androideanos, venid

17639 messaggi, 588 pagine:  1; 318 319320 321 322; 588 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

9571. NilMoliner ,

a mi personalmente no me termina de convencer el móvil que recomendaste, si eso un Xiaomi o un real-me. Todo el mundo sabe que las cámaras de 2 mp y 2 mp son macro y profundidad, eso en algunos porque ahora se está implementando el monocromático, y si macro y profundidad ni siquiera se utilizaban, qué decir del monocromático.

Punteggio: +0

9572. Serge-Gnabry ,

el lector funciona vastante rápido, el facial también. Tiene funciones interesantes como solo simplemente levantar el tele´fono para responder llamadas, o darlo vuelta y quedando voca abajo si eres de muchas notificaciones de grupos escolares como yo rompiendo las * 24/7, el rato que esté así te relaja y vastante. Su memoria para mí es suficiente, su batería en un uso muy tranqui me puede durar 3 4 días. El procesador, si bien es reciente, no es tan bueno, es como una renovación del snapragon665. Pero de que va rápido, al menos con lector de pantalla y apertura de aps, no vas a tener problema, va muy bien. Tiene 5GHZ de conexión wifi, aunque en mi red wi-fi solo es 4 :v
Y bueno, cosas que lo hacen ver un gama media y están bien, al igual que su sonido que no es estereo pero se escucha como me gusta.
Todo esto, desde mi gusto personal. ¿Pero para lo que ciegos usamos, no está nada nada mal.

Punteggio: +0

9573. abby ,

muchas gracias, me aorraste el ver la ficha. Um, pues no sé, yo digo que podría ser una buena idea, el precio en México es bonito y, aunque me gustaría usar un xiaomi, jamás e tenido uno en las manos y no quiero arrepentirme cuando ya sea demaciado tarde.

Punteggio: +0

9574. Dain ,

yo pasé el link del teléfono que estabamos discutiendo, el g30, yo como tal recomiendo otros. El note 10 pro tiene un sensor principal de 108mp, aunque no está del todo obtimizado, aunque eso ya es cosa de miui y seguramente mejore con las actualizaciones. otro que recomiendo es el poko f3, que falla en cámara pero el resto está muy bien, el redmi note 10 pro trae altavoces estereo, creo que el poko también, y los micros no están mal.
Tienen los 2 pantallas amoled a ful hd+ a 120 hercios, procesadores el redmi el 732g y el poko f3 el 870 y así, si eso paso los links :D

Punteggio: +0

9575. Serge-Gnabry ,

pero todo es de acuerdo a lo que quieres, yo podría recomendártelo, pero no sé que uso le podés dar o cosas por el estilo, qué es lo que buscas o lo que te gusta, yo quería sonido bueno, memoria buena, chicas buenas, (OK no)
Cámaras, bueno, mucho no me importan, aunque las 4 estarían bien vistas para presumirse :v
Y buena velocidad y autonomía. Todo eso para mi gusto lo tiene y está perfecto.

Punteggio: +0

9576. Luis-sama ,

lebantar el cel para responder yamadas? jodido miedo.
te imajinas que alguien me yame, y que yo no me entere de que se contestó por el movimiento? uf, sacaré el teléfono de la abitación cuando c0j4.
dejando las bromas tontas, supongo que será una función inteligente.
de todas formas, a mi me daría miedo.
lo de las cámaras es totalmente cierto, pero hey, si la gente escucha que tiene muchas cámaras se volverán locos. y si les dices cosas como que tienen muchísimos pixeles... se mueren.

Punteggio: +0

9577. Serge-Gnabry ,

siiii, eso jajajajaaj.
¿te imajinas?
...¡hei! te llaman...
y que lo levanten, te lo pasen y responda automáticamente jsjsjs

Punteggio: +0

9578. Dain ,

claro, cada usuario necesita x teléfonos. Eres alguien que exprime el teléfono? necesitas algo con mejor procesador, eres alguien que solo utiliza whatsapp y así, pues va sobrado, todo depende de qué suelas hacer en tu día a día, yo estoy pendiente de cambiarme de teléfono, el xiaomi redmi note 9 pro no me llega para todo lo que uso a pesar de ser un teléfono que nunca me ha fallado.

Punteggio: +0

9579. NilMoliner ,

no no, mi teléfono también tiene eso y yo se lo desactivé. Aunque no lo parezca, levantar para contestar es un proceso en segundo plano que tiene a toda puta funcionando el acelerómetro y es un gran chupador de batería. Yo lo desactivé en mi teléfono de la manzanita y en mi samsung. Qué molesto.

Punteggio: +0

9580. Luis-sama ,

tranquila, abby.
solo necesitas mencionar algunas cosas que te interesen.
una buena batería, una cámara desente, altavoces estereo, un diseño bonito y resistente.
una capa de personalización con buena funcionalidad.

Punteggio: +0

9581. abby ,

no busco nada especial. tengo muchos malditos grupos por la escuela, igual que tú. busco un buen sonido, una buena capacidad de respuesta y una buena batería. quizá si, una cámara aceptable para... hacerme mis vellas fotos xd. pero la cámara obviamente no es mi primordial. en almacenamiento no soy muy exigente, llevo 2 años con esto y a penas voy a yenar 64 gb, así que ustedes dirán

Punteggio: +0

9582. Serge-Gnabry ,

aa entonces el que yo tengo teva a ir muy bien.
Por otro lado, a mí no me consume batería, en los yfone es muy mala y los 4000 MA del s20 no creo sean muy buenos con ese exinos 990 :P

Punteggio: +0

9583. Dain ,

entonces sí, por el precio y el uso es un cel más que correcto xd.

Punteggio: +0

9584. NilMoliner ,

cada uno, cada uno. De todos modos yo personalmente no tengo mis teléfonos siempre en una mesa y falta que hacía esa función.

Punteggio: +0

9585. Luis-sama ,

déjame preguntar a alguien, y te diré qué teléfono te recomendaría, basándome en mi conocimiento stalker de tus gustos.

Punteggio: +0

9586. abby ,

xd, gracias! lo único malo de ese teléfono y del 7, que es el que tengo, es que no tiene un sonido no sé, muy hermoso? le falta tener 2 bocinas, y entonces sería perfecto

Punteggio: +0

9587. Luis-sama ,

creo que el poco X 3 de xiaomi es el que mejor pinta, bazándome en sus extraños gustos.
me pregunto porqué te gustan los altavoces estereo en un celular.
es decir, en un pc te lo entiendo, pero... si, yo también quiero unos!
Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
Procesador: Snapdragon 732G 2.3GHz
RAM: 6GB/8GB
Almacenamiento: 64GB/128GB
Expansión: microSD
Cámara: Cuádruple, 64MP+13MP +2MP+2MP
Batería: 6000 mAh
OS: Android 10
Perfil: 10.1 mm
Peso: 225 g
Precio: ~ 230 USD
probablemente el precio bajó, ya qe es del año pasado, pero... esto está bonito.
tiene altavoces estereo, o dos bosinas como dijiste, y me parece que también es aprueba de agua...
si, es. tampoco lo metas en tu bañera para ducharte mientras escuchas a kenia os.
y tiene lector de wheya al costado y un almacenamiento exquisito.

Punteggio: +0

9588. NilMoliner ,

wow, ese teléfono está muy interesante. Yo la verdad es que he dejado bastante de escuchar música en mi teléfono aunque eventualmente lo hago de vez en cuándo, pero las cocinas estéreo te dan sin duda una calidad inmersiva hermosa y muy especial. No es como tener un sistema de sonido 5.1 obviamente, pero siempre se agradece el split de frecuencias.

Punteggio: +0

9589. Dain ,

si, de hecho cada bez hay más gamas media de android con altavoces estereo.

Punteggio: +0

9590. abby ,

me parece maravilloso. pero tampoco podría meterlo a la bañera si me ducho escuchando a nati natasha? xd. Jajaja, ya en serio. mencioné antes que no sabía si comprar un xiaomi porque no quería arrepentirme a la postre, cuando fuera tarde, porque nunca e probado uno de esos

Punteggio: +0

9591. NilMoliner ,

por qué precisamente a nati Natasha? jajajajajajaj. Xiaomi va genial, intentaré probarlo de primera mano preguntando a amigos si me pueden dejar por unos días su teléfono a ver que show.

Punteggio: +0

9592. Luis-sama ,

mujer, me das miedo.
no quieres meterte a la bañera escuchando música de banda también?
si, entiendo tu miedo por los celulares de xiaomi, pero, por aquí, tiene muy buenas críticas.
de todas formas, vale la pena ariesgarse... no, en realidad no... pero piensa que ya tienes muy buenas críticas, y un muy buen dispocitivo.
si, el software de mi no es el mejor, pero talvez te sorprenda.
y, para el oso, considéralo un chistesito interno o algo así.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Luis-sama , 19.05.2021 16:00:15

9593. Dain ,

Yo soy usuario de xiaomi. tengo una cosa muy buena y una cosa mala jajajaja.
Miui es una ruleta, o tienes suerte o no, pero lo bueno que tiene, a pesar de algunos bugs que puedas encontrar es que xiaomi siempre intenta actualizar para solucionar fallos, incluso móbiles antiguos.
A mi miui me gusta, es sencilla y tiene muchos ajustes para personalizar tu teléfono. Y muchas cositas curiosass.
Te abiso, las aplicaciones de xiaomi como mi share, mi music y así tiene algunos anuncios, en las apps de xiaomi, no en la capa, pero se pueden quitar de una manera muy fácil.

Punteggio: +0

9594. NilMoliner ,

lando tiene razón, MiUI no será la capa de personalización más sólida pero va bien. He contactado con Tania, una amiga que tiene un Xiaomi Mi11 pro y me lo prestará en cuanto nos encontremos.

Punteggio: +0

9595. Dain ,

SI, A MI ME ENCANTA QUE, A PESAR DE SUS ERRORES LA COMPAÑÍA LOS RECONOCE Y SUELE PRESTAR ATENCIÓN MUCHO A LOS USUARIOS, SOBRETODO LA COMUNIDAD DE XIAOMI.EU, yo he tenido la oportunidad de hablar con algunos administradores y son muy atentos.

Punteggio: +0

9596. NilMoliner ,

todavía no llega mi amiga pero cuando llegue tendré el Xiaomi listo para probarlo.

Punteggio: +0

9597. abby ,

Bueno! muchas gracias por todo, el sábado iré a ver precios por acá y les aviso lo que sea mejor para la economía. thanks!

Punteggio: +0

9598. Yuli_Morat ,

Cito: " si que hay un botón, pero no está abajo. búscalo arriva".
Sí, pero el único botón que encuentro arriba es el de nabegar hacia arriba.
Podría grabar un audio mostrando, que mi teléfono esté conectado al parlante y que luego del botón de navegar hacia arriba encuentro solamente el título de la ventana, en este caso, seleccionar aplicación, y una tipo leyenda que dice que seleccione una aplicación, que puedescargar más desde la tienda que use. que prefiera.
Luego aparece el botón buscar, y luego la lista de apps, con una casilla por cada app la cual marco para seleccionar tal aplicación.

Punteggio: +0

9599. Luis-sama ,

no se porqué, pero me parece recordar que me pasó algo similar.
y me parece recordar que ese botón está arriba.
dale, haz un audio mostrando tus apps con la exploración táctil.
no porque no te crea, sinó porque, talvez, así recuerde como se hacía.

Punteggio: +0

9600. Serge-Gnabry ,

¿pero qué botón buscas?

Punteggio: +0

17639 messaggi, 588 pagine:  1; 318 319320 321 322; 588 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account