CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4196 messaggi, 140 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  140 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

361. surama,

yo estoy leyendo un libro de Maya Banks que se llama "en tus brazos" que está bastante emocionante. La protagonista es una chica con poderes psíquicos

Punteggio: +0

362. OtraVez,

leí Hoover, Colleen. Maybe someday. (aclaro que está en español) es novela romántica y está buena. corta. aprox 300 páginas. no describo el libro porque me gusta que cada quien tenga su opinión y no una sinopsis prefabricada por mí. lo divertido de esta es que a demás del romantisismo tiene un elemento peculiar.

Punteggio: +0

363. dalia_01 ,

hola. quetal es la primera vez que escribo por aquí, y estoy por buscar los libros que mencionan aquí. almenos los polisiales y losde ciencia ficción. ahora estoy leyendo de coronas y gloria de morgan rice. una saga de 4 libros almenos los que encontré. si alguien sabe de un quinto, les agradecería que me lo comuniquen. saludos para todos :)

Punteggio: +0

364. axel-o,

un grito de amor desde el sentro del mundo de katayama? francamente no me encantó. es una historia re linda, pero cuando lo termines espero que las últmas 50 páginas te den a entender porqué és criticado. un buen libro japonés romántico, el rumor del oleaje, de yukio mishima. buena historia, buenos personajes, jiros, entre muchas otras cosas. lo recomiendo bastante. y yo sigo con fablehaven, en el libro 3

Punteggio: +0

365. dalia_01 ,

hola. los de fableaven ya los descargué. solo leo los 2 últimos de una saga y comienzo con ellos. e visto quen son mas de 5 jaja

Punteggio: +0

366. ElPana,

Yo igual ví que eran 5, ¿cual serían los otros?

Punteggio: +0

367. rosalito2,

Hola, leí un libro de 278 páginas de fableaven, pero no imaginé que habían más libros. Podrían decirme cuáles son los demás de la saga? Además, de dónde podría descargar los mismos. Muchas gracias y feliz 2018.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rosalito2, 31.12.2017 12:48:06

368. surama,

¿libros japoneses buenos? para mí el mejor fue Batle Royale (aunque el título esté en inglés está traducido al español) de takami kosum ¡os lo recomiendo!. Es parecido a los juegos del hambre en temá´tica pero mucho más cruel y emocionante!.

Punteggio: +0

369. ElPana,

tremendo son los libros de Lee Child, acabo de culminar el primero Zona peligrosa, lo malo de su saga es que hay solo 8 en español.

Punteggio: +0

370. axel-o,

haver: fablehaven tiene 5 libros, y está la serie de dragonwach que es secuela de fablehaven, pero esa no sé si ya la tradujeron. y se, battle royale a la fecha sigue siendo mi libro favorito. aguante koushun takami, un maestro y creador de la obra que luego plajearían en hunger games xd

Punteggio: +0

371. surama,

tanto el libro como la película de batle royale son buenísimos! aunque cambien el final pero buee... ojalá hubiese una segunda parte! me kedé con las gaaanas

Punteggio: +0

372. caniguau,

hola chicos el último libro que me he leido se llamahanhan dicho que han dicho de rosario vila espero que os lo leais y que os guste

Punteggio: +0

373. surama,

hooola chicos!!!!. os recomiendo el de En tus brazos de Maya Banks es bueníisimo!.
Ahora me empecé a leer uno que se llama "la hija del mar" de Miguel María Astrain.
María es una joven que se revela contra la condición de la mujer en España en el siglo XVII.
En las primeras páginas se expone su manera de ser y de pensar con esta imagen: no era divertido ser mujer, los hombres habían organizado el mundo en torno a sus amas, sus caballos y sus algaradas, nunca una fiesta, un baile ni invitados fascinantes ni galanes que pusieran un poco de emoción en sus vidas... porque se habían dado cuenta, las mujeres también querían vivir. Pero María poco más que una adolescente se había trazado una línea a seguir.
¿por qué tenía que ser diferente la vida para un hombre que para una mujer?.
La fuerza no lo era todo. Estaba la inteligencia, la voluntad, la decisión, la capacidad de organización, las buenas ideas, el atrevimiento... María lo tenía claro. Libertad para vivir a tope, para las emociones, para vivir alegrías y emociones para sentir miedo si llegara el caso... para no enconrar límites a nada.

Punteggio: +0

374. poeta-23,

que vella historia la que se narra en un grito de amor desde el centro de la tierra,ya casi la termino de leer,y en cerio me a encantado,muy detallada la esenografía,y sobretodo la historia,los personajes,etc todo se junta para crearun gran libro,de los mejores que e leído sin duda

Punteggio: +0

375. surama,

ya me acabé el libro de la hija del mar ¡me encantó! tenía más aventura de la que yo creía. Ahora me empecé un libro bastante cortito (79 p´´aginas) de Barbara Voswell que se titula "dos mundos opuestos" nada que ver con la temática anterior. Aquí os dejo la sinopsis:
Trey Weldon era un soltero empedernido. Y aunque no descartaba el matrimonio, aquel atractivo cirujano tenía el empeño de permanecer soltero hasta el momento adecuado y con la persona adecuada. Ninguna mujer que trabajara con él sería nunca apropiada.
Sin embargo, ésa era una máxima por la que tenía que luchar, haciendo acopio de toda su buena voluntad, cuando tenía a Callie Sheely cerca, pues su sola presencia lo excitaba. Todavía más difícil le resultaba resistirse a su dulce y cálida mirada. ¿Podría un beso acabar con aquella inquietud?

Punteggio: +0

376. axel-o,

yo ya voy en el quinto de fablehaven, quizá luego empiece 5 reinos, o cambie de autor y me aviente los que tengo ahí de la isla del tesoro

Punteggio: +0

377. TophBeifong,

Hola, me he aventurado en la novela negra con Juan Madrid, también leí un libro llamado mentiras de verdad de otro autor español llamado Andreu Martín que habla sobre la Barcelona franquista y ahora leo la viajera del tiempo de Lorena Franco.

Punteggio: +0

378. axel-o,

yo al final terminé fablehaven, y ahora sí, puedo recomendarla ámpliamente a quien le guste la fantacía, no se arrepentirá de leer fablehaven. estoy a pocos capítulos de terminar rabia, de stephen king. que buen libro

Punteggio: +0

379. BOFH ,

yo os vuelvo a invitar a pasaros por https://orecunchodolector.es que ahora incluso tenemos un sorteo de libros.

Punteggio: +0

380. el-dragon ,

buenas. yo soy lector de wattpad, para los que no lo saben es una plataforma en la que cualquier persona puede ir y escribir su libro. como cualquier persona puede escribir lo que se le de la gana, hay cantidad de historias que son orribles, para peor tienen millones de lecturas y no hay control de ortografía.
pero no todo está perdido, hoy vengo a recomendarles algunas obras interesantes. en realidad leo bastantes, pero si pongo a recomendarlas todas no voy a terminar jamás.
el primero mi favorito, john wells. reencarnación... john wells es un escritor mexicano de 45 años. un día por causas que no detallaré aquií es asesinado, pero por alguna razón se le da la opción de reencarnar.
entonces john reencarna en un mundo mediebal con magia, orcos y todo lo que un mundo mediebal nos puede mostrar, en una familia pobre. como john reencarna, este tiene que empezar desde 0 o sea como bebé, pero sigue teniendo la mente de un escritor de 45 años que también, estuvo en el ejército.
a la edad de sus 4 años de reencarnar, john comienza su entrenamiento aprobechando su experiencia en el ejército para volverse fuerte, y a sus 7 años inscribirse en el gremio de aventureros. gracias a su buen entrenamiento y su experiencia como soldado, john es tan fuerte que logra darle pelea a adultos, criaturas del bosque, e incluso orcos. esta historia está en publicación, al día de hoy tiene 23 capítulos y el autor se compromete a sacar un capítulo por semana.
el siguiente se llama guía básica de supervivencia en un mundo fantástico (de mierda)
sí, a sí se llama. la mezcla perfecta de humor y fantasía. es una guía escrita por Marco aurelio augusto para los aventureros que sean transportados a ese mundo.
la cuestión es que el dios creador de ese mundo es un idiota y un dios inútil, a ese universo le ha dado aspecto de videojuego rpg, teniendo todos los personajes hp, mana, fuerza, inteligencia y todos los stats de un rpg, y ese universo está lleno de bugs, tan así que el clima es aleatorio, la duraciones de los días también, los caballos cantan... un completo desastre. entonces Marco aurelio augusto escribió esta guía, con el fin de que los nuevos aventureros que fueran a parar a ese mundo puedan sobrevivir.
la verdad las ocurrencias del autor me hacen cagar de risa, 100% recomendado.
historia en publicación, actualmente tiene 32 capítulos y se actualiza de manera constante.
el que sigue se llama 100 DE SUERTE Y LA HABILIDAD DOMADOR DE DRAGON, pego la sinopsis de la historia.
aclaración: esta es una traducción de su obra original, aveces bastante floja pero muy entendible.
Después de ser abandonado por una entidad Como un Dios en un misterioso mundo, junto con otros 10 millones de habitantes del planeta Tierra, Alkelios Yatagai (renombrado por esta sospechosa entidad) ahora debe enfrentarse a peligros y enemigos sin precedentes. Rehusarse no es una opción, y sus obras en este nuevo y basto mundo pueden llevar a la Tierra a su destrucción final o a su salvación. El mundo está lleno de magia y monstruos, pero él tiene la capacidad de subir de nivel, ganar puntos de estadísticas y de habilidad. Sin embargo, cuando por primera vez eligió sus estadísticas iniciales, hizo lo que él cree que es un terrible error. Por lo tanto, con estas estadísticas terriblemente bajas, pero 100 en suerte y solo una habilidad: [Dragon Tamer], tendrá que sobrevivir en un lugar donde solo existe la regla del más fuerte: El Continente Dragón. ¡Con por lo menos 6 metros de altura, un perro demoníaco que escupe los elementos fuego, agua, rayos y viento, en frente de él es lo suficientemente amigable y quiere jugar a la pelota con su médula espinal! ¿Va a sobrevivir, o fracasar miserablemente?
esta historia es la mas larga que comparto, en sus 3 arcos de la historia lleva 62 capítulos y contando, el sujeto que la traduce actualiza cuando puede.
a continuación paso a dejar los links de cada historia.
john wells. reencarnación: https://www.wattpad.com/story/116335274-john-wells-reencarnación
guía básica de supervivencia en un mundo fantástico (de mierda): https://www.wattpad.com/story/130912559-guía-básica-de-supervivencia-en-un-mundo
100 DE SUERTE Y LA HABILIDAD DOMADOR DE DRAGON.
arco 1 (terminado): https://www.wattpad.com/story/70256466-100-de-suerte-y-la-habilidad-domador-de-dragon
arco2 (terminado): https://www.wattpad.com/story/110993971-100-de-suerte-y-la-habilidad-domador-de-dragon-arc
arco 3 (en publicación): https://www.wattpad.com/story/123334664-100-de-suerte-y-la-habilidad-domador-de-dragon
arco 4 (solo en inglés) disponible en la página de abajo.
100 Luck and the Dragon Tamer Skill! (en inglés): http://thesylthorian.com/wn-100luck/
recomiendo que lo lean utilizando la app de wattpad para móviles, ya que en la pc te salen muchos anuncios de pormedio

Punteggio: +0

381. ClaraSchumann,

¡Sí, o recuncho do lector es genial! Ahora estoy leyendo "origen" de Dan Brown. Es el primer libro que leo del autor y me gusta la manera en que escribe y cómo enfoca las cosas; su sentido del humor es muy interesante. Estoy en la cuarta parte del libro y tengo la absoluta seguridad de que habrá un giro inesperado en la historia, porque todo parece estar demasiado claro...

Punteggio: +0

382. poeta-23,

ahora leeré el rumor del oleaje,de yukio mishima

Punteggio: +0

383. ElPana,

Origen de Dan Brown para mi fue muy predecible.

Punteggio: +0

384. dalia_01 ,

hola! estoy en el libro 3 de fableaven. me encantan! pero, no terminé la saga de coronas y gloria de morgan rice. al parecer aun no ay el quinto libro. si alguien de aquí la sigue, cualquier cosa me abisan

Punteggio: +0

385. ClaraSchumann,

¡Ya he descargado el primer libro de Fableaven! Sé dónde encontrar los demás, así que será mi próxima lectura. NO descargo y convierto todos los libros porque quiero ahorrarme la emoción de hacerlo con cada uno antes de leerlo. ¿No les pasa lo mismo?

Punteggio: +0

386. axel-o,

la verdad, con fablehaven yo me la aventé a full. terminé el libro 1, me encantó, esperé unos días y empesé el segundo. pero los otros 4, apenas terminaba el último, me quedaba enganchadísimo y seguía con el otro. y pensatore, por leer el rumor del oleage no te arrepentirás

Punteggio: +0

387. ElPana,

No, siempre descargo de un golpe la saga completa y me gusta el formato epub yo voy por el libro 4 de la saga.

Punteggio: +0

388. axel-o,

bueno, al final me puse a leer needful things de stephen king. creo que de stephen king nunca me cansaré de leer. y ya tengo para cuando la termine, la trilogía de los reconers, de brandon sanderson

Punteggio: +0

389. surama,

yo también prefiero descargarme todos los libros de una saga juntos y ya los iré leyendo a mi ritmo pero así ya los tengo. ¿Tenéis los libros de pequeñas mentirosas? pude descargar hasta el 10 pero me gustaría conseguir los otros.
Hoy me he leído un libro que me ha impactado bastante es una historia algo triste y conmovedora y bueno... no tengo palabras para describirla pero os la recomiendo se llama "el tren de los huérfanos" de "christina baker cline".

Sinopsis:
Creo en fantasmas. Son los que nos acechan, los que nos han dejado atrás. A lo largo de mi vida los he sentido muchas veces a mi alrededor, siendo testigos cuando nadie del mundo de los vivos sabía lo que ocurría, cuando a nadie le importaba. Tengo 91 años y casi todos los que alguna vez formaron parte de mi vida son ahora fantasmas. En ocasiones estos espíritus me han resultado más reales que la gente, más reales que dios. Llenan el silencio con su peso denso y calientecomo la masa de pan que leuda bajo un trapo. Mi abuela
con sus ojos amables y su piel como polvo de talco. Mi padre sobrio, riendo. Mi madre entonando una canción.
Estas encarnaciones fantasmales se han despojado de la amargura, el alcohol y la depresión y una vez muertos me consuelan y me protegen como nunca lo hicieron en vida.
He llegado ha pensar que eso es el cielo,, un lugar en el recuerdo de otros donde pervive lo mejor de nosotros.
Quizá tengo suerte, porque a los nueve años me regalaron los fantasmas de lo mejor de mis padres y a los 23 el fantasma de lo mejor de mi amor verdadero. Y mi hermana Maisie siempre presente, un ángel en mi hombro.
Tenía 18 meses a mis nueve años, 13 años a mis 20. Ahora tiene 84 a mis 91 y sigue conmigo.
Tal vez no sustituyen a los vivos, pero a mí no me dieron elección. Podía consolarme con su presencia o podía derrumbarme lamentándo lo que había perdido. Los fantasmas me susurraron pidiendo que continuara.

Punteggio: +0

390. ElPana,

Ya termine la saga de Fableaven, buen contenido de la historia, pero siento que quedaron varios cabos sueltos al final y aparte algunas cosas no me terminan de cuadrar.

Punteggio: +0

4196 messaggi, 140 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  140 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.