androideanos, venid

17969 messaggi, 599 pagine:  1; 488 489490 491 492; 599 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

14671. r-althor,

yo tengo abajo izquierda.
Ahora, lo que me pasa hace muchísimo tiempo es esto que creo que me lo explicaron 78 veces pero perdón chicos, estoy viejo.
No me gusta la dist actual entonces nada, tengo q un dedo arriba valla al elemento anterior y uno abajo al siguiente, como estaba hace años. La cuestión es que izquierda y derecha los asigné para que me desplacen entre caracteres, palabras, líneas etc. El tema es que me pongo en un nivel de detalle, por ejemplo palabras, para que me lea un mensaje de wsp, y al moverme hacia abajo, que debería empezar la lectura por palabras, me pasa al siguiente elemento, lo cual técnicamente está bien.
Entonces, mi problema sería, cómo puedo leer por detalle, siendo que ajusto todo según lo que necesito y sigo navegando por elementos individuales.

Punteggio: +0

14672. Mi-precioso ,

Para los que tienen flojera con los botones atrás, inicio y recientes pueden activar los gestos, algo así como lo que se hace en el iPhone. Para ir a inicio deslizas dos dedos desde abajo, para ver tus apps recientes haces lo mismo que en el paso anterior solo que manteniendo por más tiempo, y para ir hacia atrás deslizas dos dedos desde la parte inferior a la izquierda.

14673. Tenzin,

Hola chicos! Disculpen, una pregunta: He estado pensando el volver a Talkback porque el jieshuo no me permite dictarle al teclado de Google cuando activo el volumen de accesibilidad, no sé porque si antes sí me dejaba. El caso es que talkback a pesar de que sí va más rápido y toda la cosa, se sigue trabando horrores con la app de Facebook, tanto así que no se puede usar pero para nada, se vuelve más lento que el metro en hora pico. Eso se puede arreglar de alguna manera? El Facebook es la única app por la que no me decido a regresar a talkback. Gracias por sus respuestas!

14674. Maldita-Nerea ,

solo Facebook es.
Con respecto a otras apps, talkback va bastante bien. y bueno, mejorando. De a poco pero mejorando.

Punteggio: +1

14675. elsocodrilo ,

que da la re paja seleccionar el botón atrás?. Jajajaja, seguro te toma media hora o más de tu vida hacerlo jajajajaja

14676. Drogon,

Ventajas del lectorcito chino roba datos, que puedes activar para presionar los botones atrás, inicio y recientes de manera directa, como si no usaras exploración táctil, ojalá talkback, agregara dicha opción.

14677. Maldita-Nerea ,

alguien sabe que sucede con telegram en Android? es que cuando escucho un audio y acerco el teléfono a la oreja el sonido se sigue escuchando por el altavoz del teléfono. y en otras como WhatsApp sí puedo escuchar los audios con el altavoz de las llamadas, así que no creo que sea un problema del celular sino que más bien de la propia app de telegram.
¿A alguien más le pasa esto?
Espero respuestas.

14678. DjDisplay,

Pues eso pasa desde que se creó telegram.

14679. elsocodrilo ,

hola gata, la verdad hace tiempo que yo no uso el telegram oficial. Uso un mod llamado nekogram, y siempre deshabilito esa opción para que el mensaje se escuche siempre por el altavoz, y no por la llamada. Pero es raro la verdad

14680. Sandokannn ,

Una vez más, falso display. Yo he escuchado audios de Telegram con el sensor de proximidad.

14681. DjDisplay,

¿Y como lo haces? Porque hasta ahora que andava en Twitter nadie le preguntó eso al equipo de soporte.

14682. Yostein-san,

Hola, quisiera que alguien pudiera responder a una cuestion sobre los teclados.
Existe esos teclados que pueden conectar sin problema con los telefonos. Eso es normal, la pregunta inicial, ¿Han probado los teclados tamaños minis?
Tienen un tamaño igual o aproximado a los telefonos, y eso les permite facilitar su portabilidad a diferencia de los teclados convencionales.
De haberlo probado ¿Que tan manejable le parecio? ¿No le complica a la hora de escribir?

14683. goten,

yo no he modificado los gestos, prefiero usarlo tal y como está

14684. estrellita-dulce,

como configurar para contestar llamadas de whatsap con las teclas de volumen

14685. el_brillante,

en Samsung anda fácil, si ya configuraste responder llamadas telefónicas con el botón de subir volumen, en WhatsApp ya está configurado

14686. estrellita-dulce,

aaa solo para samsung, graciaas

14687. Waine-Rooney,

donde encuentro la configuración para contestar llamadas con los botones de volumen?

14688. Maldita-Nerea ,

Eso depende de qué teléfono tengas.
Por ejemplo, los Xiaomi no tienen para responder con los botones de volumen.

14689. Waine-Rooney,

un sansum lo tiene? esque es difícil ósea me dice que deslise 2 dedos hacia la derecha para responder los desliso y no responde por eso decía que si se podía en sansum o con jieshuo

14690. trabant,

Samsung y lg lo
tienen

14691. Waine-Rooney,

pero donde está

14692. DjDisplay,

En la aplicación teléfono.
En sus ajustes.

14693. James_Potter,

Gente, creo lo avía preguntado hace unas semanas y no tengo idea si me respondieron jaja. Una pregunta, algún ephub reader para android que te deje leer con el lector en vez de con una voz predeterminada?

14694. Woss,

es accesibilidad, a mí me aparece haí solo que no recuerdo en donde exactamente

14695. marielis,

hola buenos días estoy pensando en comprar un equipo nuevo por acá que me recomiendan ahora tengo un Xiaomi retmi not 9 pero no se porqué se le dañó el sensor de huellas y ya nisiquiera me aparece porfa si me pueden orientar con la reparación de la huella o recomendándome otro equipo gracias

14696. r-althor,

@voice creo que te dejaba cambiar de voz, yo es que lo usé hace 6 7 años entonces ni me acuerdo, podrías probar.
@marielish, es difícil recomendarte otro equipo así nomás. Deberías ver para qué lo vas a usar, cuánto presupuesto tienes para gastar, si posees alguna marca favorita/de referencia y así.

14697. Maldita-Nerea ,

en la aplicación de teléfono, o en los ajustes de accesibilidad del dispositivo, creo que era habilidad e interaccion no recuerdo bien porque hace como 2 años que no uso Samsung.

14698. DjDisplay,

Ajustes, accesibilidad, interacción y avilidad táctil, responder/finalizar llamada, press. Suvir volumen para responder, por defecto viene desactivado. Botón lateral termina llamada también lo activamos, osea es el botón que usamos para bloquear el teléfono.

14699. Waine-Rooney,

ok gracias

14700. slann-tonic,

Ojo, esto en whatsapp aplica creo que a partir de Android 12. Si tienes un Android inferior a 12 no te funciona sino para llamadas telefónicas convencionales solamente.

17969 messaggi, 599 pagine:  1; 488 489490 491 492; 599 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account