necesito ayuda para emitir en YouTube con el programa OBSStudio

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Yeri_mua ,

hola. bueno la cuestión es que no sé como configurar el programa para hacer transmiciones en directo en youtube. si alguien sabe configurarlo, le agradecería mucho que me dijera por favor cómo se configura y qué tengo qué hacer.
de antemano, muchas gracias y saludos a todos.

2. pia_gc ,

hola, tienes que hacer click derecho en donde dice escenas, luego de la lista que no lee nada, ahí ya lo configuras

3. Yeri_mua ,

creo que necesitaré una conferencia o algo así, por que no le encuentro dónde es la parte que dices: en donde está una lista que dice esenas, si doy tabulador me encuentro con una parte que dice panel pero cuando le doy tecla aplicaciones no pasa nada.

4. pia_gc ,

no, tienes que hacerlo con el click derecho desde nvda

5. Yeri_mua ,

bueno... hay una parte con NBDA que no me lee nada, y le doy clik derecho, y me salen varias opciones: algo de la pantalla, pero la que más me llama la atención es una que dice brouser sourse. ¿aí es? ¿o qué?

6. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo tengo canal en Youtube, pero está sin usarse desde hace dos años...
Bueno, si alguien puede pasar el link pues le agradezco.
Lo que quiero hacer son tutoriales de juegos o algún programa.
Unsaludo

7. Yeri_mua ,

no sé si sería correcto pasar el link por acá, que aunque el programa es gratuito no sé... pero bue, lo paso
https://obsproject.com/download
espero te sirba, y lo más genial es que puedes capturar tu rrostro para que los espectadores te vean. ¡saludos!

8. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola a todos.
Bueno, resucitando este hilo, hago una consulta a los youtuberos jaja:
Si quiero hacer un streaming o similar, ¿debo tener una cámara para capturar la pantalla de mi compu? porque mi compu de hecho no tiene cámara. Le agradezco al que me pueda responder.
Un saludo

9. pia_gc ,

con el obs, no es necesario ya que puedes hacer screenshot. aurea, ahí tienes todas las configuraciones del programa.

10. tu_principe ,

ooo, yo quería intentar hacer eso, pero no sé qué devo de tener. ya tengo mi canal de youtube, pero no sé qué pasos seguir...

11. Yeri_mua ,

bueno omar, lo primero es asegurarte de que verificaste tu cuenta. es decir, tu canal. lo segundo, es que si no la tienes verificada, debes de tener un teléfono o un número de celular para que te envíen tu código y así la puedas verificar. y yo creo que eso seria todo. ¡saludos!

12. ronny ,

este programa se puede usar en laptop?

13. Yeri_mua ,

claro que sí, se puede usar tanto en laptop como en computadoras de escritorio.

13 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account