Hola a todos, estoy buscando a una persona que programe scripts para jaws, ya que necesito realizar una tarea específica. Necesito que el jaws haga un reconocimiento OCR, pero de una cierta parte de la pantalla, pero que dicha área pueda ser especificada en coordenadas; por ejemplo, decirle al jaws, que haga un reconocimiento OCR de la columna x hasta la columna y, de la fila q hasta la fila z. Es posible crear una función así? Si fuese posible, ayudadme por favor, o en todo caso se pueden poner en contacto personalmente conmigo a: Rosalesalayo484@gmail.com o también me pueden agregar al skype, mi nombre de usuario es rosalito2. ¡Saludos desde Perú!
Punteggio: +0
2. Heavy_metal_pirate ,
listo. NVDA, OCR addon y coordinatebuddy
3. rosalito2,
Hola, pero necesito usar la función con jaws, no con NVDA. Gracias por el aporte.
4. ultranetwork ,
Con jaws es prácticamente imposible.
Por que?
Porque esto es muy fácil.
Al OCR no puedes acceder mediante scripts.
Esto, porque está programado en otro lenguaje. Dicho código no es compatible con ningún tipo de script de jaws.
Con NVDA y complementos dedicados para eso, si que se puede.
5. Heavy_metal_pirate ,
en realidad cb no es un complemento pero un programa desarrollado por kaldobsky. Lo que hace es decirte y situarte en las coordenadas que quieras con el mouse. Con OCR haces dissassemble a lo que quieras, con coordinate vas a las coordenadas y con el NVDA le das click. A veces uso eso para vocaloidear