CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 messaggi, 141 pagine:  1; 18 1920 21 22; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +42

571. Exink,

Yo he leído Momo; vamos, hace poco que la conozco aunque para algunos sea conocida. No es que haya leído demasiados libros, pero a mí me ha gustado. ¿Qué tal ustedes? Por cierto, ¡gracias por revivir el hilo!

Punteggio: +0

572. katyani-ladiosa,

La zaga canción de hielo y fuego de
george RR Martin
me encanta, ya entiendo el por qué el éxito de juego de tronos.
otra buena recomendación de mi amigo Pit ????

Punteggio: +0

573. guerrera.sombra ,

Hola
Casi no posteo por aquí, pero resulta que he leído el libro El padre Elías de Michael D. O'Brien es un libro que me atrapó desde el principio, y estoy en la búsqueda de más libros de ese autor, he buscado en tiflolibros y no he encontrado nada de ese autor por allí,
¿alguno de ustedes saben de más direcciones de bibliotecas para poder echar una miradita aver si encuentro más libros de ese autor?
Gracias por su ayuda

Punteggio: +0

574. tyrion-lannister,

lectulandia.com o .es

Punteggio: +0

575. milirosa,

@guerrera.sombra Te sugiero buscar en esta página:

http://ebiblioteca.org/

seguramente logras encontrar más libros de ese autor Michael D. O'Brien.
la página tiene muy buenos libros, hay variedad y la descarga es sencilla.
Espero que te resulte de ayuda, saludos.

Punteggio: +0

576. axel-o,

yo actualmente estoy leyendo maldito karma, de david safier. es una historia demaciado divertida y buena. Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim
Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y
muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá,
Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la
rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando
migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con
otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para
dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado
de contratiempos.

Punteggio: +0

577. milirosa,

Suena chévere esa lectura del karma así que la buscaré para entretenerme un rato…
También me gustó mucho lo publicado sobre los libros clásicos.
Concuerdo con eso.
Nunca he leído nada de Henry James y aunque tengo en mi lista demasiados libros pendientes, le daré una oportunidad a Otra vuelta de tuerca a ver.

Punteggio: +0

578. ykki,

yo me leí maldito carma y les digo, amí me pareció un librazo, súper chistoso, creatibo y muy nobedoso almenos para mí. (pd) la parte de ella con la araña es muy muy chistosa jajjjjajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj

Punteggio: +0

579. axel-o,

justo lo acabo de terminar. un libro súper bueno, súper creativo, y divertidícimo. aventé una carcajada con los conejitos y los walalalala xd

Punteggio: +0

580. bebita.princesa ,

Se ve interesante esa lectura, vamos a leerla entonces.

Punteggio: +0

581. hermione_jean_granger,

mmm normal. estubo mas o menos. me e leído mil veces mejores.

Punteggio: +0

582. axel-o,

yo también, pero superó mis espectativas con creces. yo esperaba una comedia simplemente horrible y tubo muchos momentos que me divirtieron. si, no supera a el abuelo que saltó por la ventana y se largó de jonas johnasson, pero igual fue una lectura bastante agradable, de la que no me cansé en ningún momento y con eso, ganó muchos puntos, los suficientes como para no borrarlo xd

Punteggio: +0

583. Exink,

Hola: yo apenas voy leyendo la saga de desconexión con base en algunos de los comentarios y creo que me va gustando, hoy este primer día voy con un 35 % del primer libro aproximadamente y eso ya es mucho jaja. Es interesante cómo se muestra la situación desde otros puntos de vista... veamos qué sucede.

¡Un saludo!

Punteggio: +0

584. julio14,

Hola, solisito el libro Formación del pensamiento Crítico del autor alejandro ordieres, María Eugenia Cárdenas Cisnero y Guillermo macia , de la editorial Mc Graw Hill, le agradesco mucho a quien me ayude con eso

Punteggio: +0

585. axel-o,

yo actualmente estoy leyendo mientras escrivo, de stephen king. es bastante interesante, conocer algunos de los recuerdos de su infancia y juventud, y saver como escrive

Punteggio: +0

586. vampira-lactia,

alguno sabe donde puedo conseguir el libro de carisma? es de marcia grad, no esta ni en tiflonexos ni otra biblioteca que compartieron en tecnoconosimientoaccesible

Punteggio: +0

587. axel-o,

buscaste en ebiblioteca.org o en lectulandia? ahí quizá esté

Punteggio: +0

588. el-gatito-sigiloso,

Buenas gente, una pregunta, ¿Alguien sabe más o menos cuáles son todos los libros que escribió el autor Stephen King antes de la saga la torre oscura? Hoy he terminado Casa Negra, un libro que empecé a leer gracias a la buena impresión que me dejó El Talismán y la verdad es que me agradó mucho, me costó bastante tomarle el hilo y pensé en dejarlo un par de veces (Principalmente al ver la larguísima descripción de la ciudad) Pero al final valió la pena. Ahora voy por el ciclo del hombre lobo, pero vi que en este libro también se hacía una breve introducción a la torre, y la verdad es que me interesó mucho; Solo que, al ver que en este libro se hacía una breve introducción me gustaría leerme la mayor cantidad de libros de este autor antes, pues por lo que escuché en esa saga se nombran muchos fragmentos de libros suyos, solo que no sé muy bien qué libros habrá escrito antes. Solo necesito los títulos, de conseguirlos me encargo. ¡Saludonsos!

Punteggio: +0

589. axel-o,

son demaciados. si no me equivoco la torre oscura se empesó a escrivir en 1982, y no fue una saga contínua. osea, no publicó un año 1, al siguiente el otro y así. lo ideal sería leer todo o casi todo lo de king antes. o más fácil, revisa en wikipedia o páginas de libros qué libros están relacionados con la torre oscura. son muchísimos, pero hay unos que son más importantes que otros. es lo que yo me propuse, leer todo lo demás, o al menos lo que pueda tener relación, y luego irme a la torre oscura. saludos

Punteggio: +0

590. r-althor,

a finales de 2016 me propuse leer la saga como tal, y todos sus libros (derivados) si se les puede llamar así. Por falta de tiempo y unas cosas de último momento no pude, pero busqué en ese entonces, y te pego lo que encontré.
No te puedo decir de donde lo saqué, por que fue hace casi un año y medio esto, y no me acuerdo la página de la cual obtuve la info.
1.- LA HIERBA DEL DIABLO
2.-UN SACO DE HUESOS
3.-LA INVOCACIÓN
4.-OJOS DE DRAGÓN
5.-LAS TIERRAS BALDÍAS
6.-EL RETRATO DE ROSE MADDER
7.-APOCALIPSIS
8.-LA BOLA DE CRISTAL
9.-IT
10.-INSOMNIA
11.-EL TALISMÁN
12.-LA NIEBLA
13.-EL MISTERIO DE SALEMS LOT
14.-LOS LOBOS DEL CALLA
15.-LAS HERMANITAS DE ELURIA
16.-CORAZONES EN LA ATLANTIDA
17.-CASA NEGRA
18.-TODO ES EVENTUAL
19.-LA CANCIÓN DE SUSSANAH
20.-LA TORRE OSCURA
21.-La parte tres del Talismán.

Punteggio: +0

591. axel-o,

mira, justo como lo pensé. aquí aparecen en wikipedia, referencias mayores o menores. las menores solo son tipo en algún párrafo del libro aparece un 19 o una suma de números que da 19 y el 19 es un número muy recurrente en la torre oscura. o aparece un tipo que se llama igual al de la torre oscura. pero las mayores sí son más de personajes que re aparecen o así. aguante wikipedia. aquí puedes ver qué te falta, qué quieres leer, qué és tan relevante o nó. saludos. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Obras_de_Stephen_King_relacionadas_con_la_serie_de_La_Torre_Oscura. igual en el post de rand aparecen unos que creo que no están aquí. como sea, con todo esto la armas xd

Punteggio: +0

592. el-gatito-sigiloso,

Muchísimas gracias. No había podido leer este hilo por cuestiones de tiempo, pero me fue de gran utilidad. Creo que voy a empezar por la niebla, algunos libros ya los tengo leídos, como el de Salems Lot que dicen que es uno de los más importantes. Por cierto, acavo de terminar el ciclo del hombre lobo y... La verdad, es que me gustó pero esperaba un poco más, no se.
A todas estas, ¿Se supone que ese libro formaba parte del talismán? Yo al menos no le encontré gran similitud, vamos, que ni sale Jack; Tiene un parecido eso de las transformaciones y tal pero ni si quiera el personaje del Lobo lo vi familiar. Pero bueno, para ser un libro que se puede leer en una sentada no está nada mal. Solo eso, que me desilusionó por pensar que formaba parte de las historias de Jack.
Saludos a todos.

Punteggio: +0

593. r-althor,

por varias recomendaciones de amigos empecé battle royale. He de decir que no está mal, aunque yo tampoco soy muy fanático de la cultura japonesa como tal, sea animés, literatura, arte, etc.
PERO EL LIBRO POR AHORA... ESTÁ BUENO

Punteggio: +0

594. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Pues en teoría sí, el propio king lo dijo. Forma parte de la trilogía de lo de jack sawyer. Yo tampoco noté similitudes pero el libro no está mal

Punteggio: +0

595. axel-o,

hola. yo actualmente estoy leyendo ogueras en la llanura, de Shohei Ooka. una historia bastante cruda, bastante fuerte, que nos cuenta los horrores de la guerra desde la vición de un soldado raso ya derrotado. si, hay mil libros sobre esto y de muchísimos autores, y francamente no soy muy bélico. de hecho este género lo frecuento bastante poco, pero la vición de este autor japonés, quien de hecho también fue un soldado, se me hace muy interesante de explorar. en lo personal me gusta leer sobre la guerra siempre desde una vición que no sea norteamericana, para variar. desafortunadamente muchos libros bélicos americanos que he leído, no se diferencian mucho, y las películas también son muy similares, las historias por lo general no cambian la vición patriota de los autores. es difícil encontrar una historia americana que hable de la guerra tal y como és, pero gracias a dios que las hay. en fin. una duda. ¿cual es el tercer libro de lo de jak sawyer? tengo curiosidad por leerlos. tengo el talismán y el siclo del hombre lobo, pero no se cual sea el otro de estas historias. si alguien pudiera ayudarme con eso, se lo agradesería de antemano. un saludo.

Punteggio: +0

596. tesorito,

hola, pues yo me estoy lellendo africa yora de alberto vazquez figueroa esta super bien lo recomiendo

Punteggio: +0

597. r-althor,

ayer he terminado battle royale y tengo que decir que no ha estado mal. Si no se basara tanto en la cultura japonesa le daría 1, 2 puntos más. Como dije antes, la cultura japonesa no me llama, y la verdad, es que los animés y tal, aunque se me tiren al cuello, me causan cierto rechazo.
Por lo demás... la narrativa está bien hecha, y si bien los cambios de punto de vista son notorios, el autor pudo pulir ciertos detalles, para que no sean tan bruzcos.

Punteggio: +0

598. tyrion-lannister,

a la persona que le gustan los libros que hablen sobre la guerra mundial. te recomiendo que te leas la primera guerra mundial contada para ecépticos, un libro que te hablará de la primera guerra mundial, desde las cosas que ocurrieron antes, durante y después, platicado de una forma amena pero no por eso menos cruda. también te recomiendo los libros de ivan shonsking o algo así, una serie de libros rusos que hablan sobre dicho soldado. o también los libros de personas que vivieron la guerra, ya sea la primera o la segunda guerra mundial. ejemplos son los hornos de hitler, guerra secreta, que habla sobre las personas que participaron en la guerra mundial sin matar a nadie, tales como espías, decriptadores de códigos, enfermeras y un largo etc. espero encuentres toda la lectura interesante

Punteggio: +0

599. axel-o,

fantástico! muchas gracias. los buscaré

Punteggio: +0

600. katyani-ladiosa,

Todos los de Wilbur Smith, me en can tan.
gracias a mi amiguito Pit que me los recomendó ;)

Punteggio: +0

4204 messaggi, 141 pagine:  1; 18 1920 21 22; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account