Hablemos sobre la saga BK

3352 messaggi, 112 pagine: 1 …  22 2324  25 26 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

691. Grekko,

chicos una pregunta en que stage o tienda se consigue la magical ball, esa que consigues en el stage 20-3, por que de que la puedes conseguir y usarla puedes pero no sé en donde es. no se si es en un stage más adelante en el que voi o se consigue al terminar el juego en dificuatad normal. voi en el 21-3.

Punteggio: +1

692. axel-o,

en ninguna tienda. tienes que ir a sierta parte de 21,3, explotar algo con la c4, ahí aparecerá, y tienes qué derrotarla. spoiler, es letal esa pelea. perderás muchas veces

Punteggio: +1

693. tyrion-lannister,

eso solo lo puedes hacer cuando hayas pasado el juego por completo, ya que para poder hacer exitosamente eso ocupas un arma llamada magical edge que sale si mal no recuerdo en el nivel tres del tutorial una vez que pasaste el juego por completo. si no tienes esa arma no podrás evitar el rayo de la bola mágica y hagas lo que hagas terminarás muerto

Punteggio: +1

694. daharu,

hoigan, chicos. gracias a su ayuda, ya vencí el BK2. pero, tengo una gran duda. como se usa, y para que sirve el super ufo en en dicho juego?

Punteggio: +1

695. axel-o,

para suvir y bajar xd. y es mejor que en el 3, ya que en el 2 no hay stamina que se te gaste. hablando del 3: alguno recuerda la contraseña de la caja de 23,1 en bk3? hay 2, la segunda que se puede encontrar. los números son 15, 55, 120, pero no recuerdo qué operación havía qué hacer xd

Punteggio: +1

696. tyrion-lannister,

15 para 55 = 40. 55 para 120 = 65. 40 para 65 = 25. ahora te falta finalizar la ecuación para tener la clave.

Punteggio: +1

697. axel-o,

la tengo! muchas gracias

Punteggio: +1

698. Grekko,

chicos una preguntilla que hay que haser en el stage 24-3. me tiro con los sapatos saltarines para revotar en las cosas eléctricas y caer en el piso, destruyo la cosa esa y me sale un dial. cualquier número que ponga sierra el agugero que hay, al otro lado hay teletrransportadores, que si los intento destruir desaparecen, cuando destruyo todo y cambio los diales y voi a la puerta entro y al pj muere. qu onda que hago ai? es el bk3.

Punteggio: +1

699. axel-o,

destruye las cajas, pero, en lugar de poner números a lo random, usa los números que están en la small piece of paper, en el orden que están los vas poniendo. te daré un ejemplo. 3, 6, 5, 5, 4. en el primero, el de 400, 3. en el segundo, el de 300, 6. en el tercero, el de 200, 5. en el cuarto, 100, 5. y en el quinto, el de 0, 4. y los teleporters no se destruyen, los usas para bolber a 0,500 y bajar de nuevo. una vez que los números de tu small piece of paper estén puestos, be a la puerta. por cada dial al que le pongas número, se arreglará el hueco que hay a la izquierda de él. ahí be al teleporter de esa zona y úsalo, repite hasta que acabes con los 5 diales, una vez terminado en lugar de caer salta ese hueco, ve a la puerta y deverías pasarlo

Punteggio: +1

700. Grekko,

alguien me puede recordar los números que salen en el small piece of paper 2 en el 25-3, lo que pasa que muriendo lo perdí y llegué a a una parte donde hay unos numeros tirados en el suelo después de una parte de bombardeadores, y supongo que hay que ordenarlos en el orden del small piece of paper 2.

Punteggio: +1

701. axel-o,

mira. la verdad en la partida que tu juegas no camvian, pero creo que por usuario sí, así que no sé si funcionen... pero haver, intentemos. 6 3 2 8 1 7 9 5 0 4 is written on it.

Punteggio: +1

702. Grekko,

nop, le pregunté a un amigo y le salió ese mismo, los puse y sí, funcióno, , al parecer son por el juego xd. bueno lla voi en el 25-5...

Punteggio: +1

703. James_Potter,

holaa chicos una pregunta boi al punto de aterrisage actibo el interuptor q se puede lansar el yoyo doi en drop yoyo pero dise como q lo agarré y miro en las armas y sorprésá! no hay naada

Punteggio: +1

704. tyrion-lannister,

después de hacer eso tienes que ir creo que al 15.4 o 16.4 o algo así, y pulsar la t. seleccionar la opción de drop yo yo y dejará caer un yo yo. si terminas exitosamente el nivel ese yo yo será tuyo

Punteggio: +1

705. James_Potter,

aa okey

Punteggio: +1

706. axel-o,

de hecho no es específicamente en los 15 y 16,4, solo con que puedas usar el comando a electron. en resumen de 15,1 a 16,2 y en 16,4 se puede usar esa opción, y si pasas el nivel te lo quedas. yo acavo de construír el homerun bat, y es simplemente genial. puedes usarlo como un bat de cortísimo alcance, o puedes batear de buelta los proyectiles como en el juego bating. las rocas a los powerful bears, las agujas a los insectos, los misiles a los gets... es genial!

Punteggio: +1

707. James_Potter,

y cual me recomiendan y tambien tengo otra partida en la cual hay unos peses malos creo q es en 5.3 como termino ese nivél

Punteggio: +1

708. matias1912,

hola!
tengo un problema con la traducción de bin y el q translate.
lo estoy jugando todo bien, pero despues me dice que no se puede detectar el idioma y si insisto me da un error de appi
que puedo hacer?

Punteggio: +1

709. Grekko,

hola chicos, una pregunta. ¿cómo desbloqueo el modo del gancho para que pueda bajar? desde ya gracias.

Punteggio: +1

710. James_Potter,

chicos agarro el yoyo termino el stage y no lo tengo será pq ise q el gatito mate por mi o q xd

Punteggio: +1

711. HarryPotter ,

Hola.
Para el que pregunta sobre el QTranslate. Hoy a mi me pasó lo mismo, queriendo traducir de español a inglés, y lo que hice fue ponerle que detecte automáticamente el idioma y ahí sí.

Saludos.

Punteggio: +1

712. James_Potter,

chicos hay forma de tradusir sin que tengas q copiar de apoco e ir tradusiendo ejemplo como el jgt pero con el q translate.

Punteggio: +1

713. axel-o,

para que el gancho baya acia abajo, dale a la v, creo que te deja hacerlo desde el stage 10, ahí solo en una parte se activa solo. f para arriva, v para abajo. verás que con la v puedes pasar muchos stages de buscar escaleras sin tanto problema xd

Punteggio: +1

714. James_Potter,

chicos boi agarro el yoyo todo pero cuando llo termino de matar a todos los mate inbocando gatitos no me queda el yoyo en las armas xd

Punteggio: +1

715. axel-o,

intenta matarlos normal, no con los gatos. cuando usas gatos literalmente los gatos hacen el trabajo, no te dan puntos de xp ni nada, así que a la mera tampoco te dan las armas xd

Punteggio: +1

716. leon_trotsky,

o, habrás destruido el yoyo con los gatos. ellos pueden destruirlo si no estoy mal

Punteggio: +1

717. axel-o,

a, también! puede ser posible. de hecho si le pegas con otra arma tú mismo lo puedes destruír... qué divertido, destruiré uno luego ok no

Punteggio: +1

718. tyrion-lannister,

david orochimaru, que nesecitas para construír el bat omerun o algo así?. pensaba que era un arma para golpear unicamente, nunca pensé que regresara los ataques. estaría genial poder usarlo contra la bola mágica en el momento que lanza el proyectil oscuro xd

Punteggio: +1

719. axel-o,

el homerun bat? ahí ba, toma nota. Homerun bat / quantity 1. type : Weapons. Required materials : Gold medal / quantity 1(type : Collection items) + Bat / quantity 10(type : Weapons) + Huge iron / quantity 1(type : Collection items) + Clear medal difficult / quantity 5(type : Collection items)

Punteggio: +1

720. James_Potter,

hola chicos alguien me pasa el bk 1 .

Punteggio: +1

3352 messaggi, 112 pagine: 1 …  22 2324  25 26 …  112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.