androideanos, venid

17216 messaggi, 574 pagine:  1; 279 280281 282 283; 574 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

8401. Rayo.bgtr ,

24 pesos mexicanos al mes... Hm.... mal no está.

Punteggio: +0

8402. El-Duende-endemoniado,

yo probé el envisión en demo, también probé super sense, pero, me quedo con sulliban.
Es la mejor para mi.

Punteggio: +0

8403. Gamer_girl,

Sulliban+, sin dudas.
Lástima que esa app no está optimizada para Tablets.

Punteggio: +0

8404. goten,

yo uso el programa hablar, pero ese no te describe, solo lee fotos

Punteggio: +0

8405. el-piojo-resucitao ,

sullivan se me cierra en mi ultrapotente j2prime de 2018. Una lástima, me gustaba la app. También uso hablar con excelentes resultados

Punteggio: +0

8406. NilMoliner ,

yo quería tener una tablet o al menos utilizar una, pero la que tiene mi hermana es más vieja que ella incluso y el talkback que tiene no sirve para nada, no va ni con flicks, vibra a lo bestia y se hace lenta.

Punteggio: +0

8407. Garen_Muln ,

las tablets android no merecen la pena, mi teléfono es android pero lo que es en tablet lo mejor es un ipad.
Una tablet es básicamente un teléfono android con pantalla grande, y algunos iconos cambiados y así, no destacan tanto en funciones. Por ejemplo ipad si que tiene sistema operativo propio, ipad os, y tiene sus cosas que la diferencian de un teléfono.
Pero bueno esto ya no va a caso xd.

Punteggio: +0

8408. kirito,

como pregunta, los usuarios de android, que teclado usan? yo ando con el braille de talkback, pero no me escrive el signo . y no se braille unificado ingles xd.

Punteggio: +0

8409. Garen_Muln ,

yo uso adbanced braille keyboard y el de google

Punteggio: +0

8410. Qhay,

¿Algún teclado que alla que dar dos toques sobre una letra/signo para que se escriba?
O eso solo biene en algunos móviles;
¡Gracias!

Punteggio: +0

8411. Garen_Muln ,

con el de google se puede, pero no recuerdo como se avilitava, a mi me parece incómodo eso xd.

Punteggio: +0

8412. Qhay,

O, comprendo.
No sé, deseo probar esa función, pero ni idea de donde se active.

Punteggio: +0

8413. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno por lo general viene por defecto. pero, ve a ajustes>accesibilidad>visión>escritura con un toque. ahí quítale la marca y ya podrás escribir pulzando dos veces una tecla. es bueno para no equivocarse, aunque algo más lento. mi problema es que tengo un teléfono con 6 gb en ram, 128 en almacenamiento, y no me explico como carajos al deslizar los dedos sobre las letras rápidamente el lector de pantalla tiene retardos. con el j7 prime que tenía no pasaba eso. voy a provar con el lector chino a ver si cambia en algo. aunque me llama la atención. y, esto me pasa tanto con el teclado de google como con el de samsung. y para colmo, en mi versión de android, no sale eso para escribir con un toque en ajustes>accesibilidad>visión>escribir con un solo toque. solo aparece la opción dentro de la configuración del teclado de google. pero, yo quería hacerlo en el de samsung. en fin!. si alguien tiene algún dato al respecto se lo agradecería.

Punteggio: +0

8414. Qhay,

Hola, lo busqué donde dejiste, pero llego hasta accesibilidad, y no puedo continuar porque no en cuentro la pestalla visión jaja. Ahora me queda acceder a las configuraciones del teclado, ¿Cómo se hace? No tengo ni la menor idea.

Punteggio: +0

8415. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero... si entras en accesibilidad, en... bueno, depende de la versión, ojo ahí. si es un samsung u otro modelo, ya casi ni traen talback al iniciar. en versión 10, está abajo donde dice servicios. y en el primer iten que te muestra después de entrar en accesibilidad, dice asistente de voz. abajo de eso dice visión. abajo dice sonido. fíjate bien, si de aparecer aparecerá. ahora para modificar los parámetros del teclado, tienes que ir a ajustes>idioma y entrada> teclado.

Punteggio: +0

8416. Qhay,

Oh jaajaja. Lo siento; es que tengo Huawei, supongo que será por eso.

Punteggio: +0

8417. el_brillante ,

yo utilizo el teclado integrado de samsung. me combenció y me es fácil utilizarlo sin problemas. escribo promediamente rápido. el de google se ralentiza, otros teclados lo prové y ninguno llenó las espectativas

Punteggio: +0

8418. goten,

yo también uso ese teclado

Punteggio: +0

8419. DjDisplay,

Yo uso el gboard creo que eso es de google, así que para mí va sin problemas.

Punteggio: +0

8420. el_brillante ,

pero claro, ese es el teclado de google

Punteggio: +0

8421. DjDisplay,

A gracias, brillante se te agradece.

Punteggio: +0

8422. el_brillante ,

cual gracias? es 1 dólar

Punteggio: +0

8423. Gamer_girl,

Amo el teclado de Samsung, igual que al abrillantado, fue el único que me convenció al 100%

Punteggio: +0

8424. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

correcto. en el otro modelo yo utilizaba el teclado samsung. funcionaba genial. pero ahora o se, como que tiene un pequeño retraso al igual que el de google. pero, estuve fijándome que, con el lector chino no me sucede. será la actualización trucha de android accesibility swite?

Punteggio: +0

8425. Jesusvz,

Me quedo 1000 veces con gboard. El de Samsung tiene muchas carencias, una de estas es el portapapeles o que la opción de poner abreviaturas desaparece si talkback o el mismo asistente de voz están activados.

Punteggio: +0

8426. el_brillante ,

el portapapeles ahí anda. es cuestión de gustos supongo. está escrito que en gustos y colores no hay autores

Punteggio: +0

8427. kirito,

mi problema con el gboard es que escrivo muy lento. Comparado a usar el teclado braille de talkback la diferencia es enorme. Intenté usarlo para escrivir con 2 toques, pero nuevamente, muy lento. Y con uno aveces no me doy cuenta de que escribo mal, aparte de lento. Lo ideal creo sería pillarme un teclado USB pero no hay money xd

Punteggio: +0

8428. bartolomeo ,

hola. el teclado del talkback como lo puedo configurar? es que creo que tengo el de google, pero está horrible, a cada rato quiere autocompletar las frases y uno se demora una eternidad para escribir.

Punteggio: +0

8429. NilMoliner ,

si, a mi me pasa exactamente lo mismo con el teclado de google, por eso utilizo el de samsung que al menos a mi me va bastante más fluido.

Punteggio: +0

8430. pia_gc ,

¡hola!
Gente, ¿cual es el launcher mas accesible? es que tengo un desorden de aplicaciones en mi teléfono, y quiero crear una carpetita de las apps que mas uso en el día a día, pero, en motorola co nandroid 10, una vez que creé mi carpeta manteniendo pulzada una app, y dandole en crear carpeta con otra, no me sale el botón de añadir aplicaciones.

Punteggio: +0

17216 messaggi, 574 pagine:  1; 279 280281 282 283; 574 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account