androideanos, venid

17643 messaggi, 589 pagine:  1; 328 329330 331 332; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

9871. DjDisplay,

Vaya, por lo menos algo de accesivilidad si cuentas los botones.
NO amigo para la publicación soy yo solo, los otros administran el sitio. vía blogger.

Punteggio: +0

9872. carlospianista3,

Tenemos por un lado los usuarios que hablamos sobre accesibilidad, sobre las normas, que paso a paso intentamos hacer que se corrijan.
Y por otro... El ciego que usa una herramienta que no cumple los criterios de accesibilidad, acompañado de usuarios que no conocen del tema accesibilidad. seamos realistas, le mandas la app a un profesional en accesibilidad y te va a deicr lo que te hemos dicho todos, si es una persona que realmente conoce el tema y valida la accesibilidad como debe ser.

Punteggio: +0

9873. DjDisplay,

YO aría una app con app creator y la descompilaría y no se, aría otras mejoras cuando sepa más de programación, pero todo a su tiempo.

Punteggio: +0

9874. carlospianista3,

Yo no sé cómo hay que explicarte la teoría, que son cosas técnicas que por alguna razón no te animas a explorar, ni entiendes fácilmente. Así yo no sé quién te enseña a programar, hombre.

Punteggio: +0

9875. DjDisplay,

Bueno en fin, cuando se pueda se ará.
se que es complicado y que requiero ayuda, pero cuando domine eso podría hacerles algo. Como siempre abrán derrotas, pero bueno lo que se podrá se podrá.
Saludos a todos.

Punteggio: +0

9876. kirito,

como carajo vas a descompilar algo si no aprendes a programar primero?
No crees que, no se, quizás sea más fácil programar una app por tu propia cuenta que tratar de descompilar una de una página que no sabes como las hace?
Y dj jesus. Claro que te han dicho que está bien. ¿Sabes porqué?
Porque no te van a decir otra cosa. Si ni un corrector ortográfico puedes usar... claro que te van a decir eso, joder.

Punteggio: +0

9877. DjDisplay,

Si perdona me he salteado, así es primero aprendo a programar y aí si veremos que tienen en su interior las apps.
En fin chicos una pregunta es aconsejable cargar el teléfono usando la computadora? lo digo porque tengo android

Punteggio: +0

9878. Tu_gatito_ron_ron,

Hola chicos.
Una ayudadita por fa.
¿que descargador de música me recomiendan para android?
Por favor, que sea seguro. Busco apps de código libre, pero no hay nada.
Tampoco esnaptube. Algo potente, seguro, y si es de código libre, ¡mejor!

Punteggio: +0

9879. kirito,

no pasa nada si lo haces, ovejita negra.
Para el bebe, hmm, tienes el programa de manuel cortez, music dl creo. O el programa de tecnoconocimiento accesible, ahora no me acuerdo pero entra a su blog, descárgalo y luego pasa la música descargada a tu celu.
Juraría que hay uno para android pero no logro recordar su nombre ahora mismo.

Punteggio: +0

9880. Rayo.bgtr ,

Snatuve.

Punteggio: +0

9881. C-Kan ,

@ kirito el dj jesus se deja llevar por lo que diga el colectivo, porque: no aprendió a que no importa que te digan que está bien porque la gente miente, y no conformarte con: está bien: eso se llama ser... del montón y no brillante, lo siento si les estoy tirando mucho a los inplicados pero esta ignorancia me tiene acá.

Punteggio: +0

9882. Yuli_Morat ,

Yo recomiendo Newpipe.

Punteggio: +0

9883. Tu_gatito_ron_ron,

amigo... el de TCA es para windows. Además. esnabtube no gracias

Punteggio: +0

9884. Rayo.bgtr ,

por eso te dijo que los pasas luego al celular.

Punteggio: +0

9885. Yuli_Morat ,

Y bueno, el que yo recomendé sí es para Android jajaja

Punteggio: +0

9886. Rayo.bgtr ,

otra cosa, si no quieres correr riesgo de virus, usa cosas originales. youtube premium vamos, caro no es jaja.

Punteggio: +0

9887. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, en lo absoluto. 5 lucas al mes y listo, n no es imposible reunirlas.

Punteggio: +0

9888. el_brillante ,

usa snabtube, es lo mejor xd. porqué no te agrada? o puedes utilizar videoder, o i music.

Punteggio: +0

9889. Tu_gatito_ron_ron,

¡ea!
@Yuli-solcito.
Claro Neupipe. Pero, me parece que solo descarga de Youtube. Además, sus controles de reproducción no están tan geniales.
Uno da doble toque en la pantalla, y te dice no se pudo cargar la miniatura, o no se que más.
Y si genios. ¿para que creen que quiero un descargador en android?
Ovviamente para dejar de pasar música desde la PC.

Punteggio: +0

9890. Rayo.bgtr ,

pos nada, spotiffy, amazon music, youtube promium son buenas alternatibas legales.

Punteggio: +0

9891. Yuli_Morat ,

a mi gusto, a snaptube no me he logrado acostumbrar jajaja.
Y videoder... hmmm

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 16.06.2021 00:29:06

9892. el_brillante ,

yo snabtube lo utilizo para descargar vídeos, listas y canales. de todos modos nunca habro la aplicación, solo pulso la opción que dice compartir en youTube y busco la que dice, descargar con snabtube

Punteggio: +0

9893. DjDisplay,

Aa gracias kirito!

Punteggio: +0

9894. kirito,

espera espera. Kaladin, sos de argentina?
Porque si es así youtube premium y spothify son jodidamente baratos. Enserio. Más baratos que comprarse yo que se, gaseosas o alcohol durante unas semanas, y en especial si usas el plan familiar.
Conozco tanta gente que se gasta cantidades ridículas de plata en cerveza y cigarrillos y se quejan de los anuncios cuando por 300 pesos se los sacan de encima, ellos y 5 personas más.

Punteggio: +0

9895. DjDisplay,

Bueno chicos, existe una app que evite que jire la pnatalla al cojer una app que sea para ver tv y no jire la pantalla a la forma orizontal?

Punteggio: +0

9896. Rayo.bgtr ,

Ehhhh, no.

Punteggio: +0

9897. el_brillante ,

todo se mira en horizontal muchacho. de echo los botones táctiles atrás, inicio y recientes interrumpe la pantalla completa

Punteggio: +0

9898. Yuli_Morat ,

noo loco a mi me recontra fastidia que se gire la pantalla cuando estoy en clase por zoom....

Punteggio: +0

9899. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

se gira porque giran el dispositivo. algunas pasan de modo automático a penas se inicia un video. y no, es que en chile no sale mas de 5 lucas la cuenta, por eso lo decía. olvido que en argentina también hablan en pesos.

Punteggio: +0

9900. kirito,

honestamente, es más barata que 1 día de comida xd.
Me sorprende ver tanta gente pobre con iPhones pero sin youtube premium si tanto se quejan de los anuncios xd.

Punteggio: +0

17643 messaggi, 589 pagine:  1; 328 329330 331 332; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account