Hablemos sobre la saga BK

3352 messaggi, 112 pagine: 1 …  19 2021  22 23 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

601. leocapo,

maat a todos los pececitos y consigue lo que dejan

Punteggio: +1

602. tyrion-lannister,

pero para matarlos todos, deves subir por el arbol que está en el extremo derecho. subes como unas 15 casillas y matas al pez jefe, pez grande o como quieras llamarle. después de eso habrás terminado

Punteggio: +1

603. leocapo,

ese es el tres. él preguntó por el dos. además no es el 5.3, es el 9.2 xd.

Punteggio: +1

604. charmeleon2002 ,

hola. gracias por su ayuda pero no puedo. no se si soy tonto o que xD. leo. contáctame por el privado y te paso mi save para que de favor me ayudes con esa sola parte porfa

Punteggio: +1

605. little-star ,

no existe la posivilidad de que mas que seas tonto el coso sea difisil? creo que tonto ba para algo mas grabe.... abeces es solo no entender algo... que entonces yo sería reina de tontas jajajajajaja

Punteggio: +1

606. leocapo,

ya le ayudé yo xd

Punteggio: +1

607. little-star ,

me alegro que aya podido resolver su problema... es bueno

Punteggio: +1

608. leocapo,

gracias. xdd.

Punteggio: +1

609. charmeleon2002 ,

ahora el problema es en la 10.4. en la parte donde robot sde divide. y me siguen sus secuasses.

Punteggio: +1

610. leocapo,

mátalos xd

Punteggio: +1

611. charmeleon2002 ,

mmm. se te hace fácil decirlo!

Punteggio: +1

612. luffy,

de hecho, no es tan difícil.

Punteggio: +1

613. leocapo,

amigazo, imagínate cuando llegues a la 25.4 xd. si se te hace difícil la 100... te aviso que tienes muy poca hp

Punteggio: +1

614. charmeleon2002 ,

mmm. pues creo que si tengo muy poca hp tengo 724 de hp y la pistola ya tiene balas xD

Punteggio: +1

615. el-gatito-sigiloso,

Si logras pasar el BK2 con esa hp es una demostración de destreza xD.
En mi partida yo tenía algo así como 3500, y aún así me costó terminarlo.

Punteggio: +1

616. leocapo,

yo tenía 3325 y pude llegar al 25.4 xd. pero decidí ponerme 10000 para que sea más fácil y más rápido xd. ahora tengo 100000! y en mi bk3 más de dos millones xd.x

Punteggio: +1

617. tyrion-lannister,

yo en el bk3 tengo como 4750 de salud o algo así, pero dejaré de ponerme stats en otras cosas y comensaré a ponerle a la vida. aun que igual no la ocupo mucho porque con la esfera mágica me pongo el modo sombra y ya no me golpea nadie salvo el alma torturada o algo así del 25,5

Punteggio: +1

618. leocapo,

yo pongo en todos los stats. xd. inagínense el ataque, imagínense en la vida real aría puré a cualquier cosa! xdx. la defensa imagínense xd. la stamina... xd.

Punteggio: +1

619. el-gatito-sigiloso,

Yo en el BK3 no recuerdo cuánto tengo, pero creo que con suerte llegaba a dos mil. Trataba de distribuir los stats lo más equitativamente posible para tener todo equilibrado, y la verdad que no me iba mal jaja.

Punteggio: +1

620. tyrion-lannister,

chicos, descargué e instalé el complemento jgt pero no entendí como se usa por mas que leí el manual. alguien me explica por favor?. gracias

Punteggio: +1

621. leocapo,

no tengo ni idea porque no lo he descargado xd

Punteggio: +1

622. charmeleon2002 ,

yo si se como usar el JGT. los que quieran saber, manden permanente y con gusto les explico

Punteggio: +1

623. tyrion-lannister,

lo siento, intento enviarte permanente pero me da herror 610. ya comprové que tu nombre estuviera bien escrito y sigue percistiendo el error

Punteggio: +1

624. Corona,

y por qué no ser una persona común y corriente y explicarlo para que la gente pueda saber? no hace falta hacerse el interesante jaja.
Para poner a que traduzca a español se van al menú de nvda, preferencias, jgt settings. ahí en el segundo cuadro convinado, donde dice target language eligen es, dan aceptar y listo. ahora cada vez que vayan a jugar deberán iniciar seción con la cuenta de blindgamer. para esto das en preferencias dan en jgt login, en el primero cuadro de edición va el correo y en el segundo la contraseña. aceptar y listo.
ya dependiendo de que se juegue es como se necesitará que se traduzca. para que traduzca directamente el texto que se envía a nvda se dan CTRL shift y, y para que traduzca del portapapeles se da CTRL shift H.
y eso. así de sencillo. explicado, sin permanentes ni nada. saludos

Punteggio: +1

625. leocapo,

chicos alguien sabe como conseguir la fortuna de la luz en bk3 y las otras armas

Punteggio: +1

626. eldemoledor ,

¿Para tener cuenta en el jgt debo crear una en la pájina? ¿o debo proporsionar mi cuenta de correo con su respectiba contraseña?

Punteggio: +1

627. charmeleon2002 ,

la cuenta debe ser creada en la página de blindgamers.com

Punteggio: +1

628. eldemoledor ,

grasias charmeleron por ayudarme a configurar mi cuenta.. grasias por todo.

Punteggio: +1

629. tyrion-lannister,

la fortuna de la luz?. que no eso es una posión que te da buena cantidad de vida?.

Punteggio: +1

630. leocapo,

es un arma xd

Punteggio: +1

3352 messaggi, 112 pagine: 1 …  19 2021  22 23 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.