1. venustiano-carranza ,
este hilo es para felicitar aquellos maestros, este día es el día del maestro aquí en México
Punteggio: +0
58 messaggi, 2 pagine: 1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti
este hilo es para felicitar aquellos maestros, este día es el día del maestro aquí en México
gracias desde república dominicana
saludos a todos los maestros, que con esfuerzo dedicación an echo de nosotros una buena vida
felicidades aquellos maestros que han pasado por el largo de nuestras vidas y yo eh tenido la oportunidad de trabajar con niños ciegos, igual que en unos meces podre titularme de la carrera más humanista, maestro de educasión especial en el área visual
Felicito a los buenos maestros, que acen que nosotros aprendamos más cosas y que seamos buenas personas
amigo educación va con c no con ese
Gracias desde Colombia, he igualmente felicidades a todos los colegas graduados y en formación, en su día, ojalá cada vez se tome más conciencia de la importancia que tiene esta hermosa labor.
saludos.
yo siempre lo eh visto con s donde sea
Si pero es con C, educación, no educasión, creo que tu dices que lo as visto con S por tener al Jaws, (o a tu lector xd) en español latinoamericano que donde es con C te lo dice como si fuera con la S. Por eso a NVDA lo tengo con Eloquence en español de españa
vavmos a ver. este ilo es de ortografía, o es de día de maestros. digo, yo sé que ducación va con c y no con s, seguramente compita lo escuchas así por que lo tienes el jaws en español latinoamérica... y bueno chicos, no nos desviemos, y siganos hablando de esta profeción...
Omar, pero si el aludido no se a quejado ¿por qué te quejas tu?.
es que yo solamente hize una pregunta, más no me quejé. saludos, lauller
Y profesión va con s, esa sí.
Valga decirlo.
Cierto. xd
bueno, aquí sí lo acepto, fue un error mío.
hola quiero felisitar a todos los maestros, acen su trabajo bien
che nopuede aver un ilo, sin que aiga, pelea, reclamo, o descomformismo, de todos, dejen de tirar lomalo, y sean mas cortes, yamen aparte, o escrivan aparte, y den sujerensias, corrijan, pero no en un ilo, grasias
Chicos, lanzo una pregunta, abrid otro hilo si queréis para discutir si os váis a liar a palos: ¿cómo un casi titulado de educación especial puede escribir su profesión, educación especial, así de mal? En serio que no lo digo para mal, pero me parece curioso. O sea, los profesores ven que el alumno escribe mal, porque además ha dicho que eso de "educasión" lo lleva arrastrando mucho tiempo, ¿y no le dicen nada? No lo entiendo… No sé si es que nos consideran inferiores y seres dignos de lástima, por eso les dan títulos hasta a los que peor escriben sin molestarse en ayudarles a mejorar, o qué pasa, pero me parece bastante grave el asunto este.
Hola chicos, feliz día a los maestros que han dado su vida por esta materia tan importante como es educar en el ámbito científico (entiéndase científico lo que no es empírico como lo que aprendemos desde niños) y que además han hecho un gran trabajo.
Matar, te respondo tu pregunta y disculpen si hiero a alguien con lo que diré, pero eso es lo que yo he visto, almenos en algunos lugares del norte del país. hay que aclarar que esto que diré, perjudica a quienes sí nos hemos esforzado por dar lo mejor de nosotros para pasar nuestras materias.
Escucha matar, en algunas escuelas, claro que no en todas, a muchos compañeros los pasan almenos con la máxima aprobatoria, para ebitar ayudarlos. es un tumor canceroso que nos afecta a todos, porque quien tenga la desgracia de caer en estas escuelas lo tratan igual, es decir. si en una escuela hay dos chavos ciegos, y uno nomás no da una y no demuestra interés por mejorar, pero el otro se esfuerza todos los días, hace todo, da lo mejor de él, a los dos los califican igual, para no batallar.
Si, en méxico falta mucho por ese lado... y de hecho a mí me pasó eso en la secundaria, y aunque protesté e hice lo que pude para ebitar que me hicieran eso, me lo terminaron haciendo. aquí es culpa de todos, tanto de maestro o de los directores de las escuelas que lo permiten, y del conformista del alumno.
Perdón, pero con muchas cosas que he leído, no me sorprendería que haya usuarios aquí a quienes les hayan hecho eso, pero no tanto porque así quisieron sino porque ellos lo permitieron.
O quizás hay otros que nunca terminaron, pero como hay kilómetros de distancia de uno a otro dicen eso para sorprendernos a todos. de todos modos, solo diré eso, feliz día.
Ultima edizione da El_Gran_bandido , 16.05.2017 18:56:57
aunque aquí en España ya haya pasado, feliz día del maestro
lo que dice el gran bandido es la gran verdad y lastimosamente sucede en casi cualquier lugar. de echo, eso me sucedió en bachillerato en materias como matemática, física y química. no se si fue por salir del paso, porque no sabían como ayudarme ni buscaron la manera o si fue por culpa o ignorancia mía y de mis padres, pero el caso es que así fue y esas son fallas con las que toca cargar en estudios superiores y hasta en el ámbito laboral dependiendo de la carrera que hagas.
en venezuela celebramos ya el quince de enero nuestro día, pero de todos modos vaya mis saludos y felicidades a todos mis colegas sean de los niveles y modalidades que sean. recordemos que los educadores son los que hacen posible que se nos abra el mundo mediante el poder de la lectura, la escritura y el cálculo. son aquellos que nos enseñan a conocer los colores que nos rodean, el origen de todo lo que la vida nos ofrece y todo un montón de cosas y otras no tanto pero que también son necesarias conocer
felicidades a los profesores con verdadera vocación, esos que no valoran únicamente una calificación, esos que no etiquetan, esos que ven a los niños como héroes.
a esos que a todos sus alumnos tratan y aman por igual sin importar su origen o condición social, a esos que sin importar que estén perfumados o encharcados igual los abrazan con amor, a esos que se quedan junto a un niño que se sienta enfermo y hasta lo lleva a su casa o al hospital...
tooootalmente
no ppensaba que se fuera hacer tanta ppolemica por la escritura pero siempre tiene que venir uno a regarla como decimos aca
bueno, mucha polemica solamente por la ortografía no fue tanta. pero de que fue, fue
eso si Xd Xd pedire sierre de hilo, ya paso
esque omar, sr de los cielos y demás, el problema no es la ortografía. Lo digo nuevamente, el problema es como lo toman. yo no vi nada de malo, aquí el problema es que de una corrección como la que hicieron, luego luego empiezan los malos comentarios, si, como el tuyo, omar. no había necesidad de eso ya que fue un comentario. finalmente, bandido tiene toda la razón, eso les hacen a muchos, y es una lástima porque lo que están haciendo es un mundo de mediocres que van por la vida presumiendo que son profecionistas, pero en verdad pasaron por la escuela porque los maestros no quisieron ayudarlos. eso es muy triste porque todos valemos lo mismo, e importamos lo mismo. desgraciadamente aquí es donde inician las discriminaciones y si, poreso por estos rumbos tenemos estos personajes, que lejos de que escriban bien o mal, cuando no les conviene piden cierre de hilos, sin importar si lejos de cualquier trifulca creada por ellos mismos el hilo se vuelva interesante. no me queda más que felicitar a los maestros que sí han sabido ser maestros, y que han dado una vida entera a la lucha educatiba. sé muy bien que todo su trabajo algún día será recompensado.
bueno, lo admito. si me pasé con el comentario que hize, pero como siempre lo e dicho. es de sabio pedir disculpas, y acontinuación lo ago con mucho gusto de verdad, le pido disculpas a quienes ofendí por ese comentario. y será mejor que cierren este ilo, si nó se armará una polémica más grande que la que estaba anteriormente.
Perdón por esto, pero: @omar_gomez no hubo mucha pero si la hubo? o como... no entiendo. finalmente, no olvidemos que la supuesta polémica inició por tu comentario. creo que sí, es de sabios pedir disculpas, pero también lo es, tomar las correcciones como eso, como algo constructibo.
y yo creo que este hilo, igual que el del día de las madres, sería justo dejarlo para que todos los países comenten cuando sea su día del maestro, ya que la sala no solo la visitamos mexicanos, y quizás en otros días sea en otros países, así nos serviría a todos para conocer culturas de otros lados, etc.
58 messaggi, 2 pagine: 1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.