CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 messaggi, 145 pagine:  1; 86 8788 89 90; 145 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +45

2611. TophBeifong,

Chicos, sigo leyendo it y, ¡oficialmente Henry Bowers me da miedo! es el propio psicópata.

Punteggio: +0

2612. NilMoliner ,

si, henry bowers es el puto amo y el puto psicópata también. Me recuerda a mi excompañero Víctor que tenía en la primaria que era igual así de perro.

Punteggio: +0

2613. TophBeifong,

¿Y cómo te defendiste de ese tipo? ¿O nunca se metió contigo?

Punteggio: +0

2614. Edu33,

Si de terror se trata, las obras de Clive Barker han sido lo mejorcito que he leído durante muucho tiempo. En especial recomiendo Hellraiser, pero sobre todo, la colección de cuentos agrupados en sus célebres Libros de Sangre.

Punteggio: +0

2615. r-althor,

no me gusta mucho el terror como tal, es decir, realmente no hay un libro que me haga temblar del miedo o así, pero la primera vez que leí fue uno de King, tenía 13 o 14 años. Cementerio de animales por la noche, lo terminé a las 3 o 4 de la mañana. No podía salir del cuarto. No me atrebía.

Punteggio: +0

2616. Elbuitre ,

Hola gente. Quería consultarles si alguien tiene una viblioteca más o menos armada para compartir. Yo tengo unos 250 pdf pero quiero ampliar mi colección. ¿Alguien tiene más? Agradezco una respuesta. Si, me voy leyendo 250 libros en 8 años

Punteggio: +0

2617. NilMoliner ,

que capo, eh? Pues yo hace poco que descubrí la lectura digital y prefiero leer más desde el móvil, pero tengo unos 11 o 12 libros o así. Luego tengo la friolera de casi 100 gb de libros, pero esos son de la biblioteca privada de la universidad y tienen DRM por lo que no estoy autorizado a compartirlos.

Punteggio: +0

2618. r-althor,

tengo un torrent con 65000 libros. Si lo quieres...

Punteggio: +0

2619. goten,

yo tengo una carpeta de 90 gb de libros

Punteggio: +0

2620. Def-Leppard,

la de mierda que habrá pa llenar 90 gb en libros hermano, pa que tanto sii no te lo vas a leer xddd

Punteggio: +0

2621. r-althor,

pensamientos comunistas everywhere.

Punteggio: +0

2622. gaisgeach_marbhtach,

65000? eso no me lo leo ni en 3 vidas.

Punteggio: +0

2623. Exink,

La bandeja está abierta, para los que gusten pasar esas cositas. Gracias. :D

Punteggio: +0

2624. r-althor,

envíame privado.

Punteggio: +0

2625. James_Potter,

@liand, podés pasar el torrent ese? porfa.

Punteggio: +0

2626. EnriqueKattalakis,

Buenas a todos, yo no suelo comentar en este hilo mucho, pero hoy me pareció bien venir a recomendar un libro que a mí me atrapó de principio a fin, y cuando lo terminé, sentí esa tristeza que se siente en el pecho cuando terminas un buen libro.

Del creador de la tetralogía de “El Legado”, les presento la novela, “Dormir en un mar de estrellas de Christopher Paolini”, y he aquí una pequeña sinopsis que tomé prestada.

Se suponía que esta sería una de esas misiones de búsqueda de rutina en un planeta no colonizado. Pero cuando Kira Navárez, una xenobióloga, encuentra debajo de la superficie de este mundo una reliquia alienígena, su vida y el curso de la historia humana cambiarán para siempre. Su viaje para descubrir la verdad acerca de la civilización alienígena la llevará a las maravillas y pesadillas del primer contacto, batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad, y los rincones más profundos de la galaxia.

Es un libro algo largo, pero la mera verdad, ni se siente por lo bien que el autor narra la historia.

Saludos, y sí alguien más lo lee, o lo ha leído, dejen sus impresiones.

hasta la próxima

Punteggio: +0

2627. caelus,

hola, alguien de ustedes a probado scrid? Como es la accesibilidad? De libros, artículos de revistas, periodicos ETC, para saber si vale la pena la mensualidad

Punteggio: +0

2628. Def-Leppard,

COINCIDO CON Gatch, ADEMÁS DE NECESITAR TRES VIDAS, TIENE QUE HABER DE MIERDA....

Punteggio: +0

2629. Chopin,

yo lo inicié, al principio vi el resumen y no me llamó tanto, pero ahora que me dices eso lo probaré.

Punteggio: +0

2630. bartolomeo ,

qué manía de tenerlo todo, yo creo que demoro menos yo buscando un libro en la ebiblioteca que alguien que tiene 80 gb de libros.
ahora voy a buscar algo para leer, que ya tengo un poquito más de tiempo.

Punteggio: +0

2631. r-althor,

eeen fins, sin comentarios :)
Tengo que hacerme un hueco para esa de Paulini. Supongo que será difícil hacerme la idea que ya no está más con el universo eragon, me pasó en su tiempo con Rowling y una vacante imprevista.
Adiós, señor úrgalo. Lo extrañaremos.

Punteggio: +0

2632. EnriqueKattalakis,

de hecho, hay un libro más después de la saga de "El Legado" más que nada, es un recopilatorio de 3 cuentos que suceden justo después de que Eragón abandona Alagaesia, de nombre "El tenedor, la bruja y el dragón", es corto, no pasa de las 150 páginas, pero da un atisvo a la vida después de los hechos de la tetralogía

Punteggio: +0

2633. goten,

posiblemente la escritora de harry potter haga una nueva saga, cabe la posibilidad...

Punteggio: +0

2634. r-althor,

si, leí el tenedor, la hechicera y el dragón ni bien salió, de hecho me acuerdo que lo reservé un mes antes o así. No voy a decir que me llevé una desilución, por que estaba claro que no iba a ser la mejor entrega de todas, pero que el 15 o 20% del libro sea un copiar y pegar del capítulo 1 de la primera obra... sí, está bueno por que apela al recuerdo de uno y todo lo que queramos, pero.... no se si a nivel editorial queda tan bien.

Punteggio: +0

2635. TophBeifong,

Hola, sigo leyendo a it, no hay persona, apartando a Henry Bowers que odie más que la zorra de la mamá de Eddie Kaspbrak, no soporto esa gente que trata a los hijos como si fuera un puto objeto, el que sobreprotege a un hijo, es porque no lo quiere en verdad, porque pueden más sus malditos prejuicios que su amor y cariño.

Punteggio: +0

2636. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aaa, a! creo, que casi me excito con todas sus letras. 65000 libros! joder hermano, yo que tengo 12 gb en libros, ya me los he leído casi todos jasdlkfj. si te place, envíame dicho torrent al permanente, por favor. a, pero... supongo que de esos 65000, me imagino que hay libros en todos los idiomas. no? lo mío es leer en español, siento decirlo pero, soy un burrazo con otros idiomas. supongo que estará actualizado y toda esa vaina. bien ahí, eso si que es un aportazo. y dep, pos. difiero con usted mi querido compañero, respecto a su opinión. si bien hay literatura que a notodos nos gustan, no significa que sea todos mierda como usted dice. porque, mierda sería, si alguien con poco cerebro no tiene la capacidad de publicar un libro. hay trabajo allí, tiempo dedicado, ilusiones, tiempo invertido, sobre todo tiempo. así que creo, que aunque los títulos no sean de nuestro gusto, supongo que no forman parte del basural que uno suele ver por ahí. después de todo, son autores. reconocidos y no tan reconocidos. pero, no significa que no sean interesantes. en realidad, mientras el libro tenga coherencia y tenga buena trama, a mi me da igual.

Punteggio: +0

2637. r-althor,

hola. Todos los libros de dicho torrent están en español. Si lo quieres, envíame un privado o permanente y cuando me conecte te los subo.
pd: muchos libros? los músicos tienen cientos de instrumentos en digital y ni tocan todos, y ni hablemos de en físico, cuantas cosas dando vueltas y nada.
So, vive y deja vivir.

Punteggio: +0

2638. Katniss_Prior ,

tengo esto, interesados enviarme privados o mensajes permanentes. Biblioteca 75.452 (EPUB) (ESP)

Punteggio: +0

2639. Qhay,

¿@Liand, podría también escribirte para lo de los libros?
Jaja.

Punteggio: +0

2640. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola! ¡hola!
emnmn... Esto está interesante. tengo mis PV aviertos para el que me lance tal giga biblioteca. se lo agradecería. El torrent.
Y ¿algún libro de fantasía que recomienden?
No se, tipo estas historias geniales de piscinas de oro, xd.
algo súper exajerado así para distraerme.

Punteggio: +0

4325 messaggi, 145 pagine:  1; 86 8788 89 90; 145 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account