181. Auronplay,
Que se realice uno de la escoba. ¡Que os fundo a todos! jaja
Punteggio: +0
194 messaggi, 7 pagine: 1…; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Que se realice uno de la escoba. ¡Que os fundo a todos! jaja
Pues si llegas a la hora convenida ya es un logro, no hace falta ser matemático para eso. Se proclama ganador a gasti, y a enamoradadedios como 2ª clasificada. Asimismo se anuncia que el 3º y 4º puesto va para padan-fain y ludwig, aunque no se jugará la clasificación exacta. Un saludo.
pienso con todo respeto que el tercer lugar debiera ser para beethoven, creo así se escribe, el no tiene la culpa que haya sido baneado su adversario en el juego.
hola buenas tardes yo kisiera partisipar en el torneo
Ya están cerradas las inscripciónes, el torneo a empezado ya. Creo que como el hilo todavía dice inscrívete, por eso se van a inscrivir, y no leen los mensajes para que se den cuenta que ya empezó...
Ultima edizione da El_Observador , 06.07.2017 23:58:11
Le tendrían que haber cambiado el asunto, cerrarlo habría estado de más. Pero al menos cambiar el asunto.
hola yo me inscribi al tormeo pero nunca me avisaron cuando ivan a empezar las rondas je je es la primera vez que entro a este torneo
Claro que sí, se te avisó por correo, y lo postearon aquí en el foro, también en la página desde donde te inscribiste
Pues hubo algunos correos que fallaron y me puse en contacto con los afectados. Eduin puso un correo de una institución educativa que usa Office365 y rechazaba nuestros correos, se lo notifiqué desde mi gmail y el otro día ya borré la IP y dominio de la lista negra de Office, y otro un correo y usuario de la sala que no existía, con lo cual deduje que nos estaba rolleando. Pero no tengo constancia de que el correo de teressita diese error.
pues yo estuve revisando los correos todos los dias y no me llego ningun aviso pero en fin ya sera para la otra
¿no se te ocurrió mirar la bandeja o carpeta spam?
Exactamente, a mi me salen los correos en las notificaciones, yo lo miro desde mi celular
ya que pasó el torneo, y sabiendo que no soy el creador de este hilo,
sugiero que desaparezca este hilo, puez creo que ya cumplió su función.
Vamos a cerrarlo, o al menos a pedir que se cierre, sí. Ya ha tenido la dósis de polémica necesaria para que se forme un buen y robusto hilo en el foro, y ya no lo necesitamos. Si usas Hotmail, he detectado que ahí sí van nuestros correos a spam. En gmail, que lo usa la mayoría de inscritos, no, al menos no en mi gmail ni en el de la gente a la que he preguntado. Un saludo.
194 messaggi, 7 pagine: 1…; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.