androideanos, venid

17649 messaggi, 589 pagine:  1; 344 345346 347 348; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

10351. Rayo.bgtr ,

posteo por si eso.

Punteggio: +0

10352. Yostein-san,

Hola, si no es mucha molestia que también grabaras la interación con su telefono y su sistemas, y que opinaras sobre el uso de los microfonos que tiene su
telefono.

Punteggio: +0

10353. Elbuitre ,

Como soy un cobarde, hice un escrito y un audio cortito mostrando el sonido. Acá se los dejo. Escriban si quieren más detalles.
En este texto intentaré describir el Motorola moto e7 I Power y dejarle mis impresiones.
Por fuera: Al tomarlo se notan sus 16,5 centímetros de largo y los 7 de ancho. La parte posterior es plástica. En el margen derecho del dispositivo tenemos desde la parte superior el botón para Google asistant (de terminación rugosa) botón dividido (en función, pero no al tacto) para volumen de audio y al último el de encendido (terminado como el de Google asistant) El lado izquierdo es limpio, sin ningún tipo de control. En la carcasa de la trasera tenemos la cámara a la derecha y el lector de huellas en la mitad superior (en diagonal a la cámara). En la parte inferior del lado derecho tenemos el altavoz de sonido más bien agudo y nada más. También abajo está la entrada de carga que es de tipo USB-C. A la izquierda de esta está el micrófono del dispositivo de sonido también agudo. Arriba tiene una entrada Jack 3.5 para auriculares de cable.
Interior: Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 gb (ampliable hasta 1 tb con una microSD) que es acompañada con una RAM de 2gb y un procesador Unisoc SC9863A. Esto es impulsado por una batería de 5.000 M.A. ¿Grande, ¿no?
prestaciones: Para el uso diario es ideal. No da cuelgues de ningún tipo y va bien con juegos livianos. La batería da un plus a todo esto.
Detalles: No trae auriculares. Yo uso los viejos y confiables a cable y no trajo en la caja. El teléfono es para mí larguísimo hasta casi diría incómodo. En Argentina ronda los 20.000 y los 25.000 pesos. Es mi opinión que es bastante bueno por el precio.
A continuación, dejaré una grabación de audio del teléfono para que se escuche el altavoz del dispositivo.
https://1drv.ms/u/s!AmkWtV3kw89uvgTUYxIFq0hUthPC?e=io4R0V

Punteggio: +0

10354. marcela ,

Equipazo! Qué buenos son los motos. Yo tengo uno y no tengo quejas. Va rápido, es ligero y se escuchan bien los altavoces. Totalmente recomendable la marca.

Punteggio: +0

10355. r-althor,

hola. El equipo suena bastante bien, sin embargo, lo que es yo, estoy buscando algo con un poco más de ram, y más almacenamiento, diría 64 tranqui o 128 muy relajado. Alguien sabe algo de moto en esas especificaciones?
Antes nos quejábamos que no había variedad, ahora que hay mucho no se sabe de donde agarrar :D :D :D

Punteggio: +0

10356. Elbuitre ,

mira el g8. No recuerdo si tenía esas capacidades

Punteggio: +0

10357. r-althor,

lo veré, gracias por la data. El a12, igual de samsung, me parece bueno y no tan caro.

Punteggio: +0

10358. spotify ,

el mío es un moto g30:
android11: 4 ram/128 almacenamiento. (puede que te toque una versión de 6GB ram) Aunque en Argentina se distribuye la de 4.
Batería de 5000MA, (miliamperios).
Tiene el procesador snapdragon 662 y 90 hercios de frecuencia de actualización.
Pesonalmente va bien, no tengo quejas. Tiene un sonido que más bien no es mono, pero suena vastante bien, y fuerte.

Punteggio: +0

10359. Dain ,

yo recomendaría un xiaomi, sea redmi note 9 pro o 10 pro, o un poko x3. tienen de sobra especificaciones, sobretodo el note 10 pro, que tiene 6 ram, 128 memoria interna y altavoces con un buen estereo.

Punteggio: +0

10360. r-althor,

me gustó mucho el g30, incluso más que el a12. Xiaomi no digo que sea malo, pasa que acá medio como que no hay tiendas de la marca, a nivel oficial, entonces se te jode algo y estás al horno, eso es lo que me tira para atrás.

Punteggio: +0

10361. Dain ,

el g30 para el precio que tiene aí sale vastante bien.

Punteggio: +0

10362. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. existe un launcher de iphone para android. un iphone cuesta un ojo de la cara. y quisiera saver, si existe alguna forma de simular un iphone
o hacer creer a los demas que tienes un iphone

Punteggio: +0

10363. r-althor,

jaja no, creo que no. Igual hace unos años y creo que también encuentras algo ahora, si te asomas por esas tiendas chinas tipo aliexpres, alibaba, gearbest, etc, encontrarás iphones muuuuy baratos ;)

Punteggio: +0

10364. kumar_sanu ,

hay un launcher en la playstore que emula más o menos lo que vendrá en iOs 15.

Punteggio: +0

10365. Dj.jesusgalletto ,

ya lo encontre chicos. y tengo algunas cosas de iphone ya instaladas
como el panel de llamadas de iphone. el teclado. el estilo de los controles de volumen. y el launcher
que por cierto. muy linda la apariencia. y bien accesible. creo que solo falta un voice over, y a ciry xd

Punteggio: +0

10366. spotify ,

igual el a12 está bien, pero tiene un procesador un poco malardo.

Punteggio: +0

10367. Yuli_Morat ,

jajajaja gato. te falta mucho más para que sea un verdadero iphone.

Punteggio: +0

10368. James_Potter,

che que ganas de tener el g30. shiaomi... acá muy pocos son los que tienen shiaomy, no es tan popular y se te jode algo te jodiste, creo.

Punteggio: +0

10369. vladimir ,

LA VERDAD LOS Xiaomis son bastante buenos, cada vez con las actualizaciones de software van mejorando la accesibilidad. especificamente con la miui 12.5, estos ban corrijiendo los bugs que tienen, (que por cierto desde la versión 12.0.5 no aviia ningun bug /error) o al menos en los modelos que salieron recientemente. y en cuanto la duravilidad, igual te duran mucho, yo al menos que yo teniia otro xiaomi en 2 años seguiia como nueva, sin fallos de componentes o materiales. yo la verdad prefiero xiaomi mas que otras marcas como por ejemplo samsung, pues me tengo que quedar con samsung mientras me compre otro celular que ya no sea de la marca surcoreana...que ya que me rovaron el otro telefono pero bueno, cada vez me doi cuenta que con la update de android 11 y oneui 3, veo que algunas cosas lo volvieron como el tipo de diseño de los teléfonos mencionados anteriormente de xiaomi. y cada vez se van cargando la accesibilidad. pero para gustos hay colores como dijieran algunos...

Punteggio: +0

10370. spotify ,

y en mercado libre están caros.

Punteggio: +0

10371. NilMoliner ,

ñeh, así no cuenta, se agradece la intención pero la cuestión era hacerlo en vivo porque en texto se pierde el dinamismo xd. Gracias de todos modos.

Punteggio: +0

10372. bartolomeo ,

el xiaomi es muy bueno. yo tengo el redmi9c (el más barato) 3 de ram y 64 gb. con eso me conformo.

Punteggio: +0

10373. NilMoliner ,

y que tal el micro, Samuel' Quiero ver si compro algo de Xiaomi, no un flagship porque quiero estar al tanto de lo que pasa en android pero no tener lo último de lo último.

Punteggio: +0

10374. marcela ,

Recomendado! El micro del xiaomi está bueno.

Punteggio: +0

10375. ratoncito0709,

Tampoco me quejo con el Redmi7A con 2 de ram y 32 de interno

Punteggio: +0

10376. spotify ,

este micro es, calidad media. No es el mejor, pero se defiende vastante bien

Punteggio: +0

10377. NilMoliner ,

hmm, lo pensaré, estoy por comprarme un Motorola o un Xiaomi. De todos modos no quiero nada costoso pero tampoco una carcacha, así que estoy en eso.

Punteggio: +0

10378. Dain ,

motorola, lo único malo que le puedo sacar y le lastra mucho es su procesador suelen ser snapdragon de la serie 600, que para este año hay teléfonos gama baja baja,d e estos de 100dólares que abeces tienen mejor procesador. Yo por eso acabo tirando por xiaomi, samsung o algo con características más redondeadas.
Sobretodo porque utilizo mucho el teléfono y no me gusta que sea lento, yo tengo un redmi con un snapdragon 720g y me tira fluidísimo android 11. De otro lado, samsung es buena marca, pero los procesadores exinos ehm, no son demasiado buenos. Otras marcas interesantes, pero no se si aí son avituales son vivo, hoppo, realme, esas ofrecen vastantes buenas prestaciones y en software van decentes.

Punteggio: +0

10379. Arya_Stark,

va, yo motorola lo recomiendo, poruq eél dijo, algo no costoso pero no caracha, en ese caso Motorola es ideal. No es costoso, de hecho, son celulares económicos, y son gama media, la verdad, no llegan a ser gama alta, pero tampoco son una caracha total. Yo me manejé bien con mi moto g4 en su momento, luego cone l g6, y ahora, tengo el g20, que también ta bueno, tiene 4gb de ram 64 de almacenamiento interno, y un procesador Opta Core, sinceramente no recuerdo el modelo exacto, pero se defiende ahí xd

Punteggio: +0

10380. spotify ,

se, para latinoamérica motorola es ideal.

Punteggio: +0

17649 messaggi, 589 pagine:  1; 344 345346 347 348; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account