androideanos, venid

17981 messaggi, 600 pagine:  1; 473 474475 476 477; 600 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

14221. pianino.64,

no me entiendes loco, ya hay chat de voz, repito, ya hay chat de voz dale intentalo

Punteggio: +0

14222. goten,

que no hay, si no te sale a ti, como porfias!

14223. pianino.64,

a ver creo que no eres apto para ayudar, que sea apersone otro usario que me pueda ayudar.

14224. goten,

como dice el dicho, mientras mas viejo, mas terco

14225. Borja ,

Si te refieres a mandar audios, el botón está al lado del cuadro de edición para escribir.

14226. pianino.64,

a ver amigo.
les cuento
telegram tiene una función llamada chat de voz, que actúa igualito a clubhouse, creas una sala de audio y te escuchan, es valido en canales y en grupos.
pero, no se por que motivo no me aparece en mi versión de telegram.

14227. Maldita-Nerea ,

Me parece que debes ser dueño o administrador del canal, yo estoy en varios canales de telegram donde comparten cosas, aplicaciones etc. y al no ser administradora ni dueña de esos canales... tampoco sé donde puede estar el botón ese del chat de voz.
O tal vez sale según la actualización, dicha actualización depende de la región cuando sale, no sé.o algo así

14228. pianino.64,

si asi mismo es, y ahora para colmo, or causas agenas a mí, telegram se ha cerrado, obligándome a iniciar secion nuevamente, pero dice, demasiados intentos, lo sentimos

14229. Maldita-Nerea ,

¿Pero qué onda? No habrás puesto mal el código de verificación más de una vez

14230. pianino.64,

luego entro a la aplicación por la web y dice, band for 9 hrs.

14231. DjDisplay,

Si hisiste varios intentos, tienes que esperar 24 horas para intentarlo de nuevo.
Si has dado código de verificación y no puedes abrir la cuenta, selecciona que olvidaste la contraseña y pulsa el botón reestableser cuenta.
Esto demorará 7 días (se borra la cuenta)

14232. pianino.64,

ya se lo que pasó, se cerró porque use telegram desde mi teléfono y desde la web al mismo tiempo, por eso se me cerró la app en el celu y estoy baneado, medice ahora, band for 7 hrs

14233. DjDisplay,

Creo que eso no tiene nada que ver.
Pero en fin estarás desvaneado dentro de 7 horas.

14234. pianino.64,

asi paso, abro telegram y me situo en un chat con el teléfono.
voy y hago el mismo procedimiento desde la web de telegram localizandomeen el mismo chat. ahí fue que se cierra ala app y también se me cierra la sesión en la web.

14235. John-117 ,

por eso: chicos, no agamos cosas como usar una app al mismo tiempo en dos dispositivos si no sabemos las consecuencias: v

14236. pianino.64,

por otro lado.
alguien ya probó la app stereo?.
que se parece clubhouse, la acabo de probar y tengo algunas cositas que destacar.
aunque talkbalk reconoce unos cuantos botones, la mayoría están sin etiquetar.
pero al menos hice mi primera trsanmicion de audio en stereo hace dos horas

14237. maxi-cjs,

hola pianino. che jaajjajajajajaja. pero eso de los chats de voz está en telegram desde el 2020 masomenos. es rariisimo que no te aparesca para iniciarlo

14238. r-althor,

che, una cosita técnica. Ayer me llegó el parche de noviembre 22 en Samsung, que es básicamente manteniendo android 12, con la capa 5 de personalización. Cada vez que reproduzco algo en YouTube o así me tira en la pantalla de notificaciones lo del control multimedia. Hay alguna forma de desactivarlo?
Tengo que decir que lo mismo me pasaba y sigue pasando con Spotify cada vez que tengo que reiniciar el teléfono, pero esa notificación la borro y ya está.

14239. goten,

a mí también me llegó el parche, pero no me aparecde eso que tu dices, así que ni idea lo que te puede estar pasando

14240. pianino.64,

a mi no me aparece como chat de voz.
voy al nombre de mi canal, y la obcion que me sale es iniciar stream en directo

14241. maxi-cjs,

es lo miismmo pianino. solo cambió el nombre de la obción

14242. Maldita-Nerea ,

Gente. ¿Estaba revisando algo en un Motorola que tenemos en casa, quería ver qué tutorial podía hacer de cosas algo interesantes pero que mi teléfono no tienen. pero el asunto es que el teléfono no tiene grabadora de pantalla. es un Motorola, moto e6 play con Android 9. el asunto es que tiene una cuenta que... bueno, mamá tiene dos cuentas de Google, y no sé, en caso de que la cuenta que está usando en ese teléfono sea la misma que usa en el suyo, ¿qué pasaría si yo instalo una grabadora de pantalla desde la play store con esa cuenta? Es cvomo que de una se podría sincronizar e instalarse la misma aplicación en en el teléfono de mamá o eso se configura.
Pasa que nunca tuve dos teléfonos, por eso preguntoo.

14243. goten,

primero asegurate si es la misma cuenta, si es así, entonces si lo instalas en tu teléfono también aparecerá en el de ella...

14244. Maldita-Nerea ,

no es mi teléfono. el mío en realidad es un Xiaomi, una aclaración.

14245. Tu_gatito_ron_ron,

jjjjajaja.
no no, aunque tengas cuantos teléfonos también con la misma cuenta, las aplicaciones solo se instalan en el teléfono usado para descargar.
lo que si, va a quedar en el historial de los 2 teléfonos. Pero no se va a instalar en los 2.

14246. Jin-Yuer ,

aclaro, si en algunas versiones de android si te aparece instalar en todos los dispositivos desde play store

14247. JuanRomanRiquelme ,

Aparece,, pero no es lo primero. Te pregunta antes, si queres instalarla en el dispositivo que uses en ese momento o en todos. Asique tranqui.

14248. dee_jay ,

@malcolf: En los canales de telegram, si puedes comunicar cosas por audios, una cosa, que tú nunca, allas administrado un canal. Yo tengo un poco de cosas lindas por ahí, y la verdad que administro unos 10 canales, para usarlos como nuve de almacenamiento. Eso si, solo en los canales, puedes suvir unos 1,5 gb o 2,0 gb por cada archivo.
Para pianino64: la opción que buscabas, se llama stream de audio. Mucho cuidado, puedes usar la cámara, si no eres persona de usar la cámara, quítala para que quede como transmición de audio. Suerte!

14249. pianino.64,

ya lo hice, todo ha salido bien.
me esta gustando telegram por las obciones que hace, ahora estoy investigando para crear bots

14250. r-althor,

alguien que se acuerde, cuanto pesó la update a android 13 en general? pregunto por que hasta hace unos días tenía 12, después cuando supuestamente se me actualizó a la capa 5 de Samsung pesaba 35 mb por lo que pensé que era solo eso, el tema es que cuando fui a ver hoy una cosa en acerca del teléfono me figura que la versión de android es 13. Llevo actualizando el sistema desde Lollipop y una update jamás bajó de los 100 mb, por eso me llama la atención.

17981 messaggi, 600 pagine:  1; 473 474475 476 477; 600 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account