CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 messaggi, 141 pagine:  1; 15 1617 18 19; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +42

481. la-chilenita ,

haber... bubusoft de quien es noches blancas? y samuel-naranjo la trilogía que te refieres de auschwitz de quien es? y donde lo descargaste? me gustan los libros basados en el tema de los nazis en la 2da guerra mundial... bueno espero respuesta, saludos...

Punteggio: +0

482. TophBeifong,

Hola chicos, empecé a leer eres mi mejor sueño de la autora española Clara Álbori y es muy bonito.

Punteggio: +0

483. axel-o,

yo sigo leyendo drácula de bram stoker. primero, no sé porqué no lo havía leído antes. y no es una historia que cuente con gore y sangre por montones, ni que cuente con violencia y sustos inesperados, pero estoy con los nervios de punta como cuando leí la tienda de stephen king

Punteggio: +0

484. ClaraSchumann,

La de drácula es una historia interesante e innovadora para la época. ¿De qué trata "la tienda"?

Punteggio: +0

485. tyrion-lannister,

la tienda, cosas necesarias es un libro de stephen king que trata de una tienda mística que se instala de pronto en una ciudad de maine, es castle rock si mal no recuerdo, donde el regente de la tienda vende objetos extraños que pareciera que es lo que el dueño quiere. solo que el no lo vende por dinero. o mejor dicho, lo vende por dinero a sifras tan altas que cuando no puedes pagarlo, el requicito para comprarlo es hacer cosas desagradables a otros miembros del pueblo con tal de obtener el anciado objeto a la venta. desde cosas como ensuciar la ropa tendida del becino hasta el asesinato.

Punteggio: +0

486. axel-o,

sep, resumido es eso. solo que los productos no los vende caros. al contrario. si traes 5 dólares, te lo venderá por los 5 dólares pero tienes que hacerle algo a algún vecino o el dueño te lo quitará. es un libro que mezcla lo polisiaco y lo sobrenatural de una forma grandiosa. creo que es de mis libros favoritos de stephen king

Punteggio: +0

487. majjno,

Estoy leyendo, o mejor releyendo crónicas del señor de la guerra de bernard cornwell. Trata sobre sajones, britones, francos y sobre todo sobre el rey arturo y sus batallas.

Punteggio: +0

488. TophBeifong,

Hola, empecé el egiptólogo del escritor francés Christian Jacq (también autor de la trilogía el juez de Egipto) hasta el momento me está gustando bastante.

Punteggio: +0

489. Corona,

Irene, de qué trata el egiptólogo? me llama la atención el título y justo ahora estoy en un paro lector bastante grande, nada me llama jaja.

Punteggio: +0

490. carito ,


chilenita cuando te vea por estos lados te hablo vale , saludos!

Punteggio: +0

491. TophBeifong,

Sol, se trata del viaje a Egipto del famoso Jean-François Champollion que pasó a la historia por desifrar la piedra de Rocetta, hasta el momento me está gustando.

Punteggio: +0

492. dalia_01 ,

hola! yo igual ando leyendo drácula de abrahan stoker. me atrapó el libro, en verdad no se por que no lo leí antes. si bien no tiene terror y sangre, nitampoco grandes escenas épicas bampirescas, te atrapa la historia y entiendes por que es un clásico. la pequeña sinopsis de la tienda me llama la atensión, así que voy por ella :)

Punteggio: +0

493. Gatita.F ,

hola ammm los mejores libros que e leido hasta aora son la torre oscura de estifen king y el alquimista

Punteggio: +0

494. axel-o,

dicen que la torre oscura es increíble, pero tiene tantas referencias a los libros anteriores, que quiero leer todos primero y luego seguir con la torre oscura, forma increíble de conectar casi todas sus historias

Punteggio: +0

495. Ortzadar,

Hola.
Me estoy leyendo la trilogía/saga/lo que sea de Yo antes de ti. Me queda el último libro, pero que sepáis que el primero es precioso, maravilloso, pero sufres. El segundo.... no está mal, te resuelve mil dudas... y el tercero ya os contaré.

Punteggio: +0

496. sandra94 ,

Me encantan, y la película también jeje

Punteggio: +0

497. tupac-amaru,

yo antes de ti tiene dos libros mas? agg, yo solo leí el primero,pero recién me entero que hay otros dos mas.v y si,la primera es vastante trriste

Punteggio: +0

498. tyrion-lannister,

buenas a todas y todos. chicos, hace algunos meces me leí dos libros que tienen continuación pero que no pude encontrarles los libros que seguían con la trama. uno de ellos es ciudad infernal. no recuerdo el nombre del autor pero tengo entendido que son dos libros y yo solo pude leer el primero. el otro es 7 esqueletos decapitados, o si no 7 cadáveres decapitados, (no recuerdo esactamente el nombre) un libro de antonio malpica que es el inicio de una saga como de cinco libros de los cuales solo pude leerme el primero. alguien save donde puedo conseguir los otros libros de ambos casos?. gracias desde ya

Punteggio: +0

499. bartolomeo ,

sej, la torre oscura es muy rara, es de un mundo paralelo en el que los protectores de la torre oscura (una especie de muralla que separa al mundo de los demonios) han sido masacrados por quien sabe, ¿la mamá de mandraque? y un niño se mete ahí y ... aj fantasía con ciencia ficción no combinan, "para mí". Ahora me estoy leyendo de Antony Beevor, Stalingrado, de cómo los alemanes entraron arrazándolo todo en la URSS pero la llegada a Moscú era tan lejana que por más que mataban rusos, más aparecían, hasta que llegaron a Stalingrado, una batalla en donde murieron más de 3 millones de soldados.

Punteggio: +0

500. axel-o,

bueno, depende. la torre oscura tiene una gama de personajes brutal y muy compleja. obviamente hablo de los libros. una recomendación, no vean la película. es una basura. la torre oscura es de stephen king, y por la película pareciera que es de james dashner o susane collins. sin ofender a los fans, claro. yo estoy por terminar el club de lucha de chuck palahniuk, y cuando lo termine comenzaré la analfabeta que era un genio de los números, de jonas jonasson

Punteggio: +0

501. bartolomeo ,

seee, la película es de lo peorcito, ya eché un vistazo al primer libro y es casi totalmente diferente.

Punteggio: +0

502. axel-o,

de hecho antes la peli duraría como 2 horas, pero a los productores y distrivuidores no sé que no les haya gustado que la recortaron y la dejaron horrible. és el problema que ya he leído antes. es bastante fácil que una novela mediocre se convierta en una buena película, y es bastante fácil que una novela grandiosa se convierta en una película mediocre

Punteggio: +0

503. dalia_01 ,

hola. que tal todos. vuelbvo a preguntar si alguien sabe de los libros de corona y gloria de morgan rice.leí cuatro, y por mas que busco los dos restantes de la saga no los puedo encontrar. que triste

Punteggio: +0

504. TophBeifong,

Hola chicos, terminé el egiptólogo y me encantó, se los recomiendo mucho.
Ahora empecé el edificio de mujeres que renunciaron a los hombres.

Punteggio: +0

505. Kirtash,

Para quien mencionó la torre oscura. La saga en si se puede leer perfectamente sin haber leído los otros libros, pero recomiendo hacerlo luego de haber leído unos cuantos de Stephen. Es una saga increíble, y lo mas mágico que en ella hay es el ir encontrando pequeñas referencias a otros libros de King. Este autor de por si en sus libros suele hacer referencia a sucesos ocurridos en otras de sus historias, pero con la torre oscura abarca todo. No se, yo me leí la saga luego de haber leído la mayoría de sus libros, y me gustó mucho. La recomiendo.

Punteggio: +0

506. ramonsitopiano ,

chicos les pregunto habrá un libro aserca de los mundiales? y otro aserca de la historia de la música?

Punteggio: +0

507. axel-o,

hola chicos. les comento que después de un intenso devate conmigo mismo entre american psicho y el perfume, comensé a leer el perfume, de patrick suskind. es bastante bueno

Punteggio: +0

508. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo estoy impactadísimo. Leí el talismán sin saber que habían dos partes más. La casa negra y el ciclo del hombre lobo. El ciclo... hay que parar cuando (spoiler. Si no quieres escucharlo, pulsa una de las teclas que detienen el speech de tu sintetizador) lobo el amigo de jack sale de cacería, come de todo y a todos y vuelve aullando como un perro que dice guaf. OK no. Pero tengo que ir a por esos libros. Ahora estoy leyendo el cazador de sueños, me releí el talismán una vez más porque siempre es grato ser jack de nuevo, e iré a por los otros dos luego

Punteggio: +0

509. TophBeifong,

Hola chicos, estoy leyendo y colorín colorado tú del autor David Safier, la verdad la protagonista ya me está cayendo algo mal.

Punteggio: +0

510. tyrion-lannister,

chicas y chicos, aprovecho para hacer una solicitud relacionada con la temática del hilo. alguien de ustedes tendrá de casualidad una carpeta con todos los libros de douglass preston, de lincoln child o de ambos?. me faltan algunos libros del agente pendergast y libros sueltos que son de los mismos autores pero que no tienen como protagonista al agende pendergast. si alguien pudiera compartirme esto slibros, le quedaré muy agradecido

Punteggio: +0

4204 messaggi, 141 pagine:  1; 15 1617 18 19; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account