Hablemos sobre la saga BK

3554 messaggi, 119 pagine:  1; 70 7172 73 74; 119 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

2131. Un-Duende-Malote-Malote,

yo estoy en modo emocionante, estoy en la estresante etapa de 18,2.

Punteggio: +0

2132. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ummm sii, esa etapa es molestísima. el chiste está en superarla y recordar exactamente que ahcer al momento de menearte por las turbulencias. lo que es yo, claro. me faltaba la llave i, que estaba en 23-1 gracias por el post de mas arriba, me sirvió muchísimo. de no haberlo leído, no ubiera sabido que tenía que regresar a esa etapa en concreto. si sabía que me faltaba la llave i, pero pensé que se podía encontrar en la 2 o algo. y ya voy en la 25-1! umnm. rara la etapa, sin duda. el juego es bueno. pero si, te estresa un poco jaja. lo dejé por hoy. y eso que estoy jugando en el nivel normal, no quiero ni pnesar queocurrirá en los superiores.

Punteggio: +0

2133. Un-Duende-Malote-Malote,

Ya lo pasé Xd, ahora estoy por la etapa 22.

Punteggio: +0

2134. Arya_Stark,

@matias1912 pos no sé, decime a qué dificultad la cambio y yo la cambio y te la paso nomá. porque el bg es, que no te aparecen los extras no porque yo puedo acceder a todo cone sa data, a los extras ya los stages igual xd?

Punteggio: +0

2135. matias1912,

@Stella_Mccoy, ponela en dificultad normal o no sé en la primera

Punteggio: +0

2136. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, ya me terminé el juego en modo emocionante. Una pregunta, hay una manera de recuperar las copias de seguridad cuando uno olvida la contraseña o el nombre, todabía me acuerdo de mis datos, pero en caso de que dsi elimino el juego algún día y luego lo quiero jugar de nuevo y no me acuerdo de mis datos, o se guardan en algún archivo o algo así.

Punteggio: +0

2137. materia.cris ,

ola donde puedo conseguir el juego

Punteggio: +0

2138. Akaza ,

para el usuario @ Mr.Ipertarboo: dentro de la carpeta del juego, ay una carpeta de archibos llamada data, es la primera que te aparece cuando abres el bokura..
abres esa que dice data, y ahí dentro de los archibos, busca uno que se llama save.data.
ese archibo cópialo, y guárdalo en droppbox, o en donde sea, y no lo pierdas por si algo. es la única manera de recuperar la partida.
ya que ese archibo contiene todos tus datos de juego.
espero haber ayudado, si era eso, si no, ahí está el dato vv.

Punteggio: +0

2139. vrivri,

No amigos, en esa misma carpeta data ai un otro archivo con los datos de usuario. Se llama Storage.dat, en la última línea tiene los datos.

Punteggio: +0

2140. leocapo,

Yo Mati, yo terminé el juego en todas las dificultades.

Punteggio: +0

2141. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo voy por la tercera dificultad recién Xd. Pude derrotar a la bola mágica. Subí como 300 niveles, pero en la segunda vez que la derroté solo subí como 60 niveles.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Un-Duende-Malote-Malote, 03.08.2021 04:56:23

2142. matias1912,

a mi me da re paja xd. por cierto gracias a @stella mcoi terminé mi partida en vio, pero me faltan ocm o 1000 niveles para leyenda de ayin, y eso que en bio subía como 20 niveles por etapa xd

Punteggio: +0

2143. gatillero ,

holaa gente! quiero realizarles una preguntilla xd . lo que pasa es que quiero conseguir el yoyo, voi a la pantalla 6.1 que es el vuelo inicial para poder aterrizar y poder precionar el interruptor, pero justo cuando llego a el dice que intento precionar el interru pero dice que se encuentra blokeado o halgo así. que hitem nesesito conseguir? y es que a lo mejor perdí un hitem ya que estube crafteando unas cocillas en la etapa 16

Punteggio: +0

2144. Zeref ,

si mal no estoy, nesecitas el alambre henorme de la etapa 16-4.
hace resto no juego el 3.

Punteggio: +0

2145. Un-Duende-Malote-Malote,

Es la bovina enorme.

Punteggio: +0

2146. gatillero ,

muuchas gracias a los 2. por tomarse el tiempo para responder. y sib, efectibamente. la había perdido construyendo añlsdkjfklsdf

Punteggio: +0

2147. Yuli_Morat ,

Hola chicos.
Instalé el juego en la portátil ya que lo tenía en la de escritorio. Por una extraña razón la pc me dejó de funcionar y bueno, paso directito al grano.
Al querer abrir el juego luego, me sale esto: "Error diálogo #Error 12
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(12)" y el botón de aceptar.
También tengo la traducción (ya que el juego lo descargué desde tiflojuegos.com junto con la traducción al español que dicen que no está tan buena) y ni sé como ponerla.
Si alguien me dice que pasa con esta cuestión del BK3, estaré agradecida.
Saludos.

Punteggio: +0

2148. navibocaj,

que tal chicos , como están
disculpen , alguien me podría pasar una copia de la data del juego terminado , esque tenía el juego prácticamente en modo emocionante no me acuerdo , pero tuve que formatear y por cosas ya valió madres como diríamos acá en mi país , si me pudieran pasar una data se los agradecería mucho , graacias

Punteggio: +0

2149. vrivri,

Bueno amigo, te puedo pasar la mia, pero aun no ice el modo emocionante. Y en la segunda vez que la jugué, ice cheat. xd

Punteggio: +0

2150. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola Hola. Una pregunta. A parte de la vola mágica, hay otro gefe que al derrotarlo suba bastantes niveles?
Con la vola mágica ahora solo subo como 25 niveles Xd y ya voy en modo duro.

Punteggio: +0

2151. Zeref ,

clona artas bolas májicas. unas 20, pero justo cuando vayas a matar a la primera, ahí la clonas, y sale.

Punteggio: +0

2152. Un-Duende-Malote-Malote,

Todabía no puedo hacer el clonador. y a duras penas puedo con una, voy a poder con más de una, pufff jajá. Ta dificil eso Xd jajajajaj.

Punteggio: +0

2153. navibocaj,

si me parece bien gracias , la verdad si agradecería una partida con sierto nivel ya altito porque se me perdió y ya no la puedo recuperar , gracias

Punteggio: +0

2154. Yuli_Morat ,

chicos, disculpen de quesea tan pesada yo pero porfa alguien me pasa la traducción que tengan del juego? como ya les dije mensajes más arriba lo que pasó y que me da error al intentar ponerle la traducción de tiflojuegos. Sé que es de versión anterior la traducción parece y ñeh, en la página de tiflojuegos es como si estuvieran actualizados hasta el 2015 jajaja.
Gracias y salu24

Punteggio: +0

2155. navibocaj,

la verdad está raro porque cuando hice la traducción si arrancaba bien , igual la verdad no pude actualizarla mas por motivos de vida que me ocuparon mucho pero si hubiera estado bien que me ayudaran a corregir y darle mas centido a las cosas. una daata porfas, la verdad que pereza pasarme todo desde el inicio iniicio

Punteggio: +0

2156. gatillero ,

hola gente! como están, bueno, esque estoy en la etapa 25,1. pero tengo un problema, cuando viene el ascensor lo tomo, para suvirme a la posición 300,30. me voi a la puerta de la izquierda para matar al jet de seguridad que te da el detector de ascensores. lo mato, pero no me deja nada al morir xd, alguien sabe como podría solucionarlo?

Punteggio: +0

2157. Un-Duende-Malote-Malote,

Talvez rompes el objeto cuando derrotas al yet

Punteggio: +0

2158. gatillero ,

jajajajajajajajajajaj! joder! era verdad, como usaba el yoyo pues se cargaba a los 2 jajajajajaa. muchísimas gracias. pero lool. eso me pasa por distraído.

Punteggio: +0

2159. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

necesito ayuditaaa. voy en la segunda vuelta, en la etapa 9-2. el tema es que olvidé cual era el órden en las coputadoras. eso de elejir el fuego, el extintor, y el generador. no recuerdo el orden jaja. alguien me sopla?

Punteggio: +0

2160. Un-Duende-Malote-Malote,

Lanzallamas, extintor y vatería.

Punteggio: +0

3554 messaggi, 119 pagine:  1; 70 7172 73 74; 119 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account