androideanos, venid

17649 messaggi, 589 pagine:  1; 337 338339 340 341; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

10141. rodrigo,

si, puedes instalar normal la rom, pero eso si se formateará y fíjate el bit de tu celu. sino no podrás bajar a android 10 si es que en algún momento quieres.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rodrigo, 03.08.2021 03:07:55

10142. slann-tonic,

para @james potter y demás que me avisaron. sí, me equivoqué garrafalmente! jajajaj son mb y no gb

Punteggio: +0

10143. ratoncito0709,

Oigan, a poco el lector puede leer los stickers de Whatsapp? A mí solo me dice sticker con cara llorando de risa, siendo que estoy usando el asistente de voz de Samsung e un Xiaomi

Punteggio: +0

10144. Chopin,

a mí no me lee ni eso

Punteggio: +0

10145. r-althor,

a mi solo me dice sticker, igual no les doy importancia. Aunque claro, uso android 9, talkback y una vieja versión de eloquence, tengo una más nueva pero pff, me da flojera instalarla.

Punteggio: +0

10146. Iris-AI,

Edito: Pregunté una cosa pero parece que ya la pude solucionar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Iris-AI, 03.08.2021 17:39:32

10147. Yuli_Morat ,

A veces me dice igual, los sticker con cara llorando de risa o así.
Uso talkback en un Xiaomi, jaja

Punteggio: +0

10148. JuanRomanRiquelme ,

hooola, amí con los stikers, me pasa que los lee en inglés, tanto en mesenger como Whatsapp. Uso el lector chino.

Punteggio: +0

10149. sweet-heart ,

Motorola android 11 talkbak: lee solo algunos estiquers, uno sería el del globo terráqueo

Punteggio: +0

10150. Rayo.bgtr ,

a mi me los lee en wahtsapp web, claro, algunos predeterminados de la app, pues es imposible que lea los hechos por otros usuarios, a menos que claro, se añada la opción para ponerle una etiqueta, y, sobre todo, que alguien lo use.

Punteggio: +0

10151. Yuli_Morat ,

No sé. Estaba revisando los grupos del liceo, y pude comprobar que unos lee y otros no.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 04.08.2021 01:38:27

10152. AgustinEzequiel,

a mi me pasa que me lee solo los que tiene una etiqueta nada más

Punteggio: +0

10153. r-althor,

hola. No se si alguien tenga el mismo problema, pero lo planteo por las dudas.
Por cuestiones de comodidad, desde hace años vengo cambiando los gestos para que deslizar hacia arriba o hacia abajo me mueva al siguiente elemento, y hacia la izquierda y la derecha al siguiente control de lectura, a la inversa de como viene. Entonces, lo que hacía por ejemplo si quería leer un número, era ponerme sobre el principio, moverme hasta caracteres, deslizar el dedo hacia abajo y que me leyera letra por letra. El problema con la última update desde hace unos meses, es que dicha acción me lleva al elemento siguiente. Por ejemplo, si tengo 2 líneas y quiero leer la primera palabra por palabra, ubico el foco sobre ella, me muevo hasta el nivel de palabra, y al deslizar el dedo hacia abajo, en vés de leerme por palabra, el cursor se desplaza a la segunda línea.
No se si hay alguna forma de reasignar los gestos o cosa similar.
Un saludo.

Punteggio: +0

10154. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, que tal. resulta que tengo un alcatel 1, que como saben es un celular de gama baja; y el eloquense me está dando muchos problemas, así que tomé la desición de cambiar la voz pero no sé por cual. alguien recomienda alguna para este tipo de celulares? gracias chicos

Punteggio: +0

10155. Yostein-san,

Para liand, desde la ultima actualizacion cambiaron los gestos de lectura por unos nuevos y los anteriores creo que remplazaron por gestos de arriba hacia abajo y de nuevo arriba y viceversa.

Punteggio: +0

10156. alfred,

Se te ha reseteado. Si el talkback se te ha actualizado tienes que volver a configurarlo como lo tenias.

Punteggio: +0

10157. r-althor,

sip. Eso hice pero nada, no funciona. bah. Lo dejaré así.

Punteggio: +0

10158. Yeri_mua ,

que onda chicos qué tal? Bueno quiero hacerles una consulta. Resulta que quisiera regresar un celular que tengo a android 9 que es su versión que le vino de fábrica. Es de que el android 10 me vino con muchos problemas, entre ellos, para mí, una reducción significativa en la ganancia del micrófono. El cuento es que necesitaría alguien que me pueda orientar para hacer esto. el teléfono al que le quiero hacer esto es un Motorola g 8 power lite. Ya sé donde conseguir la rom(que de paso es la oficial por que no hay otra xd) Pero por ejemplo no sé si a fuerza ocuparía ayuda visual por que de ser así, no creo tener a nadie, pues con este tipo de procedimientos seguro y me regañan por andarle moviendo al celular. Es que lo actualizé a android 10 y me está dando errores. ¿Cuales? El Bluetoot, que por más que quiero no conecta este. Luego pues también al momento de transmitir a dispositivos, como que se tarda muchíisimo para poderlo hacer. o sea: Basicamente tengo problemas de conecsión con este android 10 y me gustaría regresar al 9. UN saludo. a, y el modelo es,2055-2.

Punteggio: +0

10159. Dj.jesusgalletto ,

a sugerencia de muchos mande al carajo appcreator24 y me puse las pilas para crear una app desente. aqui jesus apps les presenta el segundo cliente de telegram para android
porque primero anda el famoso blindgram. que es un cliente de telegram no oficial claro. y hoy les presento. unigram blind for android
primero quiero aclarar algo. codigo fuente y api de desarollador son los oficiales de telegram incluso la politica de privacidad. sin mas el link de descarga
https://files.appsgeyser.com/unigram%20blind_14218085.apk?dl=true

Punteggio: +0

10160. Rayo.bgtr ,

para gamas bajas, lo mejor es la de google, o el propio espeak, que a saber como esté ahora.

Punteggio: +0

10161. el_caballero_tooxico ,

no: esa de google es un desastre, super lenta no sé por qué, al menos que haya que configurarle algo. la de spik si no sé, no sé donde conseguirla

Punteggio: +0

10162. Rayo.bgtr ,

en la google play la tienes, si no estoy mal. trata de actualizar el tts de google, solucionan un poco la latencia.

Punteggio: +0

10163. goten,

para el que quiera regresar a android 9, no te lo recomiendo trata de ver si se puede instalar a android 11

Punteggio: +0

10164. el_caballero_tooxico ,

tengo el motor de google con alunas voces (no sé si actualizado la verdad) pero como te digo es un desastre, más lenta imposible

Punteggio: +0

10165. ratoncito0709,

Oye bro, y el motor de Vocalizer? Nunca probé el eSpeak, entonces tampoco sabría si se cuelga o no como estos motores

Punteggio: +0

10166. Ratoncita-Linda ,

Hola, una consulta. ¿Alguien conoce una app para leer el texto de las imágenes? Sullivan o como se escriba, no me deja instalar. Y esa app además de leer texto describe la imágen con la que esta venga; Si alguien sabe estaría agradecido me lo haga llegar, gracias.

Punteggio: +0

10167. NilMoliner ,

intenta con envission o voice dream scanner.

Punteggio: +0

10168. abby ,

o también google lookout

Punteggio: +0

10169. NilMoliner ,

si, es cierto, porque google lends va patata.

Punteggio: +0

10170. el_caballero_tooxico ,

el motor de vocalicer no sé dondehayarlo y pesa más,aunque igual me gustaría probarlo, si alguien me manda un pv y me lo regala, estaré agradecido

Punteggio: +0

17649 messaggi, 589 pagine:  1; 337 338339 340 341; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account