Hablemos sobre la saga BK

3554 messaggi, 119 pagine:  1; 88 8990 91 92; 119 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

2671. vrivri,

A ver. Para el-canario, ya lo expliqué en privado. Para matias, no se lo coinsiden realmente. Pero usa un save diferente, ahí te funciona. X

Punteggio: +0

2672. leocapo,

Igual yo tengo miedo que al instalar el bk3 chaos se me borre el bk3 normal y alta paja.

Punteggio: +0

2673. Yaki-mishima ,

AVER CHICOS, ALGUIEN HACE UNA PARTIDA DEL BK3 CHAOS? SE BE INTERESANTE, SI, SI, ME GUSTARÍA VERLOS SUFRIR, A VER QUE TAN DIFÍCIL ES

Punteggio: +0

2674. javic87,

no se borra, ya lo he comprobado, lo que pasa es que por lo menos a mi, no me funciona directamente, tengo que coger la carpeta data del bk original para que funcione, si no me tira un error en japonés y se cierra

Punteggio: +0

2675. Arya_Stark,

Es que sí, si no recuerdo mal había que utilizar la carpeta original del bk3 normal. Solo tengan cuidadito con los saves, yo ya una vez casi cargo mi save avanzado del 3 normal en el chaos y... Nananana no da xd. Por cierto buena @vrivri, ya algún día lo probaré a ver si cambia o no jajajajajaja

Punteggio: +0

2676. el_helado_que_muerde,

e yegado a la etapa 16 en bk 3 chaos. que decir, que me a gustado bastante, los bichos bastante buenos.

Punteggio: +0

2677. leocapo,

Chicos, todavía nadie encontró la big iron ball en el bk3? Necesito esa cosa, es un objeto táctico y no lo encuentro literalmente por ningún lado. Alguna idea o pista sobre dónde podría estar?

Punteggio: +0

2678. caballero,

hola estoy en el bk 1 ya e pasado el juego, lo que me pasa aora es que no puedo encontrar las llaves para abrir delante del pasillo, donde está el escritorio hay una piedra para la dificultad, y nada mas no encuentro la llave para pasar del pasillo, alguien que me ayude con eso gracias

Punteggio: +0

2679. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

leo, para encontrar la gran bola de hierro, tienes que ir a la etapa 18-3. tienes que entrar en ella, e ignorar la batalla contra las naves. tienes que reducir la velocidad y bajar del todo. presionas la l, y aterrizas allí. una vez ahí dentro, caminas hacia la derecha y cambias el dial al 8. una vez que se cambió el dial, para encontrar la gran bola de hierro tienes que ir a la etapa 19. no recuerdo cual era exactamente, pero es esa que en la coordenada 500 te da el arma esta que es una espada giratoria. bueno en esa misma al estar en 8 el dial del mundo, te sale la bola que necesitas.

Punteggio: +0

2680. leocapo,

No, ese es el uge iron o hierro gigante. La big iron ball es un elemento estratégico diferente, pero de todas maneras voy a probar lo que me decís. Abrazo y gracias por ayudar

Punteggio: +0

2681. vrivri,

Gente, descubri un bug en bk3. No sé si alguien ya lo havia descubierto eso antes, pero ahí vá. Como obtener la bola mágica sin pelear con ella, y sin cheat engine. Van en el nivel 20.3, normalmente. De ahí el detector está reaccionando rápido. Ahí mismo, pongan una bomba c4, pero no den a explotar aun. De ahí das tab, y elijen interrumpir el esenario. Dan enter, pero al mismo tiempo dejan pulsada la t. Se vá aparecer el menu clásico de las bomba c4, pero en japonés. De ahí elijen la segunda opción, que es explotar y esperen. El se vá leer la historia y terminar todo. Asi es que se consigue la bola. D, xd.

Punteggio: +0

2682. leocapo,

Nunca me había pasado, pero hay veces que si cambias mucho el dial de la 18.3 los sonidos del menú dejan de sonar. En la 5.4, si vas rápido con el aero gear, al momento de llegar a la parte del jefe salta un error y krashea el juego

Punteggio: +0

2683. el_helado_que_muerde,

se, yo lo descubrí xd :Gente, descubri un bug en bk3. No sé si alguien ya lo havia descubierto eso antes, pero ahí vá. Como obtener la bola mágica sin pelear con ella, y sin cheat engine. Van en el nivel 20.3, normalmente. De ahí el detector está reaccionando rápido. Ahí mismo, pongan una bomba c4, pero no den a explotar aun. De ahí das tab, y elijen interrumpir el esenario. Dan enter, pero al mismo tiempo dejan pulsada la t. Se vá aparecer el menu clásico de las bomba c4, pero en japonés. De ahí elijen la segunda opción, que es explotar y esperen. El se vá leer la historia y terminar todo. Asi es que se consigue la bola. D, xd.

Punteggio: +0

2684. javic87,

ups... pues es verdad, acabo de probar lo del bug y... funciona xd

Punteggio: +0

2685. caballero,

yo tengo una duda luego de un tiempo e buelto a jugar , ek bk3, pero no encuentro para precionar el inteructor en la etapa 6,1, me dise que me falta algo para precionarlo, luego que le doy en si me salta ese avizo, y voy a la 15, o 16, y no me aparese lo del yoyo, solo me aparese el coete, los enemigos, y los quick remoto

Punteggio: +0

2686. javic87,

eso es porque primero tienes que pasarte el sstage 16 entero y conseguir el huge coil, no se como se llama en español, que es el objeto que suelta el extintor del 16.4 cuando lo revientas

Punteggio: +0

2687. Arya_Stark,

Consigues el uge coil, para eso hay que derrotar el boss del 16-4 y luego vas al interruptor del 6.1, ahí podrás presionarlo. Ya habiendo hecho eso, regresa a un nivel en el cual tengas comunicación con Electron y solicita el yoyo.

Punteggio: +0

2688. vrivri,

Hablando de bug, queria descubrir ese que tanto hablavan que clonava tu personage xd, creo que era en bk2.

Punteggio: +0

2689. leocapo,

yo nunca supe de ese bug. Cómo se hace?

Punteggio: +0

2690. matias1912,

yo lo que hacía era ir con la computadora madre, y con un escudo de luz te clonavas, aunque a decir verdad era un clon choto, no se si se refieren a eso xd

Punteggio: +0

2691. heduard,

buenas, ando atascado en la 25.3, en la parte donde hay que ordenar los números
los pongo tál como dice en el papel, pero la puerta no se desbloquea
aber si alguien porfavor me dice como ordenarlos correctamente, o pasarme su save para berificar si es un error del juego o mi partida
saludos

Punteggio: +0

2692. leocapo,

Fijate bien, porque algo mal estás haciendo. Asegurate de que realmente los números están bien colocados, seguramente te está faltando uno. Vas a saber cuando se desbloquea la puerta porque hace un sonido particular y los platos desaparecen. No olvides que para colocar bien los números tenés que pegarles con un arma preferentemente de corto alcance

Punteggio: +0

2693. caballero,

gracias, si eso me faltava lo mas raro es que ya havía pasado la 16, ya estava en la 20.1, me tocó pasar la 16,4 nuevamente

Punteggio: +0

2694. heduard,

eso es lo extraño, que no me eh dejado ningún número sin ordenar, por eso estoy pidiendo una partida para saber si es un bug de mi save o me falta un número

Punteggio: +0

2695. Arya_Stark,

para mí te falta un número.

Punteggio: +0

2696. javic87,

si, tiene toda la pinta

Punteggio: +0

2697. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, básicamente lo que tienes que hacer es, golpear los números con un bate de plástico, o el bate tradicional. el tema está en que, si les pegas con algo superior,ete cargas la etapa. obligado a salir y regresar nuevamente. el chiste es que no tienes que romper los platos. si es que son platos xd. el orden correcto sería el siguiente. y, si sigue con dicho error, sal de la partida y vuélvelo a intentar. a, y fíjate en la hora del juego. ojalá no sea un error de save, ya que lo sentiría muchísimo después de todo lo que has tenido que pasar. 6 3 2 8 1 7 9 5 0 4.

Punteggio: +0

2698. leocapo,

Na, no se rompen los platos. Al menos yo probé darle con la spirit fork y no se rompe

Punteggio: +0

2699. vrivri,

No, el bug que me refiero lo haces en un nivel que no hai forma de clonarte. En esa de la computadora madre es normal que lo clonas

Punteggio: +0

2700. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajaj enserio? sortudo. yo le di con la espada espíritu y pop, adiós plato xd. me tocó salir de la etapa y regresar

Punteggio: +0

3554 messaggi, 119 pagine:  1; 88 8990 91 92; 119 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account