Hablemos sobre la saga BK

3692 messaggi, 124 pagine:  1; 118 119120 121 122; 124 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

3571. Blardfa,

Confirmo. Me spoilearon chingada madre

Punteggio: +0

3572. tu-juancito-precioso,

advertencia con la etapa 21. hai cámaras de vigilancia que te pueden detectar al igual que los carros de seguridad plateado. a alguno de ustedes pudieron esquivarlas?

3573. el-naranjo-mecanico,

sí, juancito. la naranjita azucarada pudo pasar ese nivel sin problema.

3574. rreiven,

les recomiendo que no lean los post de juancito, para que no se espoiléen, y no se mueran del desespero :a no perdón eso no iva jájajaj.

3575. Storm-Monster,

que spoilers que se mandó este man

3576. Arya_Stark,

El 18-2 parece re hard pero una vez que le agarrás el truco ni tanto. Andá con la velocidad al mínimo, cuando diga una turbulencia date el tiempo para escuchar. en caso de ser necesario podés girar, pero tratá de girar en ese caso de un lado al otro, para no irte a la turbulencia anterior. hay algunas partes en donde te ponen 2 turbulencias seguidas, una de 0-3 y otra de 1-4. En ese caso tenés que fijarte la primera que te anuncie, esquivarla y a penas escuchés el sonido que te alerta de que pasaste la turbulencia, ni esperar nada y ya con todo moverte a la altitud para pasar la segunda. no te preocupes, mientras estés pasando la primera que se anunció, aún antes de que suene la alarma de que ya pasaste, la alarma de alerta de turbulencias va a estar sonando, es porque estás cerca de la segunda y no estás en altitud, pero no pasa nada. Por ejemplo, si la primera que anuncia es 0-3 y después 1-4, velocidad baja, muy baja, altitud a4, e ignorando la alarma de alerta de turbulencias, a penas escuchés el sonido que te indica que pasaste la turbulencia, bajás a 1. No sé si me expliqué, pero si lo lográs agarrar se torna más facilito. Saludos x cualquier cosa acá tamos.

3577. rreiven,

es mejor que lo haga al revés, no?

3578. tu-juancito-precioso,

la etapa 18 estaba re chido lo de las turbulencias. igual, si no quieren leer mis post, no lo hagan para evitar un spoyler y que se mueran del desespero. ha digo eso no era, alta copia de @br o como se escriva jaja. igual en la etapa 25 en donde hai cuchillas, como dice el @the killer, solo la van a pasar en el momento que no suenen. no inporta si son lentas o rápidas, igual si pasan al momento que están sonando es un riesgo de que les pueda dar una acariciada de lo lindo que la cuchilla te da un gran golpe y eso no es bueno, que digamos. igual si están en el elevador subbiendo. mientras están subiendo usen escudos para las cuchillas esas

3579. The-lonely-Hamster,

bue q onda, ya creo q preguntaron pero... Como se mata al boss de la 5-4?

3580. javic87,

yo soy muy vago, por eso lo que suelo hacer es matarlo con una mina y listo

3581. Blardfa,

@Arya_Stark: Ooh muchas gracias, lo voy a intentar. Una vez que lo intenté, medio que me desesperé y bajé tan rápido que terminé aterrizando. Y pues no fue en ninguna zona en la que pudiera aterrizar y el avión valió madres jajajksj

3582. rreiven,

me gusta el disparador omega, lástima que con ese no pueda matar avejas xd

3583. Arya_Stark,

El boss de la 5-4: Subir al arbolito, atacarlo, tirarte hacia la derecha antes de que te golpee y te parta, apartar a los minidemonios que se amontonan y suben para joderte, subir al arbolito, atacar, tirarte y repetir la misma rutina hasta que lo bajes. No pasa nada con que te tires, el piso es de hierba así que no te dañará de ninguna forma.

3584. Blardfa,

Yo cuando lo hice, primero apartaba a los mini demonios, luego me subí y con minas le quité bastante salud y luego yo lo rematé. Esto después de haber intentado varias veces y morir en el intento jaja. Cuando lo vuelva a hacer lo intentaré hacer sin minas

3585. Arya_Stark,

Yo nunca lo maté con minas jasjs

3586. tu-juancito-precioso,

yo sí lo maté con minas, por que el grande pega fuerte

3587. rreiven,

yo matava con minas a los chiquitos, tuve que pasarme horas completas matando peques, asta que me dí cuenta que nunca iva a terminar si no suvía a matar el grande jájajaja. eso pasa por no ir preparados :v

3588. Blardfa,

Eeeh jajaj tremendo

3589. Reboll3_3_3,

rreiven: yo matava con minas a los chiquitos, tuve que pasarme horas completas matando peques, asta que me dí...: hace 19 minutos 19 de 28.
manito/a. la rompiste.
yo al demonio grandote, lo mataba apunta de las bolas, y no malpiensen. con las de hierro.
me pasaba muchas veces la etapa 4_3, pa recojerlas y tan.

3590. tu-juancito-precioso,

alguien sabe en donde encuentro la llave de la máquina de música? es que no savía que en ese sitio que hay bolas de fuego, pero son normales o son de color negro?

3591. Reboll3_3_3,

la vuelta esa está poraí, seguro.

3592. tu-juancito-precioso,

tengo que usar superobni o que

3593. Reboll3_3_3,

rico que dejara de preguntar, y se dedicara más a jugar. aunque más petético soy yo que contesto no?
🤣

3594. rreiven,

pues... no quisiera decirlo, pero sí :jájajajaja.

3595. Sandokannn,

Pa' contestar así no le contestes, no? El_k: la vuelta esa está poraí, seguro.: hoy 16:10.
Amigo, la llave de la caja de música está en la 25.algo, es un escenario con mil pasos y una puerta en 500; entrá ahí, usá el OVNI para volar sobre la bola de fuego, y después agarrala en la otra punta de la habitación. Salí por donde entraste, y abrí la puerta de 1000, con eso alcanza.

3596. Reboll3_3_3,

pues, esque ya e pasado como cuchumil veces la tremenda guía que hicieron de todo, literalmente todos los secretos de bk jajajaja.
y aparte cuando entras junto a las bolas de fuego, ahí se nota que está la yabe parce, osea, le contesté así, porque esque solo es darle a la letra d, y ahí está la vuelta. está porayá re arriba, entonces real, fue por eso que lo hice. es como si me preguntaran cuanto es no se, 2 más 2.

Sandokannn: Pa' contestar así no le contestes, no? El_k: la vuelta esa está poraí, seguro.: hoy 16:10. Amigo, la...: hace 53 minutos 20 de 28

Ultima edizione da Reboll3_3_3, 01.10.2024 04:01:31

3597. tu-juancito-precioso,

chicos, y qe hai entre esas bolas de fuego que me encuentro en la 25.2? en donde dice bola de fuego aí sale negro o algo parecido, por que las normales son las que vienen en ciudad del arca suprema. al igual que con las piedras, sí! explotan. y creo que hay una arriba de la llave esa de la cája de música, esa creo que es más resistente que, creo que tiene 700 y pico de nivel

Ultima edizione da tu-juancito-precioso, 01.10.2024 04:22:53

3598. Reboll3_3_3,

haber bb, te voy a contestar vonito, pa que no digan que soy un mal ser.
esas volas de fuego negras, no tienen nada dentro. para iniciar, no se pueden destruír.
como dato que no importa, joder: crear el clonador de objetos es toda una tortura.

Ultima edizione da Reboll3_3_3, 01.10.2024 04:55:58

3599. tu-juancito-precioso,

cómo que no se pueden destruir? resistencia? o qe honda

3600. boeing777-200LRWordliner,

Si te das cuenta CRACK son nivel 700000000 o algo así, son indestructibles, básicamente.

3692 messaggi, 124 pagine:  1; 118 119120 121 122; 124 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account