía antes se me presentan problemas porque estoy utilizando auriculares USB. He estado buscando información al respecto pero nada de lo que he encontrado me ha servido para solucionar este problema.
¿Hay alguien aquí que haya podido hacerlo?
Aclaro que estoy usando Windows 10.
Un saludo, y muchas gracias si alguien conoce la solución.

2. BOFH ,

Al ser USB posiblemente tengan su propia targeta de sonido integrada. Al ser así, posiblemente la targeta que tengan integrada no tengan mezcla estéreo, así que no podrás usarla.

3. MatCauthon,

Ese es el problema, que la tarjeta de sonido es independiente. Leí en un foro en inglés que aún así se podía hacer algo, pero no me funcionó.

4. breacker ,

Activa la mezcla stereo de la placa de sonido integrada.
Luego, en dispositivos de grabación, haz que se escuche la mezcla stereo de esa tarjeta por la USB, lo mismo con el micrófono, y listo!

5. BOFH ,

pero eso es justamente lo contrario a lo que quiere hacer, hombre.

6. Salva,

Hola.
Es justo lo que te ha dicho BOFH. La tarjeta integrada no tiene mezcla estéreo. La única solución pasa por hacer lo que hacía yo cuando tenía usbs o ahora con inalámbricos: usa una tarjeta de sonido virtual, Virtual Audio Cable o similares.
Un saludo

7. Aletheia,

Buena’s.
Cierto que algunas tarjetas integradas no soportan mezcla estéreo; pero se pueden buscar los controladores que añaden dicha funcionalidad. Como dices que antes la usabas, paso a pensar que no es tu caso.
¿has probado configurar 2 salidas de audio?
Quizá sí, pero por si acaso no lo hubieses intentado:
Partiendo de que tienes habilitada la mezcla estéreo, y los altavoces como dispositivos de reproducción predeterminados, al configurar dispositivos de grabación (pestaña grabar) seleccionar el micrófono de los auriculares USB, propiedades, pestaña escuchar, tildar escuchar este dispositivo y en reproducir mediante, seleccionar los auriculares.
O probar lo anterior, pero en lugar de seleccionar el micro, seleccionas la mezcla estéreo y en reproducir mediante, escoges los auriculares. Lo anterior funciona con algunos auriculares USB, con otros no.
Otra cosa que puedes intentar es utilizar algún software de mezclas, tipo el virtual dj, que te permite configurar las dos salidas utilizando la tarjeta del ordenador y de los auriculares.
No sé si funcione, no tengo auriculares USB.
Para no dar demasiadas vueltas, habría que verificar que la tarjeta de los auriculares soporte stereo Mix, creo yo.
Hago la propuesta de la doble salida (aunque no tengo idea de para qué usas la mezcla estéreo), porque parece ser que es un método que usan muchas personas que trabajan con audio, no sé si ese sea tu caso.

8. Salva,

Hola. Las integradas, con su controlador correspondiente suelen tener.
Un saludo

9. tu_principe ,

noooo! entonces win 10(si lo llego a instalar) y si compro unos auriculares de USB no podré usarlo)? noooo! una tortura más!

10. Salva,

hola.
10, 7 o cualquiera. Podrás usarlo, obviamente, pero no la mezcla.

11. matar.desgarrar,

Y qué tiene que ver con Win10? Si la tarjeta de sonido no lo trae no tiene que ver con el SO.

11 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account