androideanos, venid

17673 messaggi, 590 pagine:  1; 529 530531 532 533; 590 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

15901. leomusic,

Buenas tardes amigos, agradezco el apoyo con sus respuestas de antemano. Tengo un Samsun a 4 con androy 13. Intento activar el motor de voz de eloquence pero el asunto es que no funciona. se instala y todo... Pero al presionar sobre el ícono del motor de voz en el listado de las mismas en configuración de texto a voz, no arranca. Qué puedo hacer? Prové con versiones, 9 y diez del eloquence

Punteggio: +0

15902. Ainidiu,

tengo entendido que para android 13 es algo complicado que eloquence funcione, si mal no estoy hay una versión compilada por hay, pero no tengo mucho conocimiento sobre eso, pero algo así escuché que alguien mencionó en un tiflogrupo

Punteggio: +0

15903. r-althor,

eloquence android 13 hace tiempo. El que siga.

Punteggio: +0

15904. r.h.narayan,

alguno que sepa y digo... y sea de u voluntad ayudar a cómo violar el sistema dee seguridad de redmi? ya saben, para instalar apps de nuestros mejores amigos, los piratas del caribe :V

Punteggio: +0

15905. DjDisplay,

Ya se lo pasé

Punteggio: +0

15906. kamilo10,

@DjDisplay, me puedes hacer el favor de pasarlo al interno?

Punteggio: +0

15907. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo he querido comprarme una voz de acapella, pero me es complicado manejar la aplicación. es toda en inglés, y por más que elijo la voz que quiero, no pasa nada. digo, vale 11 euros, y quería probar qué tal la calidad, a ver cómo sonaba y tal, pero eso. ya cuando le logre agarrar la mano, cuento qué tal.

Punteggio: +0

15908. tiktok,

@aororita, oe, pero si puedes usar el traductor de el jieshuo?

Punteggio: +0

15909. Lucerito_brillante,

hola, yo tengo Android 14 y sí funciona eloquence, tienes que buscar específicamente para Android 13 en adelante.

Punteggio: +0

15910. DjDisplay,

Ya le dí uno en un audiojuego.

Punteggio: +0

15911. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no soy partidaria de giesuo.

igual gracias por responder

Punteggio: +0

15912. Chuy ,

por simple curiocidad quise ver si la página de andronauticos.xyz existía ya que le an dado mucha promoción en youtube y tick tock y sí existe y mi duda es.
encontré varias apps en esa página. alguien a intentado buscar apps accesibles en ella.

Punteggio: +0

15913. facundo-elargentino ,

yo no e buscado ninguna ap en esa página: pero yo te recomiendo que en androyd instalés apps de la play store de Google y si tu teléfono es de Samsung o de otro fabricante que tiene su tienda en ese teléfono: solo instalés de aí; y de la tienda de Google como tedije antes: no digo que séa malo instalar aplicaciones desde otras páginas o tiendas que ofrecen aplicaciones de androyd: pero muchas beses se puede poner en riesgo la seguridad de uno mismo al instalar apps de un sitio que no tiene un control sobre las mismas: pero si los chicos an recomendado ese sitio: podés fijarte si encontrás una app axesible: esta es mi opiñón; pero igual podés probar

Punteggio: +0

15914. r-althor,

aptoide foreva. Apk mirror para versiones viejas.

Punteggio: +0

15915. facundo-elargentino ,

boy a probar aptoide xd

Punteggio: +0

15916. the_princes_of_water ,

ea, una vez prové aptoide, y tenía aplicaciones y sus versiones antiguas. que genialísimo!

Punteggio: +0

15917. Yostein-san,

Hola, disculpe que tenga que preguntar esto por aquí.
¿Saben como puedo jugar al imperio 2027 ya sea global o cualquier otro continente?
Lo que pasa es que solamente me dice game view y no puedo hacer nada.

Punteggio: +0

15918. facundo-elargentino ,

ola: para poder jugarlo tenés que desactivar el lector de pantalla de tu teléfono: luego tenés que activar la descripción de audio en el juego

Punteggio: +0

15919. caelus,

son ideas mías, o el vocaliser oficial es más elnto que el texto a voz de Google?

Punteggio: +0

15920. elsocodrilo ,

Para mí no hay nada que le gane en lentitud a la voz de Google, va primera

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsocodrilo , 02.01.2024 02:24:50

15921. Rayo,

yo ahora estoy con acapela, a ver qué onda.

Punteggio: +0

15922. caballero_indomable,

hola! hace días me di cuenta que ya no puedes mandar mensajes de videos en wp pulsando el mismo botón que se usa para mandar mensajes de voz, entonces pregunto:
cómo hago esto de mandar mensajes de vídeos? gracias

Punteggio: +0

15923. DjDisplay,

Bas a opciones, entras en ajustes o configuración, vas a la sección chats y activas esto.
Mensajes de video instantáneos.
Y listo.

Punteggio: +0

15924. facundo-elargentino ,

ajajaj xd: amí me sucedió lo mismo asta que lo pude resolber

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino , 02.01.2024 21:27:42

15925. Amoun_Sleem,

chicos una pregunta. quiero inavilitar el micrófono de mis auriculares con cable en un teléfono con Android 13 es un motorola. saben como lo puedo hacer y con qué aplicación.es que en serio, suena horrible.

Punteggio: +0

15926. the_princes_of_water ,

hablando de sintetizadores de android, hace poco descubrí un sintetizador que se llama speecx. hay una voz en español de España que se llama seila, pero hay veces que la voz se escucha como que estuviera pronunciando como europieurouewsdjeijeiwojfwiojewjruiwour. bueno ya estoy exagerando pero eso. d

Punteggio: +0

15927. Furret,

a ver? Busqué en play store y no apareció. Yo de momento estoy con vocalizer Isavela y tengo a Antonio acapela también. Me pasaron un supuesto eloquence para android13 pero saltaba el play protect, así que no quise arriesgarme. Habrá que soltar :(

Punteggio: +0

Ultima edizione da Furret, 06.01.2024 16:50:06

15928. the_princes_of_water ,

que raro bro. chicos, yo no se porque las voces de google no me suenan en calidad alta, o será porque estas voces suenan en dispositivos de gama alta?

Punteggio: +0

15929. PrincesoGuerrero,

Exactamente, tenés que tener un coso de gama alta mal que mal. Tampoco las tengo yo, y más bien, tenés que tener un dispositivo de 64 bits y ahí sí las tendrías.

Punteggio: +0

15930. Yostein-san,

En mi telefono las voces de google responde mejor que mi otro celular viejo.
Mas sin embargo, no se como suenan realmente las voces de alta calidad, solo lo puedo apreciar cuando lo uso en un libro para que lo lea en voz alta en una aplicación de audiolibros.

Punteggio: +0

17673 messaggi, 590 pagine:  1; 529 530531 532 533; 590 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account