androideanos, venid

17669 messaggi, 589 pagine:  1; 544 545546 547 548; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

16351. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

incluso a Google si quiero, de cierta forma, puedo bloquearle el que reciba ciertos datos, y puedo eliminar el historial de varias cosas que se han enviado.

giesuo no es ningún navegador, ni red social, ni una página de streamin como para que ande pidiéndome permisos para acceder hasta la hora en la que me baño.

puedo acceder a la política de privacidad de los navegadores, redes, google, etc, en cualquier momento y ver lo que se comparte, e incluso puedo ir tranquila porque no necesito darle el control de toda mi pc como para que funcionen. a giesuo le niegas un permiso y ya te quitan una parte de su usabilidad. recuerdo cuando le hicieron ingeniería inversa y vieron que enviaba varios mb a cierto servidor,d onde incluso pasaban link. me gustaría ver ese post.

pero igual, también está la opción de no hacerme caso, no pararme bolas y seguir con el hilo :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 14.02.2024 20:37:14

16352. Sandokannn,

Uy qué hinchapelotas.
No, en teoría no deberías perder nada.
Y vos, seguro te referís a esto: https://groups.google.com/g/android_accesible/c/y_4gtSxi_SI?pli=1

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 14.02.2024 20:39:03

16353. Markk,

Cheee no le digas eso al piano killer. Igual sí, qué infravalorado está el probamo y vemo (?)

Punteggio: +1

16354. el_brillante,

bueno, en más de 2 páginas puro giesuo. jaja. no hay otro tema de qué hablar? y bueno, sobre lo que pasó display me parece bastante interesante, haber como actuarán ahora los que hacen aplicaciones con crack. y como va eso del modo restringido? mi cel se quedó con Android 11 y ya no tiene actualizaciones, entonces supongo que es normal que ya no conozca esas cosas nuevas jaja. saludos

Punteggio: +0

16355. Tu_gatito_ron_ron,

jajajaja. Esto es diver.
Expliquen como expliquen, esta gentita Jieshuofanática no cambiará.
Quee? otro permisito más solo para escribir bien con un teclado?
No jodan. Con el confiable T B estoy bien.

Punteggio: +0

16356. miguelo,

@Baxcalibur compañero, no es que yo sea jieshuofanático, talkback me ha salvado varias veces, y la verdad ya cumplió su ciclo, ya casi no recibe actualizaciones, y bueno, todo evoluciona. Además si pregunté fue solo porque no obtenía respuesta, pido disculpas si llegué a incomodar

Punteggio: +0

16357. facundo-elargentino ,

chicos perdonen que ponga un ejemplo que no tiene nada queber con androyd: si Microsoft yegase a implementar lo que Google quiere aser: jodería a muchos usuarios a la ora de descargar aplicaciones que no se encuentran en la Microsoft store: y dejaría de ser un sistema flexible a la ora de permitir instalar siertas aplicaciones de tercero: óbiamente que esto lo pongo como ejemplo: y con respecto a Google no estoy del todo deacuerdo: ya que si eso se implementa: entonces no debería permitir que ubiesen diferentes tiendas de aplicaciones de los diferentes fabricantes de teléfonos con androyd: y laberdad que algo puede dar de seguridad: pero no del todo: y Google no es tan seguro como dice serlo: ya que se an filtrado informaciones que tanto Google: Microsoft: aple y demás empresas: comparten abeses informaciones de los usuarios con ajencias de intelijencias privadas y públicas: y si Google yegase aser eso: muchos otros usuarios ban a buscar nuevos sistemas operativos que no sean tan serrados a la ora de permitir que el usuario instale diferentes aplicaciones

Punteggio: +0

16358. Markk,

Que talback no recibe actualizaciones? no sé Rick...

Punteggio: +0

16359. Yostein-san,

Me gustaría hacer varias contestaciones.
Para miguelo, creo que esa segunda opción solo venía en la versión completa de jieshuo, es decir, en la versión china del lector. Aunque tambíen puede tener la versión internacional, debes primero desactivar el lector actual, y luego puedes activar el segundo. porque creo que son como activar dos lectores al mismo tiempo, por lo que debes hacer lo anterior.
Sobre la politica de Jieshuo, ya lo tiene, pero esta en chino, y en una página externa, por lo que vere si puedo copiar ese link para poder leerlo y ver que me dice. He leido antes que el desarrollador envio ese lector a una empresa de cyberseguridad para que le diera la confianza de que es seguro, fue hace tiempo que lo lei, pero quiso el desarrollador que fuera su lector confiable para su uso en los usuarios.
Aunque crea que esas apps adicionales de navegador y ocr son innecesarias, deben comprender su contexto, son hecho en china, un pais que el gobierno lo censuran, estan limitados a lo que las tecnología y aplicaciones pueden ofrecer, especialmente si accesibilidad no le estan facilitando su manejo, quiero creer que no lo hacen eso ultimo, solo dando alternativas para todos.
Al fianl de todo, somos nosotros lo que tenermos la elección de si tener y tomar esas opciones o no, tenemos la libertad sin importar que convencimiento intenta darnos.

Punteggio: +0

16360. r-althor,

si tenés el link de las políticas me gustaría leerlo, le paso traductor obvio.
El tema, facundo123, no es que google recopile el datos, por que sí, sí que lo hace, al igual que microsoft, meta y los otros, el tema es que acá hay una política clara y vos sabés qué hacen con tus datos y podés pedir, después vemos qué tan viable es, la supresión de los mismos. En el caso de este lector, bueno ahora aparentemente hay algo en chino, me gustaría leerlo. Lo de los paquetes que envía a un servidor, yo personalmente no lo vi asique para mi está en un veremos.

Punteggio: +0

16361. Rayo,

sí, yo vi hace un par de años lo de la ingeniería inversa. pero ale, si sacaron políticas... habría que hecharles un ojo. y sobre todo con que Google ya los sacó, varias veces, de la play store. la última? porque al descargar la versión de la tienda te mandaba a descargar ootra update desde sus servidores, por qué?

Punteggio: +0

16362. Borja ,

Estaría bueno que pases esa política, haber si dejan de decir cosas que no son. SI te jode el permiso a la cámara, al micrófono y a no se que más, no se los des, yo no se los di, no lo veo necesario. Esto no es Android 4 muchachos, sáquenle los permisos sospechosos y listo, no te va a tirar alertas cada 5 minutos a menos que quieras activar el asistente de voz o la cámara.

Punteggio: +1

16363. r-althor,

si, yo también vi el post pero que se yo, esto al final es creer o no.

Punteggio: +0

16364. Tu_gatito_ron_ron,

que caiga esa supuesta política, yo también lo leo.
primera vez que leeré una política. ejem... Bueno, Aunque una cosa es escribir la política, y otra complirla.
Microsoft google y otros nos cumplen a medias, y eso porque los usuarios estamos vigilantes.
Al Chino quien lo obliga que nos cumpla?
Y T B no actualiza? seguros? XD

Punteggio: +0

16365. Borja ,

Y que te dice que Google no le vende tus datos al primer árabe que le pague una linda platita? AL final es lo mismo un chino random o una de las empresas más grandes del mundo. Si quieren vender tus datos lo hacen, total se pueden comprar unos abogados de la concha de sus madres y ahí vas a tener que dar vuelta el internet para ganarles un juicio.
Ah no, pero es que no tiene política de privacidad. SI, seguro te leíste toda la política de privacidad de Google, Microsoft, NVDA (o el lector que uses), y eso solo arrancando.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 14.02.2024 23:50:02

16366. Markk,

Google le vende los datos a los árabes que pagan platita. Mirá vos. Cosa de locos el fanatismo.
Igual nadie dice que Google Microsoft y demás sean unos santos pero yo qué querés que te diga, confío más. Si los chinos se hubieran manejado de otra forma, más transparente, más occidental, quizás sería otra la historia. Por ahí no pasa por vender datos, ya sabemos que todos lo hacen y que cuando el producto es gratis y etc etc etc. Pero por un lector de pantalla pasan credenciales a lo loco. Y yo prefiero estar lo más seguro posible. Que sí, ni soy nadie importante ni soy un gurú de la privacidad, para eso tendría que dejar de usar... internet prácticamente. Así y todo no me da confianza. Tiene poco sentido? yo que sé, el fanatismo tampoco tiene mucho sentido

Punteggio: +0

16367. miguelo,

listo, mi problema se ha resuelto y efectivamente ese servicio solo lo trae, por ahora quizá, la versión china

Punteggio: +0

16368. Tu_gatito_ron_ron,

Google, Microsoft, Facebook, Te dan la política, lees, y si quieres usar, aceptas.
Claramente te dicen. Si no estás de acuerdo, arranca nomás.
Y de este lector, ni el nombre del desarrollador tenemos, Porque Lee no es un nombre. Entonces? aunque no lo acepten, estamos mal.

Punteggio: +0

16369. Rayo,

a demás esas empresas cotizan en bolsa que quiere decir que no se pueden tirar cagadas a diestra y siniestra porque... va, que voy a explicar jaja.

Punteggio: +0

16370. miguelo,

a ver si en esto no tengo un poquitito de razón. somos 7000000000 de personas. ¿ustedes piensan que las grandes empresas y gobiernos occidentales, van a decir: vamos a ver que hace un cieguito que vive en salto, uruguay? ¿qué come? ¿qué mira? ¿a dónde va? etcétera... por más corrupción que haya, los gobiernos y empresas tienen mejores cosas que hacer. quizá una región plagada de dictaduras te rastree para evitar levantamientos y eso, pero los gobiernos democráticos no lo hacen, y menos para alguien como yo que soy un usuario más. La privacidad es importante, si, pero todo a su justa medida. No dejaré de usar una herramienta que cumple con lo que necesito, tiene más funciones y hasta ahora no me ha dado problemas, aunque tampoco dejo de usar talkback, aunque sostengo, talkback cumplió su ciclo, y sí tal vez se actualiza, pero no hay mejoras importantes

Punteggio: +0

16371. Rayo,

así no funciona en lo más mínimo, pero ta bien.

Punteggio: +0

16372. r-althor,

no. Es que ahí está el punto, les chupa un huevo lo que hacés vos y no es por que seas vos, va como concepto en general. El tema es que vos, como persona ciega, de x país y de x edad, entrás, valga la redundancia, en cierto sector etario. Entonces con esa data se te incluye en una especie de grupo, vamos a ponerlo así, y esos pqquetes de datos, en los que no estás vos solo, se venden a otras empresas. Empresas encargadas de publicidad, de mostrarte lo que te interesa según tus búsquedas, búsquedas que vos hiciste y consentiste en google. Entonces no, no es que les importa lo que hacés, si no es a qué conjunto pertenecés y qué sería mejor para vos en cuanto a publicidad, ofertas y productos de interés.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 15.02.2024 00:38:14

16373. Rayo,

eso en el mejor de los casos con empresas que sabemos lo que hacen. ahora, qué será de algo que ni política de privacidad, sacado de play store, con los antecedentes que tenemos del país de donde viene. y ojo, esto no lo digo por xenofobia a china, no es ningún secreto que es un gobierno que quiere tener controlado hasta la más mínima pizca de accción de sus pobladores. tiktok es demandada por espionaje, y, suponiendo que li no hace nada maligno con los datos, usa librerías, hechas en china. y... quien sabe.

Punteggio: +0

16374. miguelo,

ahí está, alguien que captó lo que quise decir, mejor de lo que lo escribí yo

Punteggio: +0

16375. Markk,

De hecho no, pero ta bien

Punteggio: +0

16376. r-althor,

capítulo a parte para las actualizzaciones. Si, el de samsung, no se bien cómo es el tema pero no está ligado al de google asique tiene sus propias updates pero está bien, el hecho de que un producto no se actualice no significa que deje de funcionar en algunos aspectos. Si, quizá a alguien que tenga la room de google puro con tb nativo le llegue más rápido, pero eso no quita que tarde o temprano llegue a samsung. Yo llevo 9 años con tb. Me han dicho que con gesuo o jisua o como sea el teléfono va más rápido, que tiene más funciones como texto a voz, que ya está en el teclado, un pack de sonidos, tengo un móvil no una consola de juegos, un traductor, tengo el de google, entre otras cosas. He usado android desde la versión 5 hasta la 13, probé spield, shineplus cuando estuvo de moda, el de movile accesibility, y siempre, siempre volví al talkback, sea el de google o el de samsung. Soy un incomprendido o raro que utiliza los gestos como estaban años atrás. Pero siempre con talkback.

Punteggio: +0

16377. Markk,

Sos un enfermo que hace flicks para arriba y para abajo pero ta bien, yo te quiero igual.
Por cierto, big data es la palabra. Se mueve tanta plata como volumen de datos

Punteggio: +0

16378. r-althor,

big data, ahí está. Yo diría que en este punto, es más importante la información que se maneja que con la guita. Vos con la guita no podés saber mucho. Quiero decir, podés invertir en seguridad, en cosas así, pero la información es la que realmente da el poder.

Punteggio: +0

16379. miguelo,

claro markk entiendo tu punto, pero quiero decir hay cosas porque he probado, que jieshuo lee mejor, y te aseguro que el teléfono va más rápido con ese lector, es cierto que tiene redundancia de cosas, pero me siento más cómodo con él y como te digo, hasta ahora no he tenido problemas usándolo. Talkback me da la sensación que quedó bastante atrás, tengo colegas acá en mi ciudad que lo usan porque no conocen otro lector, pero me dicen lo mismo, que ya fue, que ya cumplió, y son jente mucho mayor que yo, con conocimiento de causa

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 15.02.2024 00:42:33

16380. Yostein-san,

Me ha costado un poco encontrarla, después de todo está en chino.

http://jieshuo.ltd/privacy.html

Punteggio: +0

17669 messaggi, 589 pagine:  1; 544 545546 547 548; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account