alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 messaggi, 27 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +6

361. juan700,

sigue amigo , sigue porfa porfa! está bueníiisimo

Punteggio: +0

362. El_Observador ,

Vaya, ¡As agregado lo que falta! ¡Muy bien! ¡Está bien hecho!

Punteggio: +0

363. tu-principito-lindo ,

graasias xd

Punteggio: +0

364. el-mandrees ,

tu rap está bonito jajaja. espero que crees más canciones

Punteggio: +0

365. guile ,

an sacado algo nuevito con eloquence?

Punteggio: +0

366. elmatagigantes,

ya que se han olvidado. reitero la publicacion del anterior usuario. pasen el tiflobicho por favor d

Punteggio: +0

367. blue-cat,

aquí, o por privado xd

Punteggio: +0

368. juan700,

déjalo acá, níño!

Punteggio: +0

369. elmatagigantes,

si por aqui no seais malo d

Punteggio: +0

370. deniss-richi ,

Hola. Preciso que alguien me pase algún blogpad o un TXT con todas las etiquetas para el eloquence, las de respiración, volumen, tono, ETC. Todas las etiquetas existentes para eloquence. De antemano muchas gracias! -

Punteggio: +0

371. tu-principito-lindo ,

a, y alguien save por qe no puedo modificar la etiqueta de pausa? tengo actibadas las etiquetas. bueno edito el comilla inversa p 900 a comilla inversa p 1000, pero no me hace la pausa. me dice comilla inversa p 1000. alguien save qe tengo que hacer?

Punteggio: +0

372. deniss-richi ,

Con muchas etiquetas pasa justo eso. ¿A que se deverá? -

Punteggio: +0

373. El_Observador ,

Amí me pasó lo mismo con el Eloquence para NVDA, y teniendo las etiquetas activadas. Quice intentar hacer una canción, pero me decía comilla inversa y aí las etiquetas que le puse para cambiar entonación a 0 y el tono a cada fragmento de la canción en el que la nota cambie, y eso que la comilla inversa que puse la copié de las canciones en.txt que tengo y la pegué aí, no sé porqué sucede ese problema. Solo me decía comilla inversa vf0 comilla inversa vb... Bueno, así sucesivamente. En algunas ocasiones como esa me pasó, y en otras no. Por cierto, debo intentar hacer otra canción para Eloquence, ¡Aún no lo he intentado!
Saludos

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 29.11.2017 00:55:32

374. rodrigo,

Hola Ya que se olvidaron alguien puede pasar el baile del tiflovicho

Punteggio: +0

375. deniss-richi ,

¿Como puedo hacer cantar a mi eloquence?

Hola!
A continuación te mostraremos todos los códigos que hay para eloquence. Los cuales puedes utilizar para distintos fines. Y no solo para hacer que cante.
Y sin mas líos ni enrrollos. Empezamos!

LES RECORDAMOS QUE LOS CÓDIGOS, SIEMPRE SE UTILIZAN PONIENDO LA COMILLA INVERSA ANTES QUE EL CÓDIGO. SI NO NO FUNCIONARÁN.
AQUÍ ESTÁ EL SÍMBOLO DE COMILLA INVERSA: ‵

‵vv (volumen de la voz)
‵vs (velocidad de la voz)
‵vb (tono de voz)
‵vy (susurro de la voz)
‵vr (carraspeo de la voz)
‵vh (tamaño de la cabeza)

‵vg1 (género femenino)
‵vg0 (género masculino)
‵v1 (red)
‵v2 (sheidei)
‵v3 ( (bobe)
‵v4 (rocco)
‵v5 (gleen)
‵v6 (sande)
‵v7 (grandma)
‵v8 (grandpa)

‵1 (emoción 1)
‵2 (emoción 2)
‵3 (emoción 3)
Son distintas emociones que puedes utilizar para enfatizar palabras. Ten en cuenta que si vas a poner una coma, un interrogación o exclamación, luego de la palabra enfatizada y quieres seguir enfatizando, debes volver a poner el código. por ejemplo.
‵3 ‵vb70 qué alucinante! ‵3 seguiré investigando!

Para hacer andar estos códigos en Android, en lugar de comilla inversa se utiliza el acento grave. En teclado de PC, el acento grave se hace pulsando alt + control + abrir llave. La tecla abrir llave se ubica justo al costado derecho de la tecla ñ.
Abrir llave puede estar también como acento normal, pero es la misma tecla.

Y asta aquí los códigos.

Estos son todos los códigos existentes para eloquence. Este sintetizador querido por mucha gente. Si tu conoces un código que no esté en esta lista, por favor informa!
Un saludo cordial de parte de: Estudios ActionJLV

Punteggio: +0

376. El_Observador ,

Amigo, te faltó el código para entonación, comilla inversa vf, es importante que cuando quieran hacer cantar a Eloquence pongan la entonación a 0 con vf0 porque sino va a cantar como si estubiera leyendo xd. A, y también te faltaron los códigos ecy que se ponen con el acento grave, que sirven para cambiar el idioma. Era `l y unos números, no recuerdo bien

Punteggio: +0

377. deniss-richi ,

Ha, si quieres los vemos en privado, y luego resuvo el semi tutorial, con los que faltan. Incluyendo también lo de que hay que activar el enable_vacote_taj activado. Bueno, todo lo que falta para resumir. Saludos

Punteggio: +0

378. elmatagigantes,

el tiflobicho por favor exd

Punteggio: +0

379. charmander2002 ,

reviviéndo este hilo.

Punteggio: +0

380. ClaraSchumann,

¡Gracias! Es curioso, a mí me pasa lo mismo; he creado una canción, pero ahora cada vez que intento hacerlo el jaws no lee lo que debería, solo dice "comilla inversa v b0" y todo lo demás. ¿Qué puedo hacer?

Punteggio: +0

381. NikolaTesla ,

Hola. @Nattalia: Creo que esas etiquetas solo funcionan para el Eloquence NVDA 100% pirata mega linck full 4K downloader yo no lo descargo por que ya lo tengo ok no XD. Ho quisás estén desactivadas. Yo no te puedo responder mas nada, ya que no se utilizar Jaws, ya que no lo tengo :V. Saludos.

Punteggio: +0

382. tu_principe ,

que yo sepa, tendría que funcionarte con jaws, esperemos a ver qué dicen los demás. @nicolasstesla. me hiciste recordar un youtuber(por cuestiones personales no diré de quién se trata) saludos

Punteggio: +0

383. NikolaTesla ,

Dímelo por PV. Aunque es una imitación de algunos tutoriales loquendo. Saludos.

Punteggio: +0

384. ClaraSchumann,

Gracias por su ayuda, a ver qué dicen los demás :) :)

Punteggio: +0

385. akuma ,

alguna canción nueva con eloquence?

Punteggio: +0

386. juan700,

acá traigo una! esta me la embiaron por wadsapp y por lo tanto , ya tiene efectos de sonido montados y todo el rollo. lastimosamente, no se quien lo hizo. aunque aclaro , este es mas como un rap. https://www.dropbox.com/s/3fxza41x75ognh7/el%20spameat%C3%B3n?dl=1

Punteggio: +0

387. tu-principito-lindo ,

oye oye, serio, está buenisisisisísimo, súuuper bueno! elspaaameaaaatóoooooooooooon, ok no xddd. sugerencia: al final de la canciooon, me mandan saludos a mí tambiéeeeeeeeen! xddddd. sería algo como. saaaluuuudooooaaalmooooziiiillaafiiiirreeeefóooooox. y no sé como ustedes la improvisarían con mi nick. yo apollo a demandrés o como se escriba

Punteggio: +0

Ultima edizione da tu-principito-lindo , 26.12.2017 15:31:21

388. El_Observador ,

¡Bueeeníiiisiiimáaaaaaa! ¡Buenísima la canción, con la sala y todo! Para la próxima que Mandrées haga esto de nuevo, que me salude amí también. xD

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 26.12.2017 15:56:11

389. tu-principito-lindo ,

ea amí tambiéen xd

Punteggio: +0

390. NikolaTesla ,

Hola. La canción del spameatón la hizo siervo de justicia, así que sus devidos créditos. El también hizo otras canciones como la del macuarrón, una cumbia y no se si alguna otra. Así que los créditoss para el siervo que la verdad hace muy buenas canciones. Saludos. N. T. El creador del foquito.

Punteggio: +0

809 messaggi, 27 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.