androideanos, venid

17664 messaggi, 589 pagine:  1; 421 422423 424 425; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

12661. amitabh_bachchan ,

mi Android, es Android 9 go edition pero no venía con funciones de accesibilidad instaladas. ahora ya me ayudaron, pero muchas gracias por sus aportes!

Punteggio: +0

12662. jafet321,

hola vengo con una consulta:
pasa que instalé LetsView y logré que se conecte y todo pero no sale el audio del lector de pantalla, solo sale YouTube, que ayque configurar?

Punteggio: +0

12663. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no se puede transmitir el audio del lector del teléfono a la pc, pero sí viceversa.

A menos que yo no lo haya configurado del todo, cosa que no sé porque investigué todas las configs.

Punteggio: +0

12664. Jaguar,

amé las nuevas funciones de talkback, cada ves con más razones de mandar el lector ese a la basura.

Punteggio: +0

12665. nicolas-maneiro,

a mi no sé por qué no me funciona eso de lo de describir imágenes, activé la opción, descargó los archivos pero o estoy haciendo algo mal o está en beta... porque no funciona.

Punteggio: +0

12666. skinny_eliel,

saludos, chicos creo que llegue ha escuchar que se podía dividir el talk back de un altoboz con blooeto, si alguien me puede ayudar con eso.

Punteggio: +0

12667. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sí, si es Samsung, si. el audio de la música en este caso, lo puedes tirar a bluetooth,y el lector dejarlo en el sistema predefinido. y viceversa. arriba en notificaciones dice multimedia. ahí tienes que meterle mano a eso. a, pero eso si. tienes que configurarlo desde antes en sonido, sonidos avanzadossonidos avanzados si no mal lo recuerdo.

Punteggio: +0

12668. Lucerito_brillante,

no me gusta la nueva versión del talkback, hasta ahora no arreglan eso de que cuando grabas un audio en WhatsApp o telegram diga, navegar arriba o volver a atrás.... que cosas.... en fin ☺

Punteggio: +0

12669. Jaguar,

eso o es problema de usuario o algo que realmente no molesta a nadie.

Punteggio: +0

12670. nahuelongue ,

Yo, sinceramente, me acostumbré. Y si no, la otra, podés bajar el volumen de accesibilidad y listo, mientras grabás un audio

Punteggio: +0

12671. Rayo,

o grabar sin talback, que tampoco es complicado.

Punteggio: +0

12672. el_brillante,

lo último es mejor, grabar sin talck back, que no es complicado ni nada. pero espero que en un futuro reparen ese error

Punteggio: +0

12673. Rayo,

alguna grabadora de voz que recomienden que grabe en stéreo, y si se peude, que sea gratuita? gracias!

Punteggio: +0

12674. Franco-Escamilla ,

Hi q recorder.

Punteggio: +0

12675. lucho ,

yo no puedo usar talback sinceramente! me acostumbré a jieshuo.

Punteggio: +0

12676. ElDiabloEnLaRecamara ,

Saludos una consulta se me actualizó el talkback en Android 10 pero quiero saber como se usa exactamente esa función de la que hablaron ahce un tiempo que había que descargar un paquete para describir imágenes algo así era, pero abro el menú contextual y busco algo para eso y no me aparece, qué tengo que hacer o aún en esta actualización no ha salido esa función

Punteggio: +0

12677. goten,

si tienes sansun no tiene esa funsión

Punteggio: +0

12678. marcela ,

Así es, grabar desactivando el tb o acostumbrarse al diálogo. No siento que sea algo que moleste, pero bueno, cada usuario con sus preferencias. Si me pudiesen recomendar una app o algo para saltar los anuncios en Chrome, para Android, claro. No importa si es de paga, la cuestión es que sea efectivo. Gracias, saludos!

Punteggio: +0

12679. DjDisplay,

Add bloc plus es gratuito.

Punteggio: +0

12680. Rayo,

genial, esa grabadora me va de perlas. Gracias!

Punteggio: +0

12681. DjDisplay,

Yo supuestamente, tengo dos micrófonos pero esa cosa graba en mono no se que tendré que hacerle para usar los dos micros.

Punteggio: +0

12682. Rayo,

marcar la casilla de usar los dos micrófonos si está disponible.

Punteggio: +0

12683. Yuli_Morat ,

Chicos, a los que no les aparece lo de describir imagen, yo creo que el TalkBack tiene más funciones en Android 11 y 12. Asegúrense de tener la versión 13 del lector y ahí descargan el complemento.

Y una aclaración: No va a describir la imagen como tal (aunque eso sí sería bueno) pero sí va a intentar reconocer texto de una imagen o botón sin etiqueta.

Punteggio: +0

12684. Rayo,

uf, leo eso y me dan más ganas de cambiar de terminal.

Punteggio: +0

12685. Yuli_Morat ,

Jajaja rayo. Dije creo que tiene más funciones en Android 11 y 12, pero no estoy segura para asegurar lo dicho porque no tengo un teléfono más viejo para probar y decir, ok, esto funcionaa acá y acá.
Es como Windows 10 y 11 que tienen por ejemplo la función de OCR para usar con NVDA y las versiones anteriores no tienen.
No te desesperes jajajajaja

Punteggio: +0

12686. Rayo,

na, igual este wawey tiene conmigo desde 2018.

Punteggio: +0

12687. VirusSensual ,

me encanta tb. (android12)
Me describe las capturas de pantallas dándole en la opción describir imagen desde el menú contextual.

Punteggio: +0

12688. alfred,

yo sigo con el note9 desde el 2019. Se me hace muy difícil remplazarlo ya que me lo dio mi papa por no acostumbrarse a tantas opciones. El problema es que el Note9 es de gama muy alta, que ningún teléfono a mi alcance económico se le iguala. Solo queda que tenga el suficiente dinero para otro gama muy alta, o que se me muera y resignado solo me quede volver a la pobreza y compre uno de gama media o baja.

Punteggio: +0

12689. DjDisplay,

Para rayo laactivé, pero me comentan que la gravación les sale en mono jajaja

Punteggio: +0

12690. Rayo,

entonces tal vez tu celular no lo soporta.

Punteggio: +0

17664 messaggi, 589 pagine:  1; 421 422423 424 425; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account