nos gusta la radio

22 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. caniguau,

hola amigos mi objetivo es que hablemos de radiododo lo referente aella progamas recomendaciones devates etc .

2. tu_principe ,

tengo muhcos, pero no sé si comentarlos... saludos

3. El_Observador ,

Ahora yo escribo este mensaje para que omar gomez pueda volver a posteár

4. caniguau,

hola chicos como dije hayer aquí podéis hablar de todo lo referente a la radio

5. juan700,

hola chicos. bueeno, me a yegado mi momento de desaogár tooda la nostaljia que siento al recordár un programa, o mejordicho, un suuper programa! .la hemisóra que lo transmitía hera los 40 principales de colombia. se hemitía para todo el país. arrancava a las 8 de la noche. el programa se yamava, insomnia . hera el mejór programa del mundo! .su ambiénte súper roquero, y todo el materiál que preparavan para las noches hera una locura. y solo hasta 2012, cuando los DJs del programa se fueron, decalló drásticamente, hasta el punto de que en 2 años mas, lo serraran

6. tu_principe ,

noooooo, me hiciste recordar hace poquito una similar noticia para todo el mundo mexicano! hace poco, me habían recomendado un programa llamado el panda show internacional, que se transmitía en una radio de acá de méxico del distrito federal(que porcierto, ya no se llama a sí, se llama ciudad de méxico), y cuando dijo el conductor del programa que el programa ya no se iva a transmitir, dije¡noooo! ¡me lo habían recomendado hace poco que fui de salida a san luis potosí una tía para que esto me pasara a mí y hacían bromas pesadas, noooooo! y porcierto, buenísimas bromas que hacían, por lo menos a mi, me hacían reír mucho...

7. surama,

¡hola!. A mí me encanta escuchar la radio, ya sea virtualmente o en físico pero todas las noches me duermo escuchando la radio... desde hace tres o cuatro años que lo hago así. Es curioso porque cuando era pequeña lo que no me podía faltar para dormir era la luz y si oía algo ya no me dormía y ahora es todo lo contrario!. Bueno, en emisoras nacionales lo que suelo escuchar es por la noche cadena dial u onda cero y así a veces cuando voy en el coche o cosas así los cuarenta, cadena nostalgia y cadena cien. La app que yo uso en el móvil para oír radio es Radio FM que está bastante bien.

8. tu_principe ,

radio fm? es accesible, surama?

9. caniguau,

hola chicos radio f m es totalmente accesible porlo menos en elifone

10. surama,

síii es bastante accesible y muy completa, yo solo echo en falta una emisora nacional y una local que han jodido el enlace

11. Yelsa,

Tune in radio para iPhone o Android, tapin Radio para Windows, Radium para Mac...

12. tu_principe ,

alguien me puede pasar el tapin radio porfa?

13. Padan_Fain ,

radioshure está mas completo que tapinradio creo yo a lo que windows se refiere. Y creo que tune in también tiene una versión para dicho S.O

14. Exink,

Hola, oye, ¿pero la database de Sure se ha actualizado? Porque yo por ejemplo conozco ese soft desde hace como 7 años, pero no sé si le hayan seguido metiendo mano desde entonces.

Un saludo.

15. tu_principe ,

oigan, y tapin es gratuito? o es de paga...

16. Padan_Fain ,

hasta donde yo se radioshure estaba en constante actualización. Tapin hay versión free y pro.

17. tu_principe ,

y la free donde la puedo conseguir?

18. cras94,

Surama la radio local si nos referimos a la misma ya la arreglaron

19. ElPana,

Pon tapin radio en google omar y la conseguirás.

20. waro ,

pues, si, buscar tapin radio en google, yo tengo la versión pro, pero en realidad, no le veo mucha diferencia respecto de la free, bueno tiene algunas, como programar la hora de grabación y cosas así.
Lo demás es lo mismo.

21. ElPana,

tapin radio 32 bits link directo: http://www.raimersoft.com/downloads/tapinradio_setup_x32.exe tapin radio 64 bits link directo: http://www.raimersoft.com/downloads/tapinradio_setup_x64.exe

22. tu_principe ,

por lo que veo sí.

22 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account