androideanos, venid

16716 messaggi, 558 pagine: 1 …  176 177178  179 180 …  558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +74

5311. Rayo.bgtr ,

Yo ciempre recomendaré @voice.

Punteggio: +0

5312. bebecito,

muchas graacias sobrino!

Punteggio: +0

5313. raffles ,

alguien me pasa voize? xd

Punteggio: +0

5314. r-althor,

@voice (versión gratuita)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyperionics.avar&hl=es_AR

@voice (versión premium)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyperionics.avarLic&hl=es_AR

Punteggio: +0

5315. Gamer_girl,

¡Saludos, Tifloandroides! Esperando se encuentren bien. Tengo un inconveniente, no sé si sea por TalkBack o la batería.
En los últimos meses me ha ocurrido en más de una ocasión, que cuando enciendo la pantalla e intento desbloquear el dispositivo como normalmente lo hago, éste se queda trabado. TalkBack sólo lee la hora y cuando se apaga la pantalla, pero hasta ahí, después no puedo desplazarme. Para arreglarlo le pido a alguien que quite la batería del móvil y la vuelva a colocar.
Tengo un Samsung Galaxy J7 Neo y uso la síntesis de Google.

Punteggio: +0

5316. Raistlin ,

Hola. Para el compañero que pregunta sobre el Moto g7 plus, es probable que hayas flasheado otra ROM diferente, por lo que he visto, suele haber varias variantes del mismo teléfono, por lo que es posible que hayas instalado alguna que no sea de tu teléfono. Intenta buscar la que corresponde a tu canal de distribución y a tu región.
Para el compañero del j7 Neo, ya restableciste de fábrica el teléfono? Por lo que sé, ese teléfono recibió Android 9, por lo que si no has restablecido el teléfono después de la actualización, es conveniente que lo hagas para liberar cualquier resto de versiones anteriores.

Punteggio: +0

5317. goten,

a mí me pasaba eso que se me dejaba de hablar, pero con el sansun j1 mini

Punteggio: +0

5318. Que_Cosa,

buenos días a todos, bueno para @Raistlin, en realidad lo que hice para obtener la rom bieeen exacta de mi teléfono, porque ees cierto, el g7 plus tiene distintas variantes del mismo país, aunque parezca loco pero es cierto, se logra sacando unos datos del fastboot, y así, luego se juntan los datos y se obtiene qué rom hay que bajar.
si interesa, los comandos para no renegar, van en el siguiente órden y secuencia:
fastboot getvar sku.
fastboot getvar ro.build.fingerprint.
fastboot getvar cid.

con el comando que tiene fingerprint, salen 2, que son fingerprint 0 y 1, donde el 0 es el nombre en clave, por ejemplo el mío se llama lake, y el fingerprint 1, es un numerito, en el caso del mío, 111-3.
pero lo mismo, para mí las roms estaban corruptas o algo por el estilo porque ni así funcionaba. entonces qué hice?
venga el querido recovery team win, e instalé pixel experience, y ahora soy feliz jaja, y bueno, lamento haber escrito tanto.

Punteggio: +0

5319. Raistlin ,

En realidad no no era necesario instalar pixel experience, ya que ese teléfono se actualizó reciente Android 10, por lo que sería mejor en estos casos quedarse con la ROM oficial y solamente flashear una personalizada cuando acabe el soporte.

Punteggio: +0

5320. Que_Cosa,

No Raistlin, instalé la rom porque lo que hice fue regresar del android 10 oficial al 9.0 con la rom, por la cantidad de horrores que trajo. ese android 10, mas que correcciones trajo solamente errores y horrores con TalkBack.
en verdad, ni yo puedo creer lo asquerosa que vino esa nueva versión de nuestro sistema.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Que_Cosa, 24.02.2020 03:55:06

5321. Rayo.bgtr ,

Que? y yo tan emocionado que estava por resivir android 10...

Punteggio: +0

5322. el-gesus-123 ,

x2 flash, digo rayo

Punteggio: +0

5323. El_Observador ,

Va, va, ¡tranquilos! Cada teléfono es un mundo. Si al compañero su Motorola le dio problemas con Android 10, por algo será. Recuerden que Motorola es Android puro, pero Wawey y Samsung por ejemplo tienen sus cosas.
Samsung actualizará a android 10 junto con One UI 2, por ejemplo. Hasta ahora está previsto que a los que tenemos el a10S nos llegue en mayo o junio, va, no he visto Samsung Members en estos días pero así estaba la lista xD.
Eso sí, hoy le llegó a mi a10s el parche de febrero 2020.

Punteggio: +0

5324. el-gesus-123 ,

si, supongo que igual a mi a diez debe tener su parche hoy, no lo e visto

Punteggio: +0

5325. Que_Cosa,

Exaaactamente, como lo dice game, cada teléfono es un mundo.
Los que tengan Samsung, tal vez no tengan nada de esos problemas, si samsung hasta personaliza la interfaz fastboot jajajaja.
Entonces, buena suerte los que reciban android 10 personalizados.

Punteggio: +0

5326. Rayo.bgtr ,

Espero que hwawey no tenga problemas...
Si la tiene... a buscar room...

Punteggio: +0

5327. Tu_Osito_De_Peluche,

Muchachos.
Quienes se han actualizado a Android 10, Por favor confírmenme.
¿Qué tan cierto que ETI Eloquence dejó de funcionar; tanto la pirateada como la comprada? Gracias...

Punteggio: +0

5328. Raistlin ,

Pero bueno, talkback de por sí es horroroso. Desconozco como ir a en Android 10, pero en Android 9 va terriblemente lento.

Punteggio: +0

5329. Que_Cosa,

Pfff qué teléfono estás usando. Yo con el mío con android 9 y TalkBack, estoy 0 km.
.No me funciona tan mal. Ahora si me decís 1 gb de ram, 8 gb de almacenamiento y android 5 como el j2 o no se que, que tiene una amiga mía, sí te creo, que hasta tarda un minuto solo para activarse, y lo digo porque lo probé.

Punteggio: +0

5330. Yares,

que tal gente. Tengo una duda. Sucede que dentro de poco boy a buscar un nuevo celu. Mucho tienpo con Ios mehace extrañar android xd. Les pongo en contexto: yo tenía un moto g 5 de 32 gb, pero por algúna razón antes de fin de año dejó de prender de un día para el otro. Como estaba apurado por cuestiones de la escuela y necesitava un celu si o sí (justo en julio me compré un iphone porcuriosidad) no me quedó otra que utilizarlo como mi celu principal, total que ya casi conseguí dominarlo. Pero ahún así, extraño instalar aplicaciones tipo og youtube, descargar cosas en la memoria externa y pasarlas a la pc y viceversa. Ios no está tan mal con su teclado braille, pero por cuestiones que mencioné antes estoy buscando un android. Mi consulta es: Que gama media a esepción de samsung me recomiendan? Sobre samsung nosé que tengo, pero es como que ya no confío mucho como antes, por su eccesiva modificación de su sistema, y además por modelos como los j que cuando crees que tenes un celu de 16 gb, este te biene con casi menos de la mitad disponible. Estaba pensando en un moto g6 plus, pero nosé si es buena idea. Aunque si conocen algún samsung bueno para ver si le doy una oportunidad lo tendré en cuenta. Desde ya, escucho sugerencias

Punteggio: +0

5331. Que_Cosa,

Bueno, yo por fuera de la gama G de motorola, te enviaría mas para los motorola one, porque yo también estoy pensando en irme por uno de esos

Punteggio: +0

5332. rodrigo,

hay alguna forma de activar, o incluir el mtp en twrp 3.1.1? por que no lo trae.

Punteggio: +0

5333. el-gesus-123 ,

vamos, cómprate un a diez s en samsung, un mototo g6 o un siaomy note siete si no estoy mal; el nombre. Pero pregunto, si algún día cambiar de samsung a alguna marca, cual recomiendan? a y olvido, si quieres un cel perfecto tienes el s10 :v

Punteggio: +0

5334. Que_Cosa,

Y bueno, si tenés tanta guita para mandarte un s10, comprá un google pixel 3x, el mejor, y con el android mas puro del mercado.

Punteggio: +0

5335. Raistlin ,

en realidad cualquier gama media te irá bien si cumple con los requisitos actuales, 4gb de ram minimo, 64gb de almacenamiento, carga rápida, USB tipo C, lector de huellas, procesador 660 o superior, y si te lo pillas con android one, irá todavía mejor. Yo tengo un teléfono con 6gb de ram y 128gb de almacenamiento, pero aún así, no me gusta la lentitud de talkback, ya no lo soporto jaja. Por cierto, alguien usa la app voice dream reader en android? quisiera abrir mis libros en word y rtf, pero no los abre, me sale un cartel que dice, el documento está compilado, pero los archivos no tienen drm ni nada de eso.

Punteggio: +0

5336. el-gesus-123 ,

si pudiera comprarme el google pixel 3, esos no están en argentina xd

Punteggio: +0

5337. Mluzs89 ,

Dicen que la nuev actualización de lo que usualmente llamamos talkback trae un teclado. ¿de dónde se activa? Porque aparentemente sigue funcionando el teclado de samsun.

Punteggio: +0

5338. doradita_loca ,

Qué? no sabía eso de la actualización ni del teclado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da doradita_loca , 28.02.2020 05:53:44

5339. el-gesus-123 ,

quit de accesibilidad..

Punteggio: +0

5340. doradita_loca ,

si, pero que yo sepa esa actualización es de noviembre del año pasado... no hay nueva en la Play Store que yo sepa y esa versión no trae teclado según mi entendimiento.

Punteggio: +0

Ultima edizione da doradita_loca , 28.02.2020 06:10:36

16716 messaggi, 558 pagine: 1 …  176 177178  179 180 …  558 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.