androideanos, venid

17639 messaggi, 588 pagine:  1; 325 326327 328 329; 588 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

9781. kirito,

solcito, fijate si no podés subir tus cosas importantes a google drive, y si tu opciones de restablecimientos no te ofrecen tal alternativa. Al menos en mi celu me ofrece eso.

Punteggio: +0

9782. Yuli_Morat ,

oe pero, luego tengo que pedir ayuda para activar el lecor, que pereza. pero bueno. Como sea, luego veré si puedo restablecerlo.

Punteggio: +0

9783. Dj.jesusgalletto ,

hola paso por aqui para compartirles mis apps creadas
por el momento es solo una
1. Ciber Radio Oficial
esta es la app oficial de mi radio. al entrar encontraran 2 botónes
uno es un botón sin etiqueta que al pulsarlo los emviara a mi chat de telegram para que me contacten
y el otro sin etiqueta es para que puedan compartir la app. en las diferentes redes sociales. y el tercer botón si no hace nada
y luego tienen el reproductor de radio
con el botón de reproducir y pausar. y eso sería toda la interfas de la app. bueno sin mas que decir les dejo el link . y espero que les guste
https://drive.google.com/file/d/1OJXIno3xgvwLpDagmmRhTuV6aLqAsSuY/view?usp=sharing

Punteggio: +0

9784. kirito,

el tercer votón no hace nada dice xd.
Buena suerte con tu app xd.

Punteggio: +0

9785. Dj.jesusgalletto ,

pues si. la app tiene 4 botónes
el primero para contactarme por telegram. el segundo para compartir la app. el tercero no hace nada
asi que el tercer botón ni lo toquen. y el cuarto es el botón de play pause

Punteggio: +0

9786. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mejor ubieras insertado botones y eliminado los botones sin texto. así queda mucho mejor, más ordenado, y muchísimo más amigable para las personas que usamos lectores de pantalla.

Punteggio: +0

9787. carlospianista3,

Sospecho que los botones están sin etiquetar porque es una aplicación hecha por appcreator 24.
No pretendo desanimar ni mucho menos, pero ese es el lado negativo de estas herramientas. Son una desventaja si no te ponen propiedades de accesibiilidad.
De hecho, no cumple con la accesibilidad mínima. Así que lo siento mucho, pero un ciego que desarrolla está creando algo que no es lo suficientemente accesible. Sí, los botones sin etiquetar pueden ser pocos. Pero si todo está etiquetado y el usuario no tiene que leer en un documento a parte que este hace esto, mucho mejor.

Punteggio: +0

9788. kirito,

es irónico no? un ciego hace una app inaccesible para ciegos.

Punteggio: +0

9789. Cristian_Camilo,

hola alguien que tenga un A21S si tiene prolemas en cuando uno esta en yamada y la pantalla se mueve sola tengo android 11

Punteggio: +0

9790. DjDisplay,

Mi aplicación es bien accesible, pero ustedes deven activar la opción adivinar botones sin etiquetas, el lector jeshwo lo trae, no se si talk bak también lo trae. es necesario porque así se adivina el texto

Punteggio: +0

9791. Rayo.bgtr ,

Pero que no digan que no se los dije, eh?

Punteggio: +0

9792. Dj.jesusgalletto ,

por eso mismo. para mi si es accesible porque uso jyeshuo
para los que tengan talkback lo lamento pero no puedo hacer mucho

Punteggio: +0

9793. DjDisplay,

El único botón si es app para vía radio, suele decir un botón iraux nisecuantito, pero es un botón, que se abre el menú con las opciones de la app.

Punteggio: +0

9794. Dherhion,

si dependeis de una tecnología que adivina textos, la app no es accesible. Lo siento muchísimo.

Punteggio: +0

9795. DjDisplay,

Y lo dice un programador. De hecho las apps de TV también son un poco inaccesibles, también se hace con esa interfaz.
Mucha gente lo usa, mejor, porque así no se ingresa código. Nos enseñaron esa tecnología en el programa participación estudiantil, yo tampoco conocía eso.
La mala es que no podía provar la app, porque no tenía teléfono

Punteggio: +0

9796. marcela ,

De dónde salió este pseudo programador que cree que su app es accesible porque funciona con su lector y lo demás lo lamenta porque no puede hacer mucho? Antes de programar deberías aprender el significado de accesibilidad. Porsiacaso te lo dejo: Accesibilidad es cuando todos (absolutamente todos) sin importar el lector, podemos acceder a tu famosa app. En cima es cómo lo dice. Vaya qué personajes tenemos en la comunidad. Y para la próxima, etiqueta tus botones.

Punteggio: +0

9797. Dherhion,

No es ni pseudoprogramador. Quien hace apps con app creator no es programador, no toca código.

Punteggio: +0

9798. DjDisplay,

Y toda app deve ser accesible, para ver que hace el botón sin necesidad de precionar. por ejemplo la app magna, tenía todos los botones sin etiquetas y me tocó ver que hace cada botón

Punteggio: +0

9799. alaska ,

uff. que feo suena eso de... lo siento para quienes usan talkback. Horrible. Yo diría, lo siento, pero no es accesible si hay que adivinar botones.

Punteggio: +0

9800. DjDisplay,

Por lo menos en radio nahya se avisó justamente en su política que la app no era accesible para personas ciegas pero se explica que hace cada botón si vamos en orden.

Punteggio: +0

9801. el-piojo-resucitao ,

¿No hubiera sido mejor hacerla en una página web? la verdad es que te llenan el teléfono con tanta app y tal vez con la página podías haver hecho accesible para todos. Ojo, hablo casi desde el desconocimiento en el tema. No sé qué opinen los programadores del foro.

Punteggio: +0

9802. DjDisplay,

Está bien en página, pero hay muchas cosas que hacen ahora en aplicaciones para el móvil, pero cada uno se acomoda para que le aparesca mejor

Punteggio: +0

9803. Dj.jesusgalletto ,

y por eso exactamente tube que quitar los menús y botónes in accesibles
haora al entrar a la app. sale el tipico reproductor html. con el botón play pause
y eso ya lo puede entender todos. jyesuo talkback y las personas que ven

Punteggio: +0

9804. C-Kan ,

y por eso, hay que hacer las cosas por esfuerzo, y no que algo las haga por nosotros, anoten haí la moraleja.

Punteggio: +0

9805. Tu_gatito_ron_ron,

@cristian camilo.
No amigo, amí no se me mueve la pantalla.
Lo que sí, es que cuando tengo auriculares, como que se me jode un poquito el sensor de proximidad.
También, el molesto volumen ¡elevado!
No se cuando rayos arreglarán eso.

Punteggio: +0

9806. goten,

que mal mejor no programes nada si quieres hacer algo accesible debes hacerlo bien

Punteggio: +0

9807. satoshi-nakamoto,

hola gente, disculpen una duda, resulta que adquirí un xiaomi redmi 9 con android 10 y no se si dependerá de eso pero ahora ya no puedo acceder a los links en las descripciones de los videos de youtube y en algunas otras páginas o apps me sucede lo mismo, hay alguna manera de solucionar eso, o de plano ya tengo que acostumbrarme a no poder acceder a los links en youtube y otros, antes tenía android 6 en mi difunto celular y lo podía hacer pero ya no.

Punteggio: +0

9808. DjDisplay,

Yo te felicito jesus, yo también tengo una app programada como la tuya y no pasa nada, el quien quiera usarla bien, el que no también. Se la sigue promocionando en otras redes.

Punteggio: +0

9809. kirito,

satoshi, probá deslizar hacia arriba y la derecha, o abajo y derecha sobre la descripción del video. Fijate si aí te aparece una opción llamada links o o algo así.

Punteggio: +0

9810. androide17 ,

Buenas muchachos, no sé si sea el hilo correcto pero tengo una consulta: resulta que estaba probando el teclado braille de talkback, pero resulta que al escribir letras que contengan más de tres puntos... ejemplo: D, f, g, nunca las escribe. Es decir que si yo escribo la m, por ejemplo, escribiría los puntos 1 4, 1 3, o cualquiera de ellos menos la letra completa en sí, no sé si me hago entender... alguno tiene idea de por qué sucede esto?

Punteggio: +0

17639 messaggi, 588 pagine:  1; 325 326327 328 329; 588 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account