hola a todos pregunta para los mas entendidos en informática hay alguna forma de burlar la contraseña de un archivo.rar? resulta ser que descargué un archivo rar, el mismo pesa alrrededor de 1GB y este tiene contraseña. hay alguna forma para extraer el contenido? o directamente me rindo y lo elimino. a quien me pueda ayudar, le estaré muy agradecido. un saludo.
Punteggio: +0
2. killer-instinct ,
¿de casualidad provaste viendo bien la pájina para buscar la contraceña? Eso hago yo. Por lo general, quien postea el archivo, y si este tiene contraceña, siempre la pone para poder descomprimirlo.
En lo personal: ponerle contraceñas a los archivos rar que se van a compartir, se me hace totalmente ilógico. Eso de la contraceña para mí, es para archivos personales, para que no los vean. Pero para compartir, en caso de hacerlo, los dejo sin eso, para que los puedan usar libremente.
3. el_canario ,
cuando vas a descargar un archivo rar, el autor de quien publicó x descarga te pone al lado. la contraseña es x contraseña. para burlarla, tienes que ponerla dxd
4. koda,
si, ya leí el sitio de donde lo descargué, y no hay contraseña por ninguna parte del post, es más, hasta en los comentarios se la an pedido, pero hasta el día de hoy, responde.
5. Yeri_mua ,
pues, por aí en YouTube hace un año o año imedio estaba escuchando un video en YouTube que explicaba como burlar las contraseñas de los archivos rar, con un programa. pero no te recomendaría que busques en YouTube, por que hay muchísimos videos(si no es que la mayoría) que te llevan a links de pájinas extrañas y luego a otras pájinas y se combierte en, como lo decimos por aquí, un cuento de nunca acavar. que links de ADF.li y todo eso. pero bueno, para no salir del tema del hilo, pues aí busca en YouTube o en otras pájinas o en el mismo google cómo descomprimir archivos rar cifrados. ¡saludos!
6. leocapo,
es que hay que aprender a descargar de páginas que te lleban a sitios a sitios a sitios y a sitios y no por eso significa que no sean recomendables.s xd.
7. venjen-stark,
hay un programa que se llama password rar recovery creo que así se llama. ahora, si tienes paciencia, el proceso tarda al rededor de 3 horas o un poco más usando el modo fuerza bruta. yo descifré un par de veces archivos, pero no lo recomiendo por el tema de la duración en la que se tarda el proceso de desbloqueo.