androideanos, venid

17669 messaggi, 589 pagine:  1; 112 113114 115 116; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

3391. Que_Cosa,

bueno todos los teléfonos o la mayoría donde probé, eran samsung pero siempre de la línea j. acá en argentina los samsung j abundan por toodos lados. somos muy pocos los que elegimos algo diferente. el único que no tenía vidrio templado pero no se como la pantalla caresía de muucha sensibilidad, era mi primo, que tenía un Admiral ADR9 (es la marca oficial de frávega, mas información en google) la pantalla a veces incluso sin vidrio templado le costaba muuucho tomar las pulsaciones prolongadas con TalkBack, o gestos con 2 dedos.

Punteggio: +0

3392. el_brillante ,

yo aún sigo con mi añejo s4 jaja y uso con protector de pantalla, incluso le puse protector de cilicona para todo el celular y la censibilidad no falla. estoi de comprarme un nuebo celular pero no me decido :D

Punteggio: +0

3393. joseluis,

sabes si se le puede poner android oreo o pai? esque cuando yo lo tenía no encontré el lineaje os 15 para ese modelo

Punteggio: +0

3394. Que_Cosa,

ñaaaaa. un galaxi s4 con oreo, ya es mucho pedir. tal vez llega hasta marshmallow o nougat o como se escriba :-D

Punteggio: +0

3395. el_brillante ,

tengo el 6.0.1. en el otro tengo android 4.4.4 xd

Punteggio: +0

3396. Que_Cosa,

aa por eso dije xd. marshmallow. tal vez con otras roms como AOSP extended puedas subir una versión más que con lineage OS

Punteggio: +0

3397. Zeoltan,

Hola hola amigos! Espero que se encuentren muy bien.

Vengo por aquí para comentarles un par de cosillas. Ayer fui nuevamente a la tienda esa llamada Coppel en México donde tienen vien agarada mi alma, mis testículos y en sí toda mi persona porque les debo y me animé a probar el moto g 7 plus de nuevo.

Debo admitir lo siguiente. La primera vez que lo probé así rapidito sin profundizar no me gustó tanto, sobre todo porque iba con la mala inpreción en la mente de todo lo que ya se le ha tirado a este equipo; más sinembargo ayer que lo ví, no sé si sea esas ganas de subcionarles los cojones (pelotas acá en latinoamérica) a la gente de motorola o que fue, pero volví a escuchar ese doble altavoz y dije al carajo;le dije al ejecutivo de ventas que me estaba atendiendo que me lo presupuestara con mi línea de crédito de la tiendilla esa a ver que tal, y el tipo llegó varios minutos después diciéndome que si quería me lo podía llebar sin pagar nada ahorita hasta finales de mayo, así que siendo víctima de mis compras compulcibas, pensando que si me moría mañana daba igual que de todas formas lo iba a disfrutar aun que sea un ratito dije, al carajo, y me lo compré.

Seguro ya muchos se saben de memoria lo malo así que vamos a hablar de lo bueno que vaya que sí lo tiene. A pesar de que su procesador es viejo el teléfono se mueve bastante pero bastante fluído, seguramente sea efecto placevo, ya saben, esa sensación de que como es un teléfono nuevo funciona de maravilla, pero me aferro a que el software como si que lo hace motorola está bien optimizado.

Materiales. túndanme si quieren, pero eso que dije en la opinión pasada fue con base en lo dicho por unos compañeros que dicho sea de paso tampoco son tan motofans, y yo como la vez anterior solo lo había tocado así de pasada, no tube la oportunidad de ver que realmente los materiales no están nada mal. Que si hay otros mejores seguro que sí, pero ayer estando en un lugar frío dentro de la tienda se podía lograr sentir sin mucho esfuerso el frío del cristal y ese frío metálico que producen este tipo de materiales.

Vamos a hablar de su apartado multimedia. Casi todo mundo coinside en que motorola hace unas cámaras bien jodidas, y como no he tenido a nadie que no sea gente de la tienda para preguntarles que tal se vé ni idea, solo digo que la misma es accesible y se puede manipular; pero ojo, no se me emocionen, que es accesible la interfaz pero nada de detección de rostros parlante todavía.

altavoces.

Sus altavoces me gustaron mucho, deecho esa fue la razón (aparte de porque tenía que ir a dar unos pagos) por la cual fuí a la tienda. Voy a intentar describir como se escuchan. Número 1. De que se escuchan fuerte se escuchan fuerte, la voz de google cuando comensó a hablar con su correspondiente verborrea se escuchó fuerte como ella sola, al igual que los sonidillos del TalkBack. Un altavoz está ubicado en la esquina inferior izquierda, mientras que el otro está ubicado arriba, sí señores, arriba en el marco superior en el centro de dicho vorde. 2. Nitidés y stereo.
Si que son stereo, lo cual me encantó, están bien calibrados por lo que no tardaremos nada en identificar los sonidos de un lado o del otro de la pantalla; como seguro ya se imaginan, para poder notar este efecto hay que tener sí o sí el teléfono de forma orizontal. Hay un detallito a tomar en cuenta; dicho detalle al principio me pareció algo chocante y hasta me disgustó, pero una vez te acostumbras (o te haces a la idea de que en la tienda ni en broma te van a regresar tu dinero) no se siente, es el hecho de que el altavoz de abajo (inferior) se escucha con más bajeo y con menos agudos, ojo! aclaro que si es nítido y se escuchan los agudos perfectamente, pero para darme a entender mejor, el bajeo y los grabes en él se escuchan bien; creo que lo más adecuado sería decir que el altavoz superior (El de arriba) tiene menos bajeo pero no por ello es menos bueno. Creo que más bien lo que pasa es que a la hora de escucharlos mesclados se escuchan como disparejos, pero una vez pegas tu oído a uno o al otro, te percatarás de que se escuchan bien. Yo lo que mejor puedo hacer chicos es recomendarles que se den una buelta por alguna tienda donde esté en exivisión o a la venta el g 7 plus y lo intenten averiguar por ustedes mismos, que casi siempre los dejan probarlos.

Cambiando de tema hay un detalle que no he mencionado aquí y que hasta ayer por la noche que lo puse a cargar me dí cuenta, y es el hecho de que su cable es 2 puntas tipo c, esto quiere decir que tanto el conector que vá al teléfono como el que vá al cargador son tipo c, así que adiós a la pociblidad de conectarlo con ese cable a la computadora; la única forma de conectarlo a la pc será tener a la mano otro cable USB que tenga punta c y punta USB 2.0.

Concluciones. Me gustó, creo que es un buen eqipo para quien venga de un viejo motorola y quiera extrictamente seguir en Motorola. Que el precio está algo inflado definitivamente de acuerdo, pero si eres amante del hello moto te va a gustar. Recomendación, si tienes un g 6 o un g 6 plus entonces no te muevas de ahí, porque estarás comprando el mismo g 6 plus pero con 50 dólares de más en su precio y doble altavoz, pero por lo demás creo que es igual. No hablo del Bluethoot 5.0 porque de este tipo de nueva conexión ni idea, pero el moto g 7 plus la tiene por si acaso querían saber.

Para el amigo robbie_rotten. Si eres seguidor de la marca de la gran m, no te importa mucho que te estén cobrando algo más por el teléfono que bien podría valer unos 80 o 90 dólares menos, pero que al mismo tiempo quieras algo seguro, no comprar marcas chinas y sí la gran m confiable de siempre, entonces creo que este teléfono te va a gustar.

De igual manera, date una vuelta por donde lo vendan para que confirmes los datos que acabo de proporcionar.

Ya tengo este teléfono conmigo, y les digo que e hizo tragarme mis palabras en algunas cosas, pero también reafirmar mi postura en otras, así que si tienen alguna duda del mismo, ya saben que pueden preguntar.

Saludos.

ELR.

Punteggio: +0

3398. Que_Cosa,

mirá eso papá! rompé esa! édgar t podemos pedir una review del teléfono en el canal de youtube?
por favor desde una perspectiva con la accesibilidad, porque diciéndolo así bulgarmente, estoy recontra podrido de ver reviews desde perspectiva visuales, y no muestran la accesibilidad, la pinta del teléfono, ellos se empeñan en mirar nada mas que la cámara :-) :-D

Punteggio: +0

3399. Zeoltan,

Pero claro que puedes mi amigo, claro que puedes! soy tuyo! ahora falta que yo pueda jajajajajajajajajajajajaja... neeee, mentira. Déjame ver si no tengo nada que hacer en la tarde, y con no tengo nada que hacer me refiero a si no llego y me duermo como una bóa constrictora después de comer, y claro que sí, con todo el gusto del mundo.

Punteggio: +0

3400. Que_Cosa,

ajajajajajajajajajajajajajajajjj.
tuvo buena esa ajajajajajajajajaajjaj

Punteggio: +0

3401. Dannita-P-R-M ,

yo preferería que tubiera los 2 altavoces del lado superior, para que no hubiera necesidad de ponerlo horizontal

Punteggio: +0

3402. Zeoltan,

El detalle mi querida dama es que supongo que los sujetos que se supone dirijen motorola (que ahora me imagino han de ser un montón de chinos locos) intentaron acaparar la mayo rcantidad pocible de pantalla, y esto implica que no haya nada, pero nada en el panel frontal; tanto es así, que su noch es pequeñícimo a diferencia del que tiene el huawei que también tengo por acá. Supongo yo entonces, que para que no haya nada enfrente más que pantalla, es que optaron por poner los altavoces así. Pero quien sabe que piensen esos chinos locos? alguien lo sabe acaso?

Nota. Estoy de acuerdo contigo señorita de que al frente se hubieran escuchado mejor.

Punteggio: +0

3403. Que_Cosa,

bueno yo tuve algunos de los motorola con los parlantes en la parte frontal, como el moto e2 y mi tía el g4, y ahora con el moto g5s plus que lo tiene en el borde frontal inferior, o sea a la derecha del cargador, se oye mejor. no sé si los otros es como que al estar ahí en la pantalla se tapaban o que onda, pero llegaba un momento que se oían como saturados. en cambio este otro nó. hasta tiene un poquito mas de grave.

Punteggio: +0

3404. Nicky_Jam ,

Chicos, alguno de ustedes se atrevió a instalar samsun TTS desde un celular de otra marca y por tanto no soportado, desde un PK? Y cómo le fue? Le habló en seguida? Anduvo todo bien? No se quedó mudo el celular? Es que estoy por hacer una locura porque quiero tener Samsun TTS en un Blu Dash X aunque fuera mediante APK; pero no quiero hacer una cagada.

Punteggio: +0

3405. invictus,

Siii, yo lo hice en un celular chino y todo salió bien.

Punteggio: +0

3406. Nicky_Jam ,

Joo, bro, quiero mandarte PM pero no se puede... La cosa es que bueno, genial! Pero ahora el problema es, que al querer ejecutar la APK... error al nalizar la aplicación. Y no me da más botón que aceotar. Vi una herramienta que repararía Android y se la pasaría, pero na porque creo que va a borrar datos entre otras cosas y hay que ver si es accesible. A lo mejor sepas algo... y si podés me compartirías por PV o la bandeja el APK que hayas instalado? Porque la idea es tener las voces nuevas, no las antiguas de Samsun, la voz de Conchita más enlatada en español de Españ. Aunque claro, podría ser! Como para ver si andan, pero me interesan las nuevas.

Punteggio: +0

3407. VonBertrab,

Amigos, buen día.
Paso por aquí para preguntar sobre un truco que he visto últimamente con Talckback, o por lo menos eso creo, que sea un truco.
He escuchado que, al finalizar la grabación de una nota de voz por WhatsApp, aún y con la grabación en marcha, no sé cómo se le haga, pero se escucha cuando se oprime el botón de enviar.
Inclusive, he escuchado como están grabando la nota de voz y se mueven por la pantalla.
A quien me despeje esta duda existencial, le estaré más que agradecido.

Punteggio: +0

3408. r-althor,

si no me acuerdo mal, había que mover el dedo hacia arriba una vez apretemos para grabar. Con esto, el teléfono quedaba grabando sin tener que dejar el dedo en la pantalla, y cuando terminemos solo hay que buscar el botón enviar, que creo está en la parte inferior de la pantalla, por el medio.

Punteggio: +0

3409. Que_Cosa,

eso no es ningún truco. primero llegó a ios, y luego lo tuvimos en android. pulsás para grabar, y deslizas el dedo hacia arriba, y soltás. no es nada con TalkBack, es para todos, para poder dejar de mantener el dedo clabado en la pantalla como antes.

Punteggio: +0

3410. Nicky_Jam ,

Exacto, pruébenlo y funcionan para los que ven.

Punteggio: +0

3411. lucho ,

funciona para todos no solamente para los que ven de hecho también se puede escuchar la grabación antes de enviarla para ello, mantienes pulsado en el botón del micro para grabar deslizas para arriba como dijieron, hablas lo que quieras y luego solo presiona el botón retroceso y listo la grabación queda guardada, luego ve al contacto al que le grabaste y ahí te sale la opción de escuchar el audio que grabaste antes de enviar, si no te gusta como quedó tiene la opción de eliminar el audio que grabaste todas esas opciones están ahí en el botón de enviar

Punteggio: +0

3412. VonBertrab,

Excelente, gracias por sus respuestas.
Ya lo puse en práctica, y efectivamente funciona.
Existe otro que yo utilizaba, pero este únicamente funciona en aquellos dispositivos en los que se puede suspender talckback con los botones de volumen.
Muy seguramente ya lo conocen, pero igual y lo escribo por si hay alguien por aquí como yo desconocedor de estos trucos jaja.
El mismo conciste en un primer plano, suspender talckback, después con talckback suspendido, oprimir el botón de grabar voz, e inmediatamente una vez que escuchemos que inicia la grabación, volver a reanudar el lector, y listo WhatsApp seguirá grabando.
Al final para enviar la nota de voz, basta con tocar la pantalla en cualquier lugar y el mensaje se envía.

Punteggio: +0

3413. la_brillante_presente ,

eso se hacía antes... yo también lo hacía... pero ahora ya no es necesario nisiquiera de desactivar talkback ni precionar dos veces el botón de grabar voz porque en la primera el talkback antes solía leer mensajes más arriba y había que esperar a que se callara para hablar... ahora simplemente pulsas el botón de grabar oz, deslizas hacia arriba y hablas normal.... y si no has movido el cursor hacia otro lado de la pantalla cuando terminas de hablar, solo tocas dos veces y se envía....

Punteggio: +0

3414. Que_Cosa,

chaa. eso sha es re viejo xdd. es más, ahora TalkBack ya no se puede suspender más :-)

Punteggio: +0

3415. julio14,

si se puede suspender, no recuerdo en que configuración exactamente pero se desactiva dejando precionadas las teclas de volumen po ralgunos segundos

Punteggio: +0

3416. Que_Cosa,

a ver. tú mismo lo dijiste, se desactiva. no se suspende. desde android 8, las teclas de volumen actúan como las 3 pulsaciones del botón home de samsung. o sea ya no se suspende más, sinó directamente se desactiva.

Punteggio: +0

3417. Dannita-P-R-M ,

tal vez este video les sirve para los que quieran suspender tal back en android 8: https://www.youtube.com/watch?v=h9k_l8sAFxM&t=190s

Punteggio: +0

3418. invictus,

En qué parte del video suspenden talback? XD

Punteggio: +0

3419. Mluzs89 ,

Lo que todavía no llegó a Android, es el poder escuchar los audios de forma continua sin tener que precionar el mensaje siguiente. Me parece raro que aparte de IOS, aplicaciones como facebook Messenger o el mismo telegram ya tengan esa función.

Punteggio: +0

3420. VonBertrab,

Si, de acuerdo; viejo pero ahí está.
Y que ya no se puede suspender más?
Acaso será que todos los smartphones tienen la versión de Android que ya no lo permite o que. Jaja.

Punteggio: +0

17669 messaggi, 589 pagine:  1; 112 113114 115 116; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account