ayuda con windows defender

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. venjen-stark,

hola muchachos, el día de hoy les traigo una consulta. verán el problema que tengo es, que hace un tiempo yo quise instalar play station en mi windows 10. entonces, al finalizar todo, al momento de que se me abriera la ventana de configuración para poner los datos, me salió lo siguiente: windows ha detectado el archivo showtcast.sis, el cual no tiene firma digital. entonces, leí por ahí que como el windows tiene ciertas características que bloquean ciertos archivos sin autentificación, se me ocurrió descargar el windows destroy. si expongo esto antes de ir a el tema que nos convoca, es para que tengan más o menos la idea de lo que me pasa. bueno, la cosa es, que ejecuté ese programa y quitó los anuncios, y ciertas protexiones del sistema; la cual también fue desactivada, fue windows defender. entonce yo iba a ejecutar el antivirus de windows, y me decía que ese programa había sido desactivado por las directivas de grupo. bien, averigüé por internet, y di con unas rutas, las cuales no estaban en mi versión de windows. ya que yo tenía la básica, y decía que ese directorio solo estaba disponible para windows profesional. bueno el tema es que hace un mes se me actualizó windows, por lo cual ahora tengo la última versión. pero, no me sale ese archivo, para activar windows defender desde ahí. ahora, leí en internet que, tenía que borrar el valor en el registro, antispyware. el cual no me salía, solamente me salió una carpeta con diferente nombre, pero por seacaso, la eliminé. bien, cuento corto, es que ahora después de aber eliminado ese registro, cuando quiero abrir defender me dice error no identificado. o´sease, que me sale en la pantalla cuando ejecuto, un nombre muy largo y una clave que se encuentra alojada en appdata. pero, no lo abre. ahora, como puedo recuperar ese registro y o el programa para que funcione? a, y nada de: formatea el sistema. se, que ha de haber alguna solución para eso. si el pichón que tiene más conocimientos me pudiera ayudar, sería genial. desde ya, muchas gracias. a, y tampoco pude reinstalarlo, lo descargué desde microsoft, pero me dice error de instalación. contáctese con soporte para obtener más ayuda.

2. Heavy_metal_pirate ,

formatea el sistema. OK no xd

3. El_Observador ,

Dejalo tranquilo xdd. Ya veremos si viene el_pichon aver si save como resolver ese problema

4. tu_principe ,

oye, y el ilo de qué antivirus me recomiendan?

5. ElPana,

cabezón recuerda que ya hay un hilo de windows 10

6. tu_principe ,

hay como 3 xd

7. Yeri_mua ,

y está el hilo de sistemas operativos aparte, pero es que ya se están perdiendo. saludos!

8. BOFH ,

Te has cargado el registro. Tristemente... Formatea el sistema.

9. waro ,

saludos.

Si no tienes un backup del registro, deberías hacer una restauración de sistema, si es que puedes y te funciona, de lo contrario no queda más que formatear.

10. venjen-stark,

también pensé en eso, y resultaría catastrófico. además que, ubo un programa que utilizo mucho y que me creó un punto de restauración en una fecha que ya, tenía malo mi windows defender estaba malo. osea, n ada que hacer u.uu. es decir, que lo instalé ahce poco, y este problema lo tengo hace muchísimo además que perdería muchas instalaciones, y no me gusta que al restaurar, se borren los datos. además que al restaurar, altera todo el sistema operativo, incluyendo la carpeta windows.

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account