Hablemos sobre la saga BK

3368 messaggi, 113 pagine:  1; 57 5859 60 61; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

1741. bartolomeo ,

se lo vendo.

Punteggio: +0

1742. Arya_Stark,

ajajajajajaaaaa! che, alguien me pasa la URL directa de la paginita esa de blackscreen gaming de los secretos del bk? vaamos me queda mucho por descubrir xd, yo no puedo sseguir avanzando, porque quiero la bola mágica, y pierdo los ganchos en el 20.3, por lo que no puedo trepara para esqivar las bolas de fuego, las exploto con el high um shoes pero a veces muero y... joder frustra hacer todo de nuevo. y creo que en el nivel 8.1, hay un río, que si se escala en una parte donde ha techo, lo ves con el sonar, te lleva a un luarcito, que creo es el cielo. la cosa que hay que formas la oración give me the chaos nut now (dame elchaos nut ahora) y no sé cómo hacerlo. sé que hay que saltar de palabra en palabra, pero yo tengo mucha stamina, por lo que las destruyo... alguien me puede decir cómo hacerle para no destruirlas?

Punteggio: +0

1743. szeiryu ,

Esa parte de formar la oración es muy fácil.
Yo utilicé la hig jump shoes para pasarla y es cuestión de contar la cantidad de pulsaciones de flecha a la derecha en el aire cuando revotas.
Para eso hay que calcular la distancia que están una de la otra.
En mi caso, fui junto a la pared de la izquierda y di un salto pulsando una cantidad específica la flecha derecha, y vi la distancia que recorría.
En el revote es algo de 2 toques y en una 3 o algo así. Ahora no recuerdo, y me lo estoy pasando una vez más de 0 pero pasaré muchas veces por ahí porque las chaos nut son muy útiles y una vez que lo haces ya no cuesta nada.
Acá está el linc:
https://blackscreengaming.com/bk3/index.php

Punteggio: +0

1744. Zeref ,

el que quiera vóla mágica, que tire save a permanente, a el primero que me lo haga llegar, se la tan.

Punteggio: +0

1745. bartolomeo ,

MIREN, PARA LA BOLA MÁGICA ES MUY SENCILLO.
el post del gtito lo explica muy bien, pero aquí les va un resumen.
si aterrizan creo que en el 6.2 o 6.1, hay muchas cajas pequeñas que pueden recoger. esas las usarán, para que en el momento que la bola mágica tire las bolas de fuego, ustedes salten y coloquen una caja para estar arriba de las mismas, porque yo nunca me sentí cómod usando el gancho. ojo que las cajas también se pueden cnstruír en el taller.
ahora, con el miracle creo que con shift r o con la r, se colocan en modo reflector, y cuando la bola lance el rayo pues ustedes lo repelen y de una vez agarran las piezas mágicas.
cuando la bola lance el hielo, ustedes simplemente se bajan de la caja en la que están, por lo que el hielo les pasará encima. nótese que es la primera vez que me moví desde que me subí a la caja.
y luego colocan una mina u otra caja para que cuadno la bola lance el misil, pues choque con alguno de estos objetos, ya que esquibarlo es muy complicado.
este proceso se realiza 5 veces, para obtener las 5 piezas mágicas obvio.
cuando se haya culminado, ustedes an a artículos de colección, con suprimir colocan las piezas mágicas muy cerca de la bola mágica, se alejan lo suficiente y las destruyen. así la bola mágica muere, ustedes obtienen el arma, y para la próxima lo matan con el miracle para obtener un poco de experiencia.

Punteggio: +0

1746. javic87,

yo tengo la bola mágica por la partida que un amigo me dejó, pero igualmente quiero conseguirla por mi mismo. la página por la que preguntan es blackscreengaming.com

Punteggio: +0

1747. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. solo para comentarles que la sagrada bola mágica de la que todos hablamos, se consigue recontrafácil después de derrotar a la primera. esto es porque teniendo una bola mágica, ahora podemos ponernos en modo sombra, (shift r) y luego podemos matarla con el miracle edge o el magic edge sin que la bola nos lastime ni un tantito. con esto ganaremos una bola mágica extra y muchos niveles. por cierto, sabían que el clonador de objetos o algo así también clona los enemigos?. descubriendo esto, se me ocurrió una vez clonar muchas bolas mágicas. lo pude hacer, pero llegó un momento en que había tantas bolas mágicas que el juego se volvió loco. apareció un lago, salieron plataformas de no se sabe donde, se escuchaban los aleteos que escuchamos en los niveles del escenario 9 y otras pocas cosas que ahora no recuerdo. eso si, no podía matar las bolas porque cada que le pegaba a una con el miracle edge, se teleportaba al otro extremo del mapa... pero como había varias en las mismas casillas, entonces le pegaba a otra y esa otra se volvía a teleportar y cuando me llegaba la que se había teleportado primero, ya se había curado y tenía que comenzar de cero. pero claro, como en lo que se teleportaban se curaban, pues no lograba bajarles mucha salud. estaría bueno recoger muchas piesas mágicas, multiplicar varias bolas mágicas y cuando estén todas juntas o muy serca entre si, estallar las piesas con el yoyo. a ver que pasa si todas mueren a la vez. esa es una exelente forma de subir miles de niveles aun que por desgracia, no puedo jugar bk porque no me sirven mis flechas u.u. igual si alguien quiere provar esta idea y contarnos, vendría bien. en lo que me compro otro teclado. por cierto, yo soy como nivel 4400 o algo así y las bolas mágicas me suben como 40 niveles cada una. alguna recomendación para subir varios cientos como lo hacía antes?. gracias desde ya.

Punteggio: +0

1748. bartolomeo ,

na cuando destruyes las piezas mágicas no te da experiencia, es solo con el miracle

Punteggio: +0

1749. Zeref ,

yo cloné a carla, y joder, me dio mucha risa

Punteggio: +0

1750. javic87,

clonar a carla jajajjaja dos tontas en lugar de una

Punteggio: +0

1751. matias1912,

tirion, una extrategia sería juntar a todas las bolas en alguna parte, clonar las piezas mágicas, poner la bola primero en modo hielo para que congele a todos y después ponernos en modo sombra y cataplum! por cierto, ya me pase el juego como en 3 modos, y quiero los lanza agujas y el clonador pero me da wea. pasen sabe para provar eso que dije xd

Punteggio: +0

1752. tyrion-lannister,

es que el problema está con congelar a todas las bolas mágicas en la misma casilla. habría que hacer muchos cálculos y ser muy preciso a la hora de hacer que el cubo llegue a la misma casilla. por cierto, saben cuantas casillas tiene de alcanse la pieza mágica?. y no, a lo que yo me refería era a clonar las bolas. me confundí. con 4 piezas mágicas debería bastar para todas las bolas mágicas que quieras, siempre y cuando estén en la misma casilla. me gustaría mucho provar eso ahora mismo pero mi teclado no funciona, (las flechas como siempre) y no tengo dinero para comprarme uno nuevo. aa si, y también tengo tarea. xd.

Punteggio: +0

1753. ultra,

las bolas mágicas no responden a ataques fìsicos... o ya se les olvidó. Y sí, hay formas de obtenerla fácil por primera vez. Mi parte favorita de bk3? te puedes comer el pan que aparece en la trituradora de pan del centro de los minijuegos. El Rompecabezas de nuumeros también distrae un buen rato y es intuitivo.. De bk2? puede haber sido montar en el bote ese, aunque fuera tortura.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ultra, 04.09.2020 17:50:19

1754. Zeref ,

jajaja, como olvidar cuando me dijiste que le undiera enter cerca a el pan...

Punteggio: +0

1755. bartolomeo ,

el robot de la muerte en el bk2 me daba miedo

Punteggio: +0

1756. Arya_Stark,

no, es que es algo que aclaré infinidad de veces, claro que es fácil conseguirla. pero es que yo pierdo objetos en el 20.3, me desaparecen a penas entro al nivel, puedo tenerlo sy a penas entre ahí a ese staje, a ese nivel, uip, se desaparecen del inv. es muy raaaro. yo lo que hice una vez fue ir al 7.4 y con la tarjeta de acompañante invocar a carla. toncs era, carla contra carla roflflfl era muy loco. quise protjeerme de las bolas de fuego con esa tarjeta. pero bueno nada nada... no funcionó jajajaj. y gracias a quien pasó la pag de blackscreen gaming xd

Punteggio: +0

1757. leocapo,

Chicos. ¿Dónde se conseguía la big iron ball del bk3? La vengo buscando cielo y tierra y juro que no la encuentro.

Punteggio: +0

1758. Nathaniel ,

soy al único que le dan asco las abejas, y odia tener que pasar la etapa tres, nueve y once? iu, iu , iu

Punteggio: +0

1759. leocapo,

Eso es porque no viste la 12, la 15, la 16, la 21, la 22, la 23, la 24, la 25... En todas esas aparecen esos bichos. Suerte con eso jaja.

Punteggio: +0

1760. Mr.Ipertarboo,

holas, por cierto, alguien pudo obtener el iper yoyo, creo que ese era, o el ultra, no me acuerdo, el que tienes que jugar por 15 minutos en uno de los niveles de la etapa, 19, no me acuerdo cual era exactamente, pero alguien lo pudo obtener, yo lo intenté, pero no lo pude conseguir, jugué los 15 minutos, pero nada, una vez jugué como 30 minutos pero tampoco sucedió nada XD

Punteggio: +0

1761. bartolomeo ,

yo el que no he podido conseguir en el bk3 es el ultra yo yo. en el bk2 conseguí uno pero y ani me acuerdo como era.

Punteggio: +0

1762. Zeref ,

joer, el ultra, ese es lo más roto de bk, al menos para mi... sin contar el cuchillo espíritu.

Punteggio: +0

1763. leon_trotsky,

ah, te pasa eso con las avejas? amí no en el bk, pero me pasa con los fantasmas en el the gate. es algo orrible que un sonido dé como impresión y no puedas pasar un juego por eso. yo el the gate aún no lo he pasado solo por eso

Punteggio: +0

1764. James_Potter,

lol. no dan tanto miedo. igual como no entiendo inglés no me meto tan vien en la historia, así que no se cual sería mi reacción al entenderlo. pero no puedo saltar el segundo poso, no se por que.

Punteggio: +0

1765. leon_trotsky,

no es miedo, es impresión. el sonido simplemente me desagrada y no me dan ganas de jugar xd. y encima que vienen de repente joo xd

Punteggio: +0

1766. leocapo,

¿Alguien sabe dónde encontrar el big iron ball?

Punteggio: +0

1767. Mr.Ipertarboo,

Holas, como era que se hacía en el bokurano daibouken 2 para poder pelear con enemigos aleatorios, que si no mal recuerdo eran los robots de búsqueda y destrucción y algo más, ya terminé y reterminé el juego, pero no recuerdo como hay que hacerle para que se active ese escenario.

Punteggio: +0

1768. Arya_Stark,

eeeee, cómo consigo el hiper yoyo en bk3 xd?

Punteggio: +0

1769. Zeref ,

en 1 de los niveles de la etapa 6, no recuerdo cual...
pero poraí

Punteggio: +0

1770. vrivri,

Tengo esas informaciones de niveles bonus de bk2, pero lo malo es que estan en inglés... pero bueno, ai los teneis:
5.1 bonus stages
to unlock them, go to stage 25, and choose to a new stage. Thier are 2 options. Pick the first, and you got the stages.
5.1.1 laser machine stage
in this level, kill as menny laser machines as you can befor you die.
5.1.2 card eater
just kill and pick up cards until you hear a harp playing and go through the door.
5.1.3, devil planet
Thier are crows and bombs and a secret weapon. kill the crows and jump the bombs and get to the gate.
5.1.4, flying devil game
Unlock this by beating devil planet. In this level, you have pits, and copters. Wait for the comters to get out of your way, and jump the pit. If you make it threw the door, you will get 1 of 2 weapons. Water launcher 4 or powerbomb launcher sp.
5.1.5, the battle
In this level, you can fight more then 1 search and destruction robot v 2.9. Last option in the menu is randomly genarate so you will get more then 10 bots!
5.1.6, bonus merchant
This is a shop ware you can sell things but be carefull! Their are things you will not want to sell, that he will take from you.
5.1.7, mother computer
To unlock this 1, go to 17,4 and beat it wile standing on the position 0. You wil get is if your sperit sword is at 1500 points or more.

Punteggio: +0

3368 messaggi, 113 pagine:  1; 57 5859 60 61; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account